Lo primero , disculpad que en mi primer mensaje haga ésto porque sinceramente va sin ánimo de spamear. Hace poco se inició la "PLATAFORMA PARA EL DOBLAJE DE MGS4" como algo más firme a la hora de hacer llegar el deseo de los jugadores. Nuestro propósito es llegar ya no sólo al jugador español sino al europeo y para ello contamos con una serie de traductores que a modo de favor están ayudando en la página en sus respectivos idiomas ( alemán, italiano, francés e inglés ).
Me he registrado en vuestros foros porque creo no hay mejor sitio para dar a conocer propuesta de éste calibre, es algo dificil ...muy dificil pero aunque no lo consigamos por lo menos conseguiremos hacernos oir.
Copio el mail que se está enviando a los medios desde la plataforma mgs4
Hola,
Con motivo del lanzamiento de la nueva y última entrega de la famosa saga de Konami, Metal Gear Solid , los usuarios europeos y fans de la saga buscamos que esta última entrega llegue a nuestros correspondientes paises en las mejores condiciones posibles. Y para ello que mejor que volver a disfrutar del genial y tan exitoso doblaje con el que llegó la primera entrega allá por 1998.
Tras la salida de Metal Gear Solid, los lanzamientos PAL de sus secuelas Sons of Liberty y Snake Eater se han producido carentes de doblajes a alemán, francés, español e italiano como en la primera entrega , y es por eso que ahora que una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos va a llegar a su fin, queremos disfrutar una última vez de ese genial trabajo.
Por ello hemos creado esta plataforma con el propósito de que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, llegue a Europa con un doblaje en digno y llevado a cabo por los mismo integrantes que una vez nos brindaron en Metal Gear Solid. Aunque la idea ha nacido en territorio español es nuestro propósito llegar a nivel europeo y es por ello por lo que estamos contando con la ayuda de traductores para hacer llegar el mensaje lo más lejos posible.
Aunque por ahora la web se encuentra en dos idiomas pronto se encontrará también en alemán, francés e italiano.
Por eso nos ponemos en contacto con ustedes, para rogarles su apoyo y que se hagan
eco de la propuesta. Cada ayuda es importante. Atentamente:
Plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
http://plataformamgs4.iespana.es/
Un saludo y disculpad las molestias.