contable1 escribió:
no me gusta entrar en polémicas, que no sean teniendo en frente al interesado que me habla. Esto de Internet, me suena a cine mudo, las personas se comunican en directo, y además cada uno tiene su cultura y nivel profesional, y desde luego no me dedico a escribir "chorradas", palabreja que no entra en mi lenguaje. pero ya será la última vez, a no ser que me ataquen, soy LEO. Anoche se bloqueó, ya por enesima vez, el ordenador. Me indicaba él mismo que había un problema con Windows Vista. A base de instrucciones se reparó él solo. Pero esto es contínuo. Ya me gustaría hablar de otra manera, pero la experiencia de 4 meses, ahí está. Además narices, esto es una página para hablar de doblaje y no tonterías ajenas al foro. Saludos devotos.
Siento que me hayas malinterpretado pero no me refería a tu comentario,me refería a cosas como esas cadenas de correos diciendo que el Messeger se cierra,la que decía que no se pueden bajar cosas y en general a ese tipo de cosas.
Yo mismo a veces me desespero con el Vista pero en general me va muy bien.
Solo decirte que si tienes problemas hay un apartado de problema sy soluciones que suele servir de gran ayuda(si no puede reparar él mismo los errores te lleva a la web del fabricante de lo que esté dando el problema y generalmente suele solucionarse)
Suerte con el ordenador!