Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 5:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Jungla 4.0
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, empiezo el post...

La he visto ayer y aparte de que me ha parecido un pelí­culón, al nivel de la tercera aunque sin Samuel L. Jackson, el doblaje por supuesto es magní­fico.

De Ramón Langa no puedo decir nada que nadie no sepa, ES Bruce Willis, y punto. Alejandro Garcí­a, actor al que no tengo muy fichado todaví­a, también lo ha hecho muy bien, sobretodo en los momentos de desesperación del personaje. A Mar Bordallo la estoy escuchando mucho ultimamente, y me encanta. Como siga así­ se va a convertir en mi actriz de doblaje favorita, si no lo es ya... Y bueno, solo querí­a decir eso... Mis felicitaciones a Eduardo Gutiérrez y todo el equipo por otro gran doblaje. Seguid así­.

¡Yippie-ki-yay...! :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si Mar Bordallo (vease a Jennifer Love Hewitt en ENTRE FANTASMAS que con Mar Bordallo la hace aun mas guapa de lo que es) es una de esas voces que enamoran como Nuria Trifol, Belen Roca, Olga Velasco, entre otras. Sin ninguna duda LA JUNGLA 4.0 tiene un gran doblaje. De hecho la que deberian doblar a Mary Elizabeth Wisntead habitualmente, en mi opinión, serian Nuria Trifol (la va como anillo al dedo en DEATH PROOF) y Mar Bordallo (solo la he oido en LA JUNGLA 4.0 ya que de esta nueva actriz solo he visto esas dos que he mencionado).

Junto con Olga Velasco, Mar Bordallo es la voz mas bonita del doblaje en Madrid.

Peyo Garcia en esta pelicula tambien lo ha conseguido perfecto. Juan Logar Jr le va doblar a Justin Long (no me habria importado que fuesen otra vez Pablo Sevilla o Juan Antonio Soler porque tambien son voces admirables). Mención especial a Gabriel Jimenez (una voz de la que tambien estoy agadecido de escuchar), Juan Antonio Castro (desde KINGDOM HEARTS II no le habia oido en un gran papel),y Gonzalo Durán (al que hace tiempo que no escucho en una pelicula doblada en Madrid y que estuvo tambien en las otras entregas de LA JUNGLA DE CRISTAL).

De la asociación Ramón Langa/Bruce Willis lo he dicho todo: en cada pelicula que le oigo FENOMENAL ya sea la saga de LA JUNGLA DE CRISTAL, PULP FICTION, EL SEXTO SENTIDO, EL CASO SLEVIN o PLANET TERROR. Langa siempre será Willis.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si, magnifico trabajo el de todos los actores de doblaje, Mis felicitaciones a todos y en especial a Eduardo Gutierrez por su gran trabajo.

La pelí­cula es una pasada, muy buena.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 12:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, al fin alguien abre un post sobre Jungla de Cristal, las peliculas las he descubierto en estas ultimas semanas cuando en Antena 3 las han vuelto a echar, al ver la tercera pelicula que fue la primera que vi me di cuenta que el doblaje era de Madrid lo que no pense era que fuesen a estar Miguel Angel Jenner y Manolo Garcia, eso se agradece y en esta ultima el doblaje lo he disfrutado a parte de que la pelicula esta muy bien, una americanada, si pero no tiene apenas descanso en el ritmo de la pelicula y a Eduardo Gutierrez y al equipo darle las gracias por la fantastica adaptacion.

Hay quien critica la pelicula en un foro de Internet por ser una americanada, pero esque desde la primera ya se marcan algunos puntazos como McLane a punto de caerse por los conductos de ventilacion o por la azotea del edificio y en la tercera parte pues que sobrevive a todo y los puntos de patriotismo con su amigo Jimmy el camionero.

En fin, esta es una buena continuacion y las voces en general estan muy bien al igual que la adaptacion y es que he leido en un foro de cine que la edicion americana no tiene tantos tacos ni los chistes hacen tanta gracia, a mi desde esta pelicula tengo a McLane santificado como el Gran Capitan America.

Y aqui va un enlace que en cierta forma puede ser un premio en algunos comentarios hacia el trabajo del equipo que ha realizado la adaptacion a nuestro idioma de la pelicula y el trabajo de Eduardo. Para ir mas directos los comentarios que lo muestran son los numeros 25, 26, 27, 28, 29 y para abajo habra mas. En fin como dicen hay que ver la pelicula en español para ver al autentico McLane.

Aqui va el link: http://www.tublogdecine.es/2007/09/07/la-jungla-40-2007/

Gracias por hacernos disfrutar y la pelicula estupenda.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Todos los dobladores está muy bien, mención a Mar Bordallo y Ramón Langa. La verdad es que en un principio no sabia la voz del personaje de Justin Long, me hice un lí­o, y lo ví­ en la ficha de doblaje y lo entendí­. Me confundí­ con Fernando Cabrera :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Grandiosa pelicula y doblaje (aunque se me hizo larga....) pero me gustó mucho.
Ramón Langa ha estado sobresaliente y Juan Logar también. También me ha gustado muchisimo Mar (a ella le he de felicitar). Me ha gustado mucho Gabriel Jiménez, ya que yo solo vi con sus doblajes, American Dad! (me habré saltado algun otro doblaje suyo, pero no me acordaré) y por eso lo tengo conocido con la voz de Stan Smith.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Eisenheim por lo que ha dicho de Jennifer Love Hewitt y Mar Bordallo :D

EDITO: Como no, mi enhorabuena a Edu por la maravillosa dirección de este grandioso doblaje

Última edición por Yami el Mar Sep 18, 2007 11:43 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi más sincera enhorabuena a los compañeros q han formado parte de este doblaje tan bueno.Langa con Willis como siempre genial,y los demás tambien han estado muy bien,mención especial para el gran Peyo q a aquellos q le oigan igual haga lo q haga,les recomendarí­a q o bien le vean trabajar en directo con personajes distintos,o bien q se repasen sus trabajos uno a uno...En esta pelicula está brillante,una vez le pilla el rollo al personaje,la simbiosis es total,parece q Olyphant habla español.
Un gran trabajo Guti el tuyo y el del cartel de actores q has escogido,enhorabuena.Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00