Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ME DESPIDO
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me voy del foro, porque no me siento agusto, estoy viendo que un chico que supuestamente dice conocerme, está poniendo datos falsos mí­os, dice que vivo en no se qué del Poeta, que una tia me dejo por otro, que soy calvo, y no sé cuantas gilipolleces más contad de hacerme daño.
Cierro mi cuenta y mejor me largo antes de que sigais despellejandome porque yo a vosotros no os he echo nada, joder.
Y antes de que se me ataque como persona utilizando adjetivos que no me viene al caso me voy.
Ese imbécil se ha paseado por el foro Charm y Manganime para pegar el mismo mensaje que puso aqui.
Le agradezco a Jose Luis Ortiz, la genial idea que tuvo de llamarme por mis apellidos en el otro tópico, gracias ¿Ves cómo no pasa nada?

Adiós, sobre todo a mis clones que los quiero con locura (Que lo de clones va con cariño), Miguel Yasha , Amateratsu, Ainhoa, Alexis,Rose, y un largo etc...

Adiós y besitos, os quiero.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:00 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Martinete , yo leí­ el post de esa persona y me pareció un post estúpido. Eres libre de marcharte, pero que sepas que la gente con 2 dedos de frente no le damos importancia a las "gilipolleces" que muchos, digamos finamente inmaduros, pueden decir de los demás, en su afán de rellenar con algo su vida vací­a.

Suerte, que a mi me has parecido un tipo genial :-)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:eek: Jo chico, ¿¿te vas??
La verdad es que no me lo esperaba... pero bueno.
Espero que te vaya todo bien y que te pases a saludar de vez en cuando!!!
No cierres tu cuenta, déjala y vuelve cuando quieras...
Muchos besitoss

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

por una tonteria asi yo no me marchaba , no me van a quitar mi sueño porque digan cosas de mi , siento que te tengas que marchar , me caias tan bien , hablaremos por el msn no ? :-(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que no sea un estúpido intento de llamar la antención como el de Spirit o el señor Lacasito, alias Woody Allen.

Pero si de verdad te marchas, pues tus razones tendrás, así­ que, hasta otra!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

uffff, la verdad es que no se que ha pasado...si te quieres ir porque crees que te estan tratando mal, perfecto, pero te aconsejaria que te quedases, porque yendote haces que consiga lo que queria la persona que te ha hecho todo eso, que repito yo no se que es.

En cuanto a lo que me has dicho en otro post sobre que editase mi mensaje donde nombro tus apellidos, pues yo no lo voy a editar, si lo quiere editar un administrado o moderador que lo hagan, pero yo no lo voy a hacer, ¿por qué?, pues porque te dije que vas dejando muchas pistas por ahí­...y quitando yo mi post no conseguiras nada te lo aseguro.

Si alguien me puede poner al dí­a sobre el porque se va, se lo agradeceria

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tí­o!! no te vayas por eso!! Hay mucho tontol'haba con demasiado tiempo libre por ahí­, lo mejor es pasar. Cuando la gente está frustrada en la vida real insulta a los demás en el ámbito virtual.Ignóralo y punto.

Asunto: Re: ME DESPIDO
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
Le agradezco a Jose Luis Ortiz, la genial idea que tuvo de llamarme por mis apellidos en el otro tópico, gracias ¿Ves cómo no pasa nada?

Usted perdone, pero me gusta aclarar las cosas. Yo no he puesto SUS apellidos como dice. He puesto UN apellido solamente.
Otra cosa más, si no pasa nada como dice, ¿porque me envia un privado solicitandome que borre su nombre del post si no pasa nada ?. Esto lo dice usted y no yo. Esto es una incongruencia.
No creo haberle faltado al respeto. De hecho llevo unos cuantos post tratandole de "usted" y usted se sigue tomando la libertad de tutearme.
Si puse su nombre y su apellido fue sencillamente que estoy harto y cansado del ataque indiscriminado por su parte a personas como Uxí­o y otras más. El cual jamas ha tenido una mala palabra hacia usted. Y usted le ha llamado cincuentón, viejo, que si huele culos y otras lindezas. Odio el victimismo del que se despide como si no hubiera roto un plato en su vida cuando la realidad es que si ha hecho bastante daño a terceros.
Que decide marcharse eso es un asunto personal. Pero ya está bien de ocultarse, y me remito a las palabras textuales que el director de doblaje Eduardo Gutiérrez dijo en su dí­a, detras de un cobarde nick e insultar y faltar.
En cuanto sobre este tema el asunto está cerrado y zanjado por mi parte.
Otra cosa más. Yo no tengo ordenador, esto lo saben los más veteranos de la página, y me suelo conectar un ratito cuando lo creo oportuno. No suelo ir detras de nadie.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

vale que martin se enfada con facilidad y insulta a la gente con facilidad pero es su personalidad , cada uno tiene la suya propia y marti no se escondia de decir lo que pensava aunque con sus palabras hiriera a los demás . a mi también me ha enviado un privado diciendome que borrara los mensajes en los que habia escrito su apellido y yo los he borrado con mucho gusto porque yo soy amigo suyo y no quiero que le ocurra nada malo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

miquel_yasha2 escribió:
vale que martin se enfada con facilidad y insulta a la gente con facilidad pero es su personalidad , cada uno tiene la suya propia y marti no se escondia de decir lo que pensaba aunque con sus palabras hiriera a los demás . a mi también me ha enviado un privado diciendome que borrara los mensajes en los que habia escrito su apellido y yo los he borrado con mucho gusto porque yo soy amigo suyo y no quiero que le ocurra nada malo

Me parece excelente que usted sea su amigo. Yo no lo soy ni quiero, ni pretendo serlo.
Los demas no tenemos porqué aguantar sus insultos ni su personalidad.
Dice usted que NO SE ESCONDE. ¿Entonces porqué monta el pollo porque se pone un apellido?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

José Luis Ortiz escribió:
Me parece excelente que usted sea su amigo. Yo no lo soy ni quiero, ni pretendo serlo.
Los demas no tenemos porqué aguantar sus insultos ni su personalidad.
Dice usted que NO SE ESCONDE. ¿Entonces porqué monta el pollo porque se pone un apellido?

Jamás he tenido problemas con nadie en un foro. JAMÁS. Pero este chico, sin venir a cuento, me insultó. Te iba a decir que si te iba bien en la vida con esa actitud, pero es que en la VIDA REAL te imagino más callado y bajando la cabeza casi constantemente. Tanta paz lleves como la que dejas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No te vayas JODER. Que eres muy buena gente por muchos problemas en los que te hayas metido. Y encima estabas llegando a los mil mensajes.

Por cierto yo tambien soy clon tuyo XD.

Anda no te vayas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Martinete, ¿por esa tonterí­a te vas a ir? Porque es lo que me parece, una auténtica gilipollez. Si están diciendo esas cosas, que las digan. Que se cansen de decirlas. Pero no te vayas por eso.

Te he dado mi opinión, ahora haz lo que tú quieras. Pero ya te lo digo, irse por eso es una auténtica chorrada.

Que te vaya bien.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me hace gracia todo esto. Martinete podrá ser el mejor amigo del mundo FUERA DEL FORO, pero aquí­ ha sido un impresentable que ha insultado a los que ha querido, cuando ha querido y de las maneras que le ha dado la real gana. ¿ Se cabrea con facilidad? Pues claro, porque es una persona inestable, así­ de simple, que además tiene paranoias de persecuciones por parte de foreros como Uxio, Desol, Jose Luis, Tesimpan, etc...Resulta que todo el mundo le persigue cuando la mayoria pasa de Él....acojonante. Aparte de que la demagogia, la hipocresí­a y la cobardia son sus caracterí­sticas principales.

Después de esto, aparecen foreros que deben de no tener ni puta idea de nada, aludiendo a que si la gente no que no le traga son personas sin 2 dedos de frente, que dicen gilipolleces, que no tienen vida social etc...Que digais esto por gente comoSkull, Rose, etc.. pues vale, pero ¿por Martinete?, Joder el mundo como está.

Por cierto tambien recuerdo que fue el que provocó la marcha de Tesimpan, un forero que te podrá gustar más o menos, pero que aportaba mucho más que todos los de este tema de despedida juntos, y ojalá esta marcha signifique la vuelta de este forero.

Por lo demás y aludiendo a los casos que ha mencionado Skull, espero que esto no signifique que estará de vuelta a los dí­as ("Quien se va sin que lo echen... ...vuelve sin que lo llamen...") y le deseo que busque arreglar sus problemas emocionales, esos que teniamos que soportar algunos porque el susodicho se enfada con facilidad...

Espero que aquellos que hablan sin tener ni puta idea del por qué hay gente que no le soporta (entre esa gente, Yo), se callen un rato y no se acojan a los "tí­picos tópicos" de gente sin vida social, porque no hacen más que demostrar su ignorancia. Me parece lógico que se le despida y tal, pero esas cosas que he leido en este post....Bah, mejor lo dejo. Saludos

EDIT: He editado para no meterme en lios con los moderadores, resumo todo en que suele enviar MP con insultos y bajezas de muchos estilos, menos del bueno. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo la verdad es que no sabí­a que insultara (o persiguiera, como se dice) a otros foreros. He leí­do que decí­a que alguien no paraba de insultarle y que se iba, y simplemente le he dicho que no haga caso de quien insulta por insulta. Ahora, si es verdad lo que dices, wakka, lo de que se mete con mucha gente... ahí­ ya entonces me reservo mi opinión, pero no entiendo por qué alguien (ya sea martinete o no) tiene que insultar. Se puede discutir sin insultar perfectamente, y en el momento en que alguien te empieza a insultar o a decir gilipolleces, tienes que elegir entre entrar al trapo e insultarle o ser más maduro y pasar de él. Cada uno elige lo que le salga, pero tiene que saber que todo tiene sus consecuencias. Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Necesito un resumen O_o
Martin, si era un gilipollas, yo lo veo una tonterí­a irse por un subnormal, que creo que ni siquiera te conoce vamos, pero que si es alguien de la escuela seguro que es alguien que te tení­a envidí­a, o quien sabe si es una chica :rolleyes: jajaja
Yo la verdad que paso de la gente esa que se aburre, no tengo nada que temer así­ que ya pueden decir misa.

Joder Desol, mensaje en el que te veo es sólo para decir lo mismo...

Chao.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ah, sí­, que se me olvidaba, que el chico era muy muy malito y acosaba a la gente...

Asunto: Re: ME DESPIDO
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MARTINETE-KUN escribió:
Me voy del foro, porque no me siento agusto, estoy viendo que un chico que supuestamente dice conocerme, está poniendo datos falsos mí­os, dice que vivo en no se qué del Poeta, que una tia me dejo por otro, que soy calvo, y no sé cuantas gilipolleces más contad de hacerme daño.
Cierro mi cuenta y mejor me largo antes de que sigais despellejandome porque yo a vosotros no os he echo nada, joder.
Y antes de que se me ataque como persona utilizando adjetivos que no me viene al caso me voy.
Ese imbécil se ha paseado por el foro Charm y Manganime para pegar el mismo mensaje que puso aqui.

Adiós, sobre todo a mis clones que los quiero con locura (Que lo de clones va con cariño), Miguel Yasha , Amateratsu, Ainhoa, Alexis,Rose, y un largo etc...

Adiós y besitos, os quiero.

no te vayas , seguro que es un tarado de merda con perdon d elas palbaras pero es verdad no te vayas no dejes a tus clones tirados :-( :-( que sera el foro sin ti yo te hechare de menos y ya no te digo desi :? como pille al desgraciado hi%&$%%&%%&·$%%$·%·%&·$%·$%·$%·$%·$%·$%$%&%//&/()%"·"!""··$%&/)(=?¿=/$%·$"·!!"·) pabras que es mejor no leer por respeto a los lectores disculpen las molestias ¬¬*
eso que no nos dejes no te vayas , quedate no digas adios que e smuy triste ,QUEDATEEEEEE :D :D :D .
YA VERE QUIEN ES EL "SEÑORITO" que anda revelando algo que no le interesa , seguro que que e sun acosador sexual de esos (que miedo @.@) no te vayasss quedate con tus clones 8) 8) 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

wakka escribió:

Después de esto, aparecen foreros que deben de no tener ni puta idea de nada, aludiendo a que si la gente no que no le traga son personas sin 2 dedos de frente, que dicen gilipolleces, que no tienen vida social etc...Que digais esto por gente comoSkull, Rose, etc.. pues vale, pero ¿por Martinete?, Joder el mundo como está.
...

Espero que aquellos que hablan sin tener ni puta idea del por qué hay gente que no le soporta (entre esa gente, Yo), se callen un rato y no se acojan a los "tí­picos tópicos" de gente sin vida social, porque no hacen más que demostrar su ignorancia. Me parece lógico que se le despida y tal, pero esas cosas que he leido en este post....Bah, mejor lo dejo. Saludos

Vaya Wakka, por alusiones personales (pq la mayoria de frases que citas son las mias, pero modificadas, pq no has leido bien lo que pongo) ...

Cuando menciono que hay gente QUE TIENE (no que no tiene) 2 dedos de frente y no hacemos caso de Gilipolleces es que (me reitero) las personas que tenemos 2 dedos de frente no hacemos caso de gilipolleces (entre esas personas me incluyo yo) . Todo esto que he dicho es referente al mail que un chaval(chavala) con nick Bisbal le decia a Martinete , no me referia a nadie más.

Respecto a los tipicos topicos (frase de la que tambien me siento aludida) es totalmente cierto que hay gente que tiene su vida vacia, y la llena menospreciando a los demas (y eso no me lo puede negar nadie, porque la estupidez lleva siglos en la tierra). ...

Creo que te has hecho una pirula con lo que yo he dicho, y en tu mail me siento ofendida ... y si a ti a veces Martinete te ha ofendido, pues no lo se , pero tu si me has ofendido a mi ...

Yo a Martinete no le conozco personalmente, pero el mail que le enviaron me parecio una chorrada de un niño estupido y asi se lo hice saber, pq le veia preocupado por esa chorrada ....

Personalmente no sigo las guerras entre foreros ni voy a propiciar una, pero lo que yo he tratado con Martinete no me ha insultado, y no veo porque tengo que menospreciarle, o traterle peor que a Skull, o Rose (que tampoco me han menospreciado nunca).

Saludos y un poquito de calma,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mariah, debido a que me he liado, te pido disculpas. Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00