Audrey mía, el pobre Snape me da una lástima horrorosa, el tipo más desgraciado en vida de la historia (bueno, quizá Hans Topo...

). Lo cierto es que el final, es decir, que los tres sobrevivan, me gustó. Me recordó a EL RETORNO DEL JEDI, sólo faltaban los espíritus de James, Lily y Sirius mirando complacientes desde el fondo... Lástima que en el prólogo Draco apareciera como un calco de su padre, porque yo esperaba que apareciera como un vagabundo alcoholizado y decadente que duerme en una caja de cartón. Eso habría tenido gracia...
Mi teoría sobre que Harry Potter podía ser la última horrocrux fue correcta, al igual que lo de que la muerte de Dumbledore a manos de Snape podía venir de un acuerdo entre alguien; es decir, que no era lo que parecía...
Harry Potter sigue siendo el adolescente afectado y emo que lleva torturándome desde el quinto libro (cuando todo lo decía con mayúsculas...), insoportablemente dramático ("oh, no, debo ir sólo") e incomprendido ("nadie sabe lo duro que es ser yo...").
¿¿¿Y nadie menciona THE BEST HARRY POTTER QUOTE EVER????? ¿Cuando la señora Weasley grita
NOT MY DAUGTER YOU BITCH???? Me partí de risa, vamos, la señora Weasley convertida en Samuel L. Jackson...