wakka escribió:
Después de esto, aparecen foreros que deben de no tener ni puta idea de nada, aludiendo a que si la gente no que no le traga son personas sin 2 dedos de frente, que dicen gilipolleces, que no tienen vida social etc...Que digais esto por gente comoSkull, Rose, etc.. pues vale, pero ¿por Martinete?, Joder el mundo como está.
...
Espero que aquellos que hablan sin tener ni puta idea del por qué hay gente que no le soporta (entre esa gente, Yo), se callen un rato y no se acojan a los "típicos tópicos" de gente sin vida social, porque no hacen más que demostrar su ignorancia. Me parece lógico que se le despida y tal, pero esas cosas que he leido en este post....Bah, mejor lo dejo. Saludos
Vaya Wakka, por alusiones personales (pq la mayoria de frases que citas son las mias, pero modificadas, pq no has leido bien lo que pongo) ...
Cuando menciono que hay gente QUE TIENE (no que no tiene) 2 dedos de frente y no hacemos caso de Gilipolleces es que (me reitero) las personas que tenemos 2 dedos de frente no hacemos caso de gilipolleces (entre esas personas me incluyo yo) . Todo esto que he dicho es referente al mail que un chaval(chavala) con nick Bisbal le decia a Martinete , no me referia a nadie más.
Respecto a los tipicos topicos (frase de la que tambien me siento aludida) es totalmente cierto que hay gente que tiene su vida vacia, y la llena menospreciando a los demas (y eso no me lo puede negar nadie, porque la estupidez lleva siglos en la tierra). ...
Creo que te has hecho una pirula con lo que yo he dicho, y en tu mail me siento ofendida ... y si a ti a veces Martinete te ha ofendido, pues no lo se , pero tu si me has ofendido a mi ...
Yo a Martinete no le conozco personalmente, pero el mail que le enviaron me parecio una chorrada de un niño estupido y asi se lo hice saber, pq le veia preocupado por esa chorrada ....
Personalmente no sigo las guerras entre foreros ni voy a propiciar una, pero lo que yo he tratado con Martinete no me ha insultado, y no veo porque tengo que menospreciarle, o traterle peor que a Skull, o Rose (que tampoco me han menospreciado nunca).
Saludos y un poquito de calma,