Pues ahí van las mías ^^
1. "No me perderás Mathilda, tú le has dado sabor a mi vida. Quiero ser feliz, dormir en una cama, echar raíces; nunca más volverás a estar sola. Por favor cariño, tienes que marcharte, vete." - Jean Reno - Salvador Vidal - Leon el profesional
2. "Tengo 24 horas para acabar con ese parásito... O todo el plan que he estado tramando durante 18 años se esfumará como el humo; ¡¿y tú, llevas puestas, sus, PORQUERÍAS?! - Hades - Pep Antón Muñoz - Hércules
3. "¡NO PUEDO PERDER EL TIEMPO CON PIJADAS DE ESTE CALIBRE!" - Gary Oldman - Pere Molina - Leon el profesional
4. "Me llamo Mulo. Y hablando no podrás salvar tu culo" (xDDD) - Samuel L. Jackson - Miguel Ángel Jenner - Pulp Fiction
5. (Fragmento de una conversación de House M.D)
_ ¿Por qué me elegiste? (House)
_ Hay algo en ti... Como si estuvieras herido también (Chica violada)
6. "¡YA SÉ QUE LO SABEN! Lo sé, lo cogí, cogí el concepto" - Hades - Pep Antón Muñoz - Hércules
7. "Ahora debes estar calladito. Quédate calladito y quietecito" - Pepe Mediavilla - La Milla Verde
8. "¿¡Pero que cojjjjjjjjjjjjones está pasando aquí!?" - Tim Roth - Pep Antón Muñoz - Four Rooms
9. "Cuando me encuentre ante Dios, y me pregunte por qué maté a uno de sus auténticos milagros, ¿qué voy a decirle? - Tom Hanks - Jordi Brau - La Milla Verde
10. "¡La gente como tú no lo sabe! ¡La gente como tú no sabe lo que es que te hagan daño porque no tenéis sentimientos! ¡La gente como tú no siente nada!" - Sean Penn - Jordi Brau - Yo soy Sam
11. " Mi querida Lucy, lamento profundamente que sin querer haya podido herirte, y estuve pensando, te aseguro que estuve pensando en ti todo este tiempo, y te veía Lucy, te veía en una hamaca, también en el cole, y te veía en el cielo. Besos y abrazos, papá." - Sean Penn - Jordi Brau - Yo soy Sam
Siento si he puesto muchas, pero es que esas frases las llevo siempre conmigo
Saludos