Hola Wakka. No me molesta en absoluto la pregunta de tu amiga, sabiendo que es amiga tuya, con toda seguridad no la hace con mala fé y yo cuando alguien pregunta sin mala fé, si puedo contesto.
Al estar practicamente apartado de los videojuegos, no por no quiera doblarlos, sino por que no me llaman, no tengo información de si se tiene un Convenio, lo que si existe es una especie de pacto, al menos hace tiempo existia, no se la cantidad, pero quiero recordar que existia un minimo, o sea de uno a 100 archivos ( que es como se llaman los takes en los videojuegos) tenian un precio fijo, lo que no recuerdo es la cantidad, repito que es por que casi no doblo, solamente los he doblado en El Señor de los Anillos, y al tener que desplazarme a Madrid a doblarlos, pues marqué el precio que estime oportuno. Se que existen algunos que tienen sus propios precios pero no se cuales. Hace algunos años, doblaba archivos de Bug Buny ( doblaba a Sam) y cobraba un minimo y despues por archivos, o sea como takes, pero estos juegos son de la Warner, y la ultima vez que me llamaron acababa de pasar lo de Batman, y en aquel momento como estaba indignado, me negue a doblar, reconozco que fué un clasico rebote y que no tenia que haberlo hecho, pero me salio asi, la verdad es que aquello no tenia nada que ver con la pelicula lo reconozco, pero ahora ya no tiene arreglo, y el resultado ha sido que ya no me han vuelto a llamar, que le vamos a hacer, la culpa no fué de ellos, sino mia, y hay que apechugar.
Lamento no poder decir mas, pero ese campo no lo frecuento, y la verdad es que me gustaria, por que cuando lo hice me divertia mucho, toda vez qaue no es nada facil, se tiene que interpretar casi mas que en una pelicula, por que casi todos los personajes son tipos, y ademas no los ves, el sistema, al menos como yo realice fué basta nte dificil, por que alli lo que manda es el tiempo de la voz original y por tanto tienes que clavarlo justamente en ese tiempo, al escuchar solamente la voz, pues ademas tienes que ajustarte mucho a ella, en fin es una cosa diferente, pero, al menos para mi divertida.
Un abrazo para ti y tu amiga.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|