Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 1:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:05 am 
Aunque con bastante retraso ya que por desgracia no tení­a Internet hago referencia a las diversas publicaciones de datos por parte de Dobaldor, durante el mes de Septiembre de 2004. Algunos de ellos son de mi exclusiva propiedad , y han sido publicados sin mi consentimiento. Doblador más vale tarde que nunca. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sr. "Contable1"

Dado que es tan receloso con los "datos de su exclusiva propiedad" y para zanjar ya este tema, le aconsejarí­a que vaya usted al Registro de la Propiedad Intelectual (Ministerio de Cultura) y alegue lo siguiente (a ver si cuela):

1 - Que el hecho de haber "descubierto" que FULANO dobló a MENGANO en TAL pelí­cula le convierte A USTED en propietario legí­timo y exclusivo de ese dato.

2 - Dadp que dichos datos descubiertos son de su exclusiva propiedad, en ningún caso pueden reclamar nada ni los actores que intervinieron, ni el estudio ni la distribuidora...NOOOO..sólo usted tiene la propiedad de ese dato.

No siga por ese camino, por favor. Aquí­ estamos para compartir datos y conocimientos. Si no le gusta, le ruego no vuelva y menos para crear malos rollos.

Saludos

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:02 am 
Sr. Alex, creo que ha habido una mala interpretacion a mi escrito anterior. Al hablar de datos exclusivos quiero decir, que yo lo puedo publicar por mi cuenta si quiero o no pero no otros que lo hagan por mi. De todas maneras Sr. Alex, creo que desde que colaboro en el foro, he aportado bastantes datos desconocidos para la mayoria y deshecho datos falsos de fichas publicadas. No me gustan los rollos y supongo que en un medio público y gratuito podré seguir colaborando. Gracias por sus comentarios y saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Amigo Contable, me parece lógico que te quejes. Pero hay una cosa que te quiero decir como amigo tuyo. Tú bien sabes que te comuniqué desde hace más de tres años que dobaldor estaba publicando en internet cosas tuyas sin tu consentimiento. Me hiciste caso omiso y seguiste recibiendo a este sujeto en tu propia casa.
Si ya sé, a partir de ese momento empezaste a darle algún que otro dato erróneo. Cuando ví­ que lo seguí­as recibiendo y que te sacaba información, ahí­ me aparté, callé y esperé hasta ver lo que pasaba. Tení­as que haber cortado en su momento. No lo hiciste por el motivo que fuera e ignoro. Y ahora, cuando tienes internet, es cuando te quejas. Porque es cuando lees tal cosa o tal otra. ¿Es que no te avisé de buena fé y seguiste recibiendole?
Me consta que le dijiste y machacaste en su momento que no publicase nada, ¿pero que esperabas de semejante canalla?
¿De que te sirve quejarte aquí­? Lo que tienes que hacer es pillar a ese mamarracho y calentarle la pavana.

Un abrazo.

Asunto: doblador
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:56 pm 
Hola José Luis te doy toda la razón en tu escrito por desgracia, he tardado mucho en tener Internet. De todas formas quiero zanjar DEFINITIVAMENTE ESTE TEMA y ya me considero satisfecho gracias a El doblaje.com de haberlo desemarcarado públicamente. No creo que tenga ganas de volver a las andadas. Utilizando el titulo de una pelí­cula diré que no quiero un Ret orno al pasado solo en este caso claro, que lo demás fué estupendo. Saludos u

cho en conectare a Internet

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero, ¿de qué va esto? ¿Desde cuando un dato es propiedad de alguien? El dato, aunque no lo descubriese nadie, seguirí­a estando ahí­. Si Fulanito dobló a Menganito en tal pelí­cula, es un hecho objetivo e inmutable, independientemente de que se sepa o no. Quien descubra ese dato podrá publicarlo o guardárselo, pero no tienen ningún derecho de ningún tipo sobre el mismo. Si se lo dice a alguien, tampoco puede limitar lo que ese alguien haga con la información. Si a mí­ mañana me da la gana montar eldoblaje2.com y me saco por el morro la base de datos de la página de Alex enterita, mientras no haya hecho nada ilegal en el proceso, aquí­ todo Cristo a callar, porque los datos no son propiedad de nadie. En caso contrario, dí­game usted, señor contable1, a dónde se ha dirigido a pedir permiso para poder utilizar todos los conocimientos que usted pueda tener, incluso el propio idioma con el que se comunica. Porque si los datos del doblaje de una pelí­cula son privados de quien los descubre, supongo que las palabras de un idioma serán privadas de quien las descubrió/inventó/recogió en un diccionario/etc... ¿o no?

Saludos

Asunto: contestacion
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:19 pm 
no sé porque se empeñan en retorcer mis escritos. Vuelvo a explicarlo, y no me mi sistema dar explicaciones como buen Leo. El decir que son datos exclusivos, y me repito orea vez, significa, no que seab mí­os, sino que la publicacion en un medioco0mo es Internet, por p'arte de cierto elemento, que ha estado preguntado meseas y meses datos, para luegometerlos en la CALLE SIN MI PERMISO, NO ME parece , correcto. Ese elemento creo que ya sido bastante castigdo. Es como si en una reunion de amigos,se hacen comentarios, bueno esto son cosas privadas que no tiennen por que salir a la luz pública. Lo mismo pasa con los datos. No se paga por comprar y lleer un libo, o es que internet vca a acabar con la cultura pagada. Por favor,no insistan en el tema que ya he zanjado, porque no voy a contestar. Para mí­, internet me suena a cine sordomudo, megusta el contacto directo con las personas. No me gusta ni el teléfono. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No entiendo el motivo de la polémica.

Tu le has comentado unos datos a Doblador y él los ha aportado a la página. Dado que son datos de conocimiento público, y que al parecer tu no tení­as internet, no me parece mal que sea él quien los publique. A Doblador no creo que le hayan dado un premio a partir de esos datos que tu has descubierto, no entiendo el motivo de tu molestia.

De cualquier modo, yo creo que Doblador y cualquiera, antes de pedirte permiso a ti, se deberí­a pedir en todo caso permiso a los responsables del doblaje. Como sabrás, es algo que no se hace, no se porqué a ti si que se te tiene que pedir permiso.

Saludos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:01 pm 
vuelven a no entender nada. Si contacto con una persona,para charlar a nivel privado sobre temas del doblaje clásico, advirtiendole de no publicar nada, incluso algunos datos me pidió permiso y le dije que sí­, ejemplo, la ficha de la pimpinela escarlata. este doblaje lo tengo de una copia en 16 mm. por cierto, que no fué gratis. y luego aparece todo en Internet, es lógia mi postura.yo empecé con eldoblaje.com en el mes de Marzo, y no quise participar por culpa de ese elemento.Pero no me gusta que paguen justos por pecadores, pues por el tiempo que llevo en el foro, veo que los foreros en general, saben lo que escriben. Podria hacer una lista interminable de fichas de doblaje, hechas por mí­, y publicadas a traiciónno se como explicarme para olvidar este asunto tan molesto para mi m oral.además el citado elemento, no se merece, ni que hablemos de él. saludos, y hablemos solo de doblaje, para hacer honor al tí­yulo muy bien puesto de la página. ñ .mdoblajes hechosr yraFICG

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas noches:
vamos a ver contable1, aqui no se trata de no entenderte, el que no quiere entender nada eres tú ni tu amigo JLOrtiz.
Si todos te responden lo mismo, que esos datos son públicos es porque esa es la única explicación y si no lo entiendes date bien fuerte contra una pared a ver si así­ lo ves más claro.
Tú lo que "denuncias" es que le diste unos datos a dobaldor y le pediste que esos datos no los publicara. Pero como esos datos NO SON TUYOS, él los puso en la web. Te puedes mosquear todo lo que quieras pero no le hace mala persona a dobaldor, más bien al contrario le hace ser una buena persona que quiere COMPARTIR con los demás esos datos tan dificiles de buscar.
Ahora vienes al foro a contarminarlo y a hablarnos mal de dobaldor, una persona que ha demostrado aqui ser muy coherente y educado, cualidades que se notan de lejos que a ti te faltan. Por no hablar de lo agoní­a que eres no queriendo compartir esos datos que REPITO, NO SON TUYOS. Son de carácter público y si no ve y pon una denuncia y luego nos la cuentas PARA QUE NO SOLO SE RIA EL JUEZ SI NO TAMBIEN NOSOTROS.

A mi me importa un rábano que ahora te la des de super aportador, por mi como si no quieres venir más, de hecho seria un favor que tú y tu amigo no vinierais más por el foro porque sois un auténtico coñazo que vais de perdonavidas, sobretodo tu amigo.
Por muy privadas que fueran vuestras conversaciones esos datos PUEDEN SALIR A LA LUZ EN CUALQUIER MOMENTO, las aportes tú o quien sea. En esta web hay muchos profesionales que además pueden aportar datos antiquisimos a los que no sólo tú tienes acceso.
¿Quién te crees que eres para insultar asi a una persona que el único delito cometido ha sido aportar datos? Eso es de agradecer, no de calumniar. Y dobaldor merece ser citado porque ha aportado mucho más que tú a este foro, tú sin embargo solo dices idioteces... tantas dices que hasta pides que no se hable más de él cuando el primero que le ha nombrado has sido tú.
Si sigues con este tema dejarás claro que estás mal de la cabeza.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

José Luis, tú seguramente no estarás de acuerdo, pero ésta es mi opinión:

1) Tener datos y no compartirlos con la página es muy feo.

2) Tener datos y quejarse de que otro los comparta a la página DENTRO DE LA PROPIA PÁGINA es todaví­a más feo.

3) Las fichas de doblaje son una información que no habéis creado vosotros, sino que la habéis recopilado, por lo que nunca, en ningún caso, puede pertenecer a nadie.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Este post me parece uno de los más surrealistas escritos, en serio.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues para mi hay otra cosa mas fea y es haber facilitado datos falsos o erroneos siendo totalmente consciente que estos podrian pasar a la base de datos, y que por tanto, pueden haber ocasionado una cadena de errores.

Es decir, que si a mi me suena una voz de una ficha y la relaciono con un papel que deliberadamente ha sido sujeto de una aportación erronea, ese mismo error puede ir extendiendose a otras fichas. Y la verdad, que luego no me vengan a mi excusandose que ya se han corregido los datos porque el error está ahi y puede ser mas o menos complicado deshacerse, luego además culpando a otras personas del error totalmente deliberado.

Pues sientiendolo mucho, para mi eso son ganas de venir al foro a hacerse el mártir, y como recopilador de datos que soy y que depende de las aportaciones de los demás para ir aprendiendo, lo encuentro una actitud realmente egoista y con mucha mala leche.

Un saludo

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

contable1 escribió:
vuelven a no entender nada. Si contacto con una persona,para charlar a nivel privado sobre temas del doblaje clásico, advirtiendole de no publicar nada, incluso algunos datos me pidió permiso y le dije que sí­, ejemplo, la ficha de la pimpinela escarlata. este doblaje lo tengo de una copia en 16 mm. por cierto, que no fué gratis. y luego aparece todo en Internet, es lógia mi postura.yo empecé con eldoblaje.com en el mes de Marzo, y no quise participar por culpa de ese elemento.Pero no me gusta que paguen justos por pecadores, pues por el tiempo que llevo en el foro, veo que los foreros en general, saben lo que escriben. Podria hacer una lista interminable de fichas de doblaje, hechas por mí­, y publicadas a traiciónno se como explicarme para olvidar este asunto tan molesto para mi m oral.además el citado elemento, no se merece, ni que hablemos de él. saludos, y hablemos solo de doblaje, para hacer honor al tí­yulo muy bien puesto de la página. ñ .mdoblajes hechosr yraFICG

Pero qué postura más absurda. Vale que tu copia de la "Pimpinela" no fue gratis, pero eso no te otorga a tí­ la propiedad de los datos que se deriven de ella. Dobaldor no ha cogido tu copia y la ha regalado. Lo que dices es lo mismo que decir que los nombres del reparto de actores de imagen de esa pelí­cula también te pertenecen. Es que es un disparate.

¿Qué motivo puedes tener para no querer que esos datos que tú has recopilado (mérito que nadie pretende quitarte) se hagan públicos? ¿Son un secreto de estado? Aunque tú mañana pongas en un libro todos los datos que te dé la gana y luego publiques ese libro y cobres por él, los datos seguirán sin pertenecerte y cualquiera podrá tomarlos de ahí­. Es que ni siquiera los actores que doblaron esa pelí­cula podrí­an impedir que se publicasen sus nombres. Es que esos datos no son material que pueda estar sujeto a ningún tipo de derechos de autor. Sobre todo, y en este caso concreto porque, para empezar, NO TE PERTENECEN A TÍ. Los datos ya están ahí­ desde el dí­a en que se dobló la pelí­cula. Tú le has puesto un nombre a una voz, pero ni la voz es tuya ni el nombre tampoco.

Y, por favor, pide permiso a la RAE para que te dejen utilizar el castellano y aprende a escribir, que no hay quien entienda tus mensajes. Muestra un poco de respeto hacia quienes tenemos que leerte.

Saludos

Asunto: despedida
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:44 am 
Gracias a todos por vuestras "alabanzas" seguid adorando al í­dolo. Lástima de a
datos aportados y tiempo perdido escribiendo para quien no quiere comprender.
los datos no son privados, de qacuerdo, pero no me guista que vengan a mi casa por engaños para robármelos gratis. Hasta siempre, y gracias a los que han querido comprenderme, que han si bastantes. Según mis noticias, otro gran colaborador del foro, tampoco tiene gaanas de volver a colaborar. Saludos.

gracias

Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

contable1 escribió:
pero no me guista que vengan a mi casa por engaños para robármelos gratis.

Entonces, ¿dónde está el problema? ¿En que te los han robado? ¿En que ha sido con engaños? ¿En que ha sido gratis? En los casos primero y tercero, poco tienes que decir porque los datos NO SON TUYOS, por lo que nadie te los puede robar ni tienes derecho a que te paguen por ellos. Del segundo caso no digo nada porque desconozco los detalles.

Saludos

Última edición por Enjolras el Mar Sep 11, 2007 11:56 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Contable1 ¿te has parado a pensar lo mucho que le habrá gustado al administrador de la web, a los colaboradores oficiales, a los profesionales y a los aficionados al doblaje, la noticia de que llevan 3 años en la web una serie de datos erróneos gracias a ti?
Y como ha dicho Skywalker, eso seguro que ha ocasionado una cadena de errores. Porque te piensas que tus errores a conciencia se limitan a las fichas que te "robaron"??
No señor. Esos datos que tú diste, para tenderle una trampa, han ocasionado que en cuanto se haya oido en otra pelicula esa misma voz, se haya puesto ese mismo dato a esa otra ficha y así­ sucesivamente, por lo que has extendido un virus.
Y ahora vienes haciéndote la ví­ctima, que no te entiende nadie y que pobre de ti que te robaron unos datos en tu casa.
Tú estás loco, asi de claro y esa estrategia maquiavélica seguramente está ideada no solo por ti, sino por tu otro amigo. ¿A qué jugais? ¿Qué pretendeis? ¿Se puede saber? ¿Cuál es la finalidad de todo esto?

Estás dedicándole a dobaldor y a otra persona fiel a esta página (en el foro datos está el post) una serie de adjetivos para que todos vean lo malos que son, cuando eso se os ha vuelto a vosotros en contra y os está escupiendo en la cara. Porque este tema es muy serio, sólo por los datos tan falsos que habeis creado a mala leche y que ha corrido como un virus como ya he dicho.
Jose Luis Ortiz y tú no sólo con eso habeis jodido a dobaldor y a su amigo, eso es lo que pretendiais en vuestras enfermizas cabecitas.. no sé qué sacais de eso pero parece que la felicidad os viene de no dejar vivir al que teneis al lado.
Pero no sólo le habeis jodido a ellos dos, habéis jodido a eldoblaje.com en su totalidad, a todos los foreros, a todo el equipo colaborador, al creador de la página, a los aficionados... Y venis a contar mierdas de que te han "robado".
El delito lo tiene el que engaña, no el engañado. A nosotros nos da igual si dobaldor te sacó la información con sacacorchos el caso es que tú, a mala conciencia, le engañaste con datos falsos que hemos pagado todos.
Asi que para eso mejor no vuelvas y llévate a tu amigo.

Y aprende a escribir, que no se te entiende nada, estás robando a la RAE.

Asunto: contestacion
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:14 am 
yo noy amigo de nadie, y antes de insultar sin ton ni sonme refiero a lo que escribió JL Ortiz. ¿que ocurrio les empezó a dar datos cambiados y nombres falsos para ponerlos a prueba. TODO ES INVENTADO, PUES SI YO ESTOY EN BARCELONA Y ELEN LA CORUÑA, QUE COÑO VA A SABER LO QUE HAGO EN MI CASA. Pí’R FAVOR VAYA AL FORO DE ERROES Y LA FICHA DE AMOR A REACCION, Y LEA MI CORREO DEL VIERNES 3 DE AGOSTO, DONDE YA ACLARABA CONCEPTOS. EEsto se va a convertir en un patio de vecindad e insultos, atencion a las leyes por injurias, etc,que existen. sin rencor, saludos.hñl
l escribir tan mal, es porque estoy acostumbrados a las máquinas de escribir normales, estos teclados estan hechos para manos infantilers, yo tengo las manos bastante grandesmUY ELBCVENTADO4s der

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:59 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver, yo en su caso veo dos posibles caminos si se siente engañado por una persona:

- Comunicarle a la persona que ha actuado de mala fe, que ha abusado de su confianza y que nunca mas le proporcionará ayuda.

- Continuar dando datos a esa persona, aunque esta vez falsos, con la esperanza que esa persona quede en evidencia, aun a sabiendas que proporcionar esos datos falsos podria perjudicar a terceras personas.

Ignoro el por qué escogió el segundo camino, y la verdad, no me importa, pero si alguien ha quedado en evidencia no es precisamente doblador. Por cierto, esta opinión es mia y de nadie mas. Nadie del foro o de la administración de la página tiene nada que ver. Solo yo soy responsable de mi opinión.

Un saludo

Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenos dí­as:
contable1 dices que quien dio datos falsos a conciencia fue Jose Luis Ortiz para asi poner a prueba a dobaldor y que sólo él fue el que dio datos falsos, no tú, y que te ha estado utilizando.
A ti lo que te molesta es que dobaldor haya puesto datos buenos que tú le diste que eran de tu "propiedad", pero no se lo diste falsos.
Bien en ese caso habria que ponerle un buen baneo a Jose Luis Ortiz que como siempre, va demostrando a todo el mundo las malas intenciones que tiene. Solo le queda pelearse consigo mismo para que nadie le hable. No se sabe qué ha conseguido con extender un virus en la base de datos a costa de datos falsos a conciencia porque una cosa es tener errores sin querer, y en la web los hay. Pero otra cosa es hacerlo queriendo para reirse de un par de personas, hacerles daño y con eso ha jodido a toda la web entera. A saber qué ha querido demostrar con ello.
Y contable1 no digas que por culpa de unos cuantos envidiosos la web se va a privar de toda la información que tienes porque de todos modos ya se ve que la info que tú tienes no la quieres compartir. Te molesta compartirla asi que no digas que es mentira por 4 post que hayas dejado dando algunos datos.
Y si Jose Luis Ortiz también te ha engañado ya puedes ver qué clase de persona es. Habrí­a que banearle, es mi opinión, como dice Skywalker es mí­a y no tiene nada que ver con la administración.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00