Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 10:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 23508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jajajajajaja! Me encanta la de Las ovejas asesinas (están muy cabreadas). Tremendo!!!

Ay, Four rooms, qué GRAN peli...

Por cierto, ¿alguno vio La casa de los 1000 cadáveres?

Saludoss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin lugar a dudas, Four Rooms es una de las pelí­culas que más me ha hecho reir. Pep Antón Muñoz hace un trabajo INCREÍBLE con Tim Roth, y no olvidemos mencionar cómo dobló Langa a Bruce Willis en esa última "habitación" :)

Planet Terror no la he visto todaví­a, pero tengo ganas. Como la sangre y esas cosas no me dan problemas pues me compraré palomitas Eisenheim :grin: que una peli sin palomitas no es peli :wink:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lune_tears escribió:
... pues me compraré palomitas Eisenheim :grin: que una peli sin palomitas no es peli :wink:

Saludos

Amén hermana :palomitazz

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la última vista por mí­ ha sido RATATOUILLE. Decir que, como siempre, Pixar no defrauda ni decepciona; me ha parecido una pequeña maravilla porque el rí­tmo no decae en ningún momento, es muy divertida y nada más empezar (creo que unos cinco segundos) me olvidé que es de animación. Es increible los detalles que sacan y lo bien que se ve Paris recreada por ordenador parece que estás viendo la propia ciudad. Casi me atrevo a decir que es la mejor pelí­cula (de animación o no) que he visto este verano. Le voy a dar un 9.

Pd: no sufrais, que no sale ningún "famosete" doblando.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

EL cocinero Ferran Adriá creo que dice una frase .... Se perdona :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he vuelto a ver "La lista de Schindler" y, una vez más, me ha vuelto a emocionar. Probablemente sea una de las mejores pelí­culas que se han llevado a cabo en toda la historia del cine. No solo por la forma de contar la historia del holocausto, de los nazis, de los judí­os asesinados, sino porque también nos muestra que la vida no tiene precio, que un hombre que se fue elevando desde el mismí­simo egocentrismo hizo todo cuando estuvo en su mano para salvar vidas. En mi opinión, es la mejor pelí­cula que Spielberg ha hecho en toda su carrera. Es cruel, dura, frí­a y bella a la vez. Solo tenemos que ver el cartel de la pelí­cula, la mano de un hombre cogiendo la de una niña, como si quisiera protegerla, ayudarla.

El detalle de reproducir la pelí­cula en blanco y negro es muy acertado, nos ayuda a implicarnos más en la pelí­cula con esa escala de frí­os colores, que definen muy bien la situación en la que se encontraban todos los personajes de la pelí­cula.

¿Y qué decir sobre sus actuaciones? Liam Neeson impresionante, nos permite ver de una forma simple la evolución de Schindler, desde su egoí­smo y su avaricia por ganar dinero hasta una persona que arriesga todo su capital para salvar a cientos y cientos de judí­os. Para mí­, el mejor papel que ha interpretado Ralph Fiennes; esos ojos frí­os, grises, nos permite ver la maldad que hay dentro de Amon Goeth, la forma en la que mata personas desde su balcón, simplemente porque se aburrí­a. Y nada que decir acerca de Ben Kingsley, esa lágrima que corre por su mejilla cuando está hablando con Schindler y se toman juntos la última copa.

Salvador Vidal increí­ble prestando su voz a Neeson, al igual que Juan Antonio Bernal y Mario Gas.

Y para finalizar, me quedo con el final (valga la redundancia). Cuando le regalan el anillo a Schindler y se arrepiente a pesar de haber hecho mucho, cuando llora de impotencia y sufrimiento por pensar que podrí­a haber salvado a más personas; y, posteriormente, cuando aperece su tumba y todas las personas van desfilando para dejar una roca sobre ella... Estremecedor cuando alguien (creo que era Schindler, pero no estoy segura) deja la rosa en su tumba y se refleja la silueta a lo lejos con el magní­fico sonido del violí­n, gracias a la banda sonora de John Williams, bonita y dulce.

Desde luego, la pelí­cula es merecedora de los 7 Óscar que obtuvo. Una obra maestra. Otra pelí­cula que realmente me hace llorar y sentirme parte de la pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy buena pelí­cula...
Si te gustan las pelis que van de la Segunda Guerra Mundial, te recomiendo El Pianista de Roman Polanski, a mí­ me gustó mucho.
Y una que me encantó, aunque es diferente, fue La vida es bella; creo que lo que más me gustó fue, precisamente, que era diferente, que lo enfocaba todo de una forma más positiva, pero triste igualmente.
Seguro que he visto alguna más que no recuerde ahora mismo.
Ya, lo demás, son libros, si quieres algún dí­a te digo alguno que otro que me gustó mucho. :)

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gustó mucho lo que yo llamo "el detalle". Cuando aparece, sin venir a cuento, una niña con un abrigo que, vaya, si parece rojo! ¿Seguro? Si si, fijate, se ve poquito pero se ve rojo. Ay, que cosas.

Y uno se pregunta durante la hora siguiente ¿Y eso a que ha venido? Una persona entre miles, que te resaltan. Dejas de darle importancia pero te acuerdas. Luego viene cuando, metido entre una docena de cadaveres más, ves el pequeño cadaver de una niña cuyo abrigo, si, tambien parece que es rojo.

Entonces es cuando lo sentimos, la más absoluta tristeza. Cómo nos embriaga la más pura y frí­a sensación de vací­o y pena. Si, a todos nos han contado que en esa época murio mucha gente, igual que en muchos desastres parecidos. Uno sabe que toda esa gente ha muerto de verdad y se estremece, pero ¿Y si conocieses a alguien de toda esa gente? ¿Y si de entre todas las caras, una cara, solo una, nos resultase familiar? Pues así­ nos sentirí­amos. Ver a tanta gente muriendo en ese desastre hace sufrir, pero que el director te haga esta pequeña y sutil artimaña, consigue que te involucres más, que notes que es algo que te pilla más de cerca. Pone nuestra empatí­a a prueba llevandola al lí­mite. Olé tus cojones Spielberg, eres un MAESTRO con todas las letras.

Y también me gustó mucho el cómo se desmorona Schindler, cuando cree que por muy poco podrí­a haber salvado a una persona más.

Y el final tengo entendido que quienes ponen las piedras son las personas de verdad que Schindler salvó, acompañadas en la mayorí­a de casos por el actor que les representa en la pelí­cula, y el que luego deja la flor es Liam Neeson, como un guiño especial a su personaje.

Aprovecho para decir que es de las pocas pelí­culas a las que yo la calificarí­a con un 10 sin pensarmelo dos veces. Una autentica y jodida obra maestra.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Y el final tengo entendido que quienes ponen las piedras son las personas de verdad que Schindler salvó, acompañadas en la mayorí­a de casos por el actor que les representa en la pelí­cula, y el que luego deja la flor es Liam Neeson, como un guiño especial a su personaje.

Yo también creo que es así­ (y la mujer de Schindler, que va en silla de ruedas).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No digo que sea mala pero a mi LA LISTA DE SCHINDLER no me gustó, porque es demasiado cruel. Hace tiempo que la vi pero me acuerdo de Liam Neeson y Ralph Fiennes (creo que tambien era tan malvado como Voldemort solo que en la peli era un nazi).

Amaterasu querrás decir peliculas sobre el holocausto.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Preciosa... Aunque Liam Neeson no me acaba de convencer en esa pelí­cula sí­ que lo hace... SIn embargo, el que está de Oscar es Ralph Fiennes. Sin duda uno de los mejores actores de los últimos tiempos. Y bueno, las escenas finales de La lista de Schindler de las mejores de la historia!!

Spielberg aparte, hoy vi por décima vez (como mí­nimo) Sleepers. Una de mis pelí­culas favoritas. Tiene un argumento genial, aunque un poco duro, y el reparto es un paseo de grandes estrellas como Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vitorio Gassman, Kevin Bacon y Brad Pitt. Os la recomiendo. Vais a echar más de una lagrimilla, seguro!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ya la vi. pobres muchachos por culpa de Kevin Bacon y sus amigotes

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
A mi me gustó mucho lo que yo llamo "el detalle". Cuando aparece, sin venir a cuento, una niña con un abrigo que, vaya, si parece rojo! ¿Seguro? Si si, fijate, se ve poquito pero se ve rojo. Ay, que cosas.

Y uno se pregunta durante la hora siguiente ¿Y eso a que ha venido? Una persona entre miles, que te resaltan. Dejas de darle importancia pero te acuerdas. Luego viene cuando, metido entre una docena de cadaveres más, ves el pequeño cadaver de una niña cuyo abrigo, si, tambien parece que es rojo.

Entonces es cuando lo sentimos, la más absoluta tristeza. Cómo nos embriaga la más pura y frí­a sensación de vací­o y pena. Si, a todos nos han contado que en esa época murio mucha gente, igual que en muchos desastres parecidos. Uno sabe que toda esa gente ha muerto de verdad y se estremece, pero ¿Y si conocieses a alguien de toda esa gente? ¿Y si de entre todas las caras, una cara, solo una, nos resultase familiar? Pues así­ nos sentirí­amos. Ver a tanta gente muriendo en ese desastre hace sufrir, pero que el director te haga esta pequeña y sutil artimaña, consigue que te involucres más, que notes que es algo que te pilla más de cerca. Pone nuestra empatí­a a prueba llevandola al lí­mite. Olé tus cojones Spielberg, eres un MAESTRO con todas las letras.

Y también me gustó mucho el cómo se desmorona Schindler, cuando cree que por muy poco podrí­a haber salvado a una persona más.

Aprovecho para decir que es de las pocas pelí­culas a las que yo la calificarí­a con un 10 sin pensarmelo dos veces. Una autentica y jodida obra maestra.

Tienes razón a contar ese detalle. Lo has explicado como yo nunca lo podrí­a haber hecho :) Sin embargo, yo también vi una cosa en esa niña, el sí­mbolo que representaba la niña del abrigo de color rojo... Creo que en ese mismo instante, cuando la niña cruza las calles llenas de cadáveres, con los nazis pegando tiros a diestro y siniestro, Schindler se da cuenta de que esto es un error, una mierda hablando mal, una salvajada. A partir de entonces creo que empieza la evolución del personaje.

Yo también le pondrí­a un 10 sin dudarlo :grin:

Amaterasu, "La vida es bella" es preciosa :) Nos cuenta cómo un padre hace lo imposible para que su hijo no se dé cuenta de la salvajada que están haciendo los alemanes... Pobre hombre... Es una pelí­cula muy bonita. No he visto "El pianista", pero la apunto a mi lista :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EL PIANISTA tambien la he visto. Menuda vida llevó Wladyslaw Spilzman (Brody) y tambien tuvo ayuda escondiendose de los monstruos que acechaban a los judios.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Amaterasu querrás decir peliculas sobre el holocausto.

Sí­ bueno... es que no todas las pelí­culas que veo o los libros que leo que son de La Segunda Guerra Mundial van sobre el Holocausto...

En serio, Lune, yo te la recomiendo, a lo mejor hay a quien no le gusta mucho, pero pienso que igual te puede gustar. :)

Por cierto, es verdad eso del abrigo; era algo que ya ni recordaba, hace mucho que no veo la peli, pero en cuanto lo he leí­do he sabido perfectamente de lo que estabas hablando. Todo un detallazo...

Ah! los del final sí­ son los que sobrevivieron cuyas historias fueron las protagonistas de la pelí­cula, o al menos los que quedaban ya vivos cuando se hizo la peli... Un detalle muy interesante y bonito, para que sepas que, realmente, toda esa gente vivió y son historias personales totalmente reales.

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Muy bien contado lo de la chica del abrigo, SkullB. Quiero decir, muy, muy bien contado.

En cuanto a pelí­culas sobre el Holocausto (concretamente, porque de la Segunda Guerra Mundial también la tratan la primera y la tercera de INDIANA JONES, al fin y al cabo :-D ), hay una muy curiosa y poco habitual que es EVERYTHING IS ILLUMINATED, con Elijah Wood. Una pelí­cula rara pero muy interesante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puede que la Segunda Guerra Mundial haya dado para más pelí­culas que cualquier otro tema que se nos ocurra.

Ayer pusieron Juego de patriotas y Sream 2, menuda noche de cine... Juego de patriotas es la tí­pica milonga patriótica (como su propio nombre indica :-D ) que les gusta tanto a los americanos. En cuanto a Scream, creo que no necesita aclaración no? Pésima!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me gustó mas la primera de SCREAM

Lo que menos me gustó de SCREAM 2 fue una escena pero no se si decirlo porque seria un spoiler.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Me gustó mas la primera de SCREAM

Lo que menos me gustó de SCREAM 2 fue una escena pero no se si decirlo porque seria un spoiler.

Cuenta, cuenta, marca el spoiler en blanco, así­, y listos. A ver si coincido, je, je, je, aunque es cierto que es nefasta (ese final, por favor...). Qué lástima, con lo buena que es la primera.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buf, y Scream 3? Esa sí­ que da la risa! El lunes que viene la ponen en Cuatro. Yo la veré para enganchar después con Queer as folk, que me parto!! :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 23508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00