Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me acaban de poner un ordenador nuevo hace poco, y claro viene con windows vista. ¿Alguien me puede decir la dirección de algún programa que me permita bajarme y ver también pelí­culas de internet para este sistema? Gracias por adelantado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Así­ que es verdad que el sistema no deja bajar nada "ilegal", no?

Personalmente no te puedo ayudar, pero que tengas mucha suerte!! :wink:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también tengo ordenador nuevo desde hace poco tiempo y claro, viene con el Windows Vista. Es verdad que es un poco cabroncete a la hora de bajarte programas, por ejemplo no deja que te bajes el Nero. Sin embargo para ver pelis de internet te recomendarí­a el BS Player, yo lo pude bajar.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nada nada, todo pantomimas. No te creas NADA de lo que oigas del Vista. Eso de que no te deja descargarte pelis: Mentira. Que no te deja reproducir MP3 ni DivX: Mentira. Que no deja funcionar programas no originales: Mentira. etc...

Entiendelo como una puesta a punto del Windows XP, por lo que sirven, en el 95% de los casos, los mismos programas, mismas herramientas...

Para bajar, el emule.
Para ver, el WMP sirve, aunk a tu elección si prefieres otro.
Para grabar, el Nero, que por supuesto que deja descargarse, pero busca la 7.7.5.1 o más nueva.

Saludosss

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Igual que yo
Yo tambien tengo un ordenador nuevo con el Vista

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Subrayo todo lo que te dijo skull. No te creas nada. Bill tiene muchos enemigos y la mayorí­a de las veces critican con maldad o por pura ignorancia. El Windows, a partir del XP ha llegado a un nivel espectacular en funcionamiento. Piensa que es un SO que tiene que luchar contra los miles de virus que sacan cada dí­a, contra los montones de hackers que están constantemente buscando "agujeros", que tiene que funcionar con las 1000 marcas de disco duro, 1000 de CDroms, placas, grabadoras, tarjetas de ví­deo y con millones de combinaciones entre ellas. No hay nada que se le acerque a un windows, y eso que soy muy amigo de Linux (Debian) y del software libre. Pero tenemos que ser realistas.

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:02 pm 
Llevo 4 meses de ordenador, lo que equivale a decir 4 meses de una pesadilla llamada Windows Vista.Aparatos incompatibles devueltos a las tiendas: una impresora, una capturadora, un programa de traducciones al inglés. Hasta me mandaron desde Inglaterra el fabricante, un nuevo programa que me borró todas mis listas que habí­a pasado del VHS. Hasta ahora no he conseguido bajar ningun programa, incluí­do Emule. Y este nuevo programa d Windows funciona dia si dia no, Existe una página en Internet sobre Windows Vista, con toda clase de comentarios. El Emule, según como, baja, pero es que no tengo remota idea para configurarlo. Por lo visto ha de hacerlo un técnico en informática. Lo siento, pero esa es mi triste experiencia, y todo por querer conectarme a Internet, y ésta página , claro. Paciencia y Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego, contable1, te puedo asegurar que todos esos problemas son ajenos al Windows Vista, básicamente porque contrasta mucho que a mi, y a mucha gente que conozco, el Vista nos va a las mil maravillas y lo disfrutamos muchí­simo, y a ti te esté haciendo la vida imposible.

De verdad, te animo a que averigües la razón de todos esos problemas, pero no creo que sea por el Vista, al menos, no será esa la razón más importante.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo que no entiendo es cómo la gente se sigue tragando esas chorradas de que no te deja bajar cosas ni te deja poner programas...
El que sí­ que no deja bajar es el Mac OS X,más que nada porque no tiene programas para bajar y las versiones p2p dejan bastante que desear.
Meterse con Microsoft mola,pero ni Apple ni Linux se quedan atrás...

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:35 am 
no me gusta entrar en polémicas, que no sean teniendo en frente al interesado que me habla. Esto de Internet, me suena a cine mudo, las personas se comunican en directo, y además cada uno tiene su cultura y nivel profesional, y desde luego no me dedico a escribir "chorradas", palabreja que no entra en mi lenguaje. pero ya será la última vez, a no ser que me ataquen, soy LEO. Anoche se bloqueó, ya por enesima vez, el ordenador. Me indicaba él mismo que habí­a un problema con Windows Vista. A base de instrucciones se reparó él solo. Pero esto es contí­nuo. Ya me gustarí­a hablar de otra manera, pero la experiencia de 4 meses, ahí­ está. Además narices, esto es una página para hablar de doblaje y no tonterí­as ajenas al foro. Saludos devotos.

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:07 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

contable1 escribió:
no me gusta entrar en polémicas, que no sean teniendo en frente al interesado que me habla. Esto de Internet, me suena a cine mudo, las personas se comunican en directo, y además cada uno tiene su cultura y nivel profesional, y desde luego no me dedico a escribir "chorradas", palabreja que no entra en mi lenguaje. pero ya será la última vez, a no ser que me ataquen, soy LEO. Anoche se bloqueó, ya por enesima vez, el ordenador. Me indicaba él mismo que habí­a un problema con Windows Vista. A base de instrucciones se reparó él solo. Pero esto es contí­nuo. Ya me gustarí­a hablar de otra manera, pero la experiencia de 4 meses, ahí­ está. Además narices, esto es una página para hablar de doblaje y no tonterí­as ajenas al foro. Saludos devotos.

Siento que me hayas malinterpretado pero no me referí­a a tu comentario,me referí­a a cosas como esas cadenas de correos diciendo que el Messeger se cierra,la que decí­a que no se pueden bajar cosas y en general a ese tipo de cosas.
Yo mismo a veces me desespero con el Vista pero en general me va muy bien.
Solo decirte que si tienes problemas hay un apartado de problema sy soluciones que suele servir de gran ayuda(si no puede reparar él mismo los errores te lleva a la web del fabricante de lo que esté dando el problema y generalmente suele solucionarse)
Suerte con el ordenador! :smile:

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 1:11 am 
En menos de cuatro meses, se ha reisntalado el programa Vista, cuatro veces, las últimas dos veces, el 13 de Agosto, y esta semana. Sirve para algo que esten montados los programas Norton, Symantic y Anti-espí­as. Cuando se bloquea o cosas raras, ya me insinuan los técnicos que vuelva a reinstalar el Programa. Luego viene la nueva instalación, de Norton, la impresora, los gadgets Windows sidebar. Horas y más horas perdidas. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vamos a ver que Vista tiene menos rendimiento que XP, está demostrado, pero aquí­ hay que aclarar una cosa si teneis un P4 3 Ghz o menos y/o 1 GB o menos olvidaros de Vista.

Vista está optimizado para procesadores multi-núcleo, no para mononúcleo como much@s tenemos.

Por otra parte tiene muchos fallos, pero no son por culpa del Vista si no de los controladores por parte de los fabricantes.

Por último es mentira eso de que no puedes descargarte programas y pelis. Es más a mí­ me iba mejor el eMule y otros programas con Vista que con XP. Lo único que tiene el Vista es DRM cuando se reproduce una peli BluRay o HD-DVD, pero por el resto está bastante bién.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero esque yo no se porque la gente se queja de que el Windows Vista necesite (o vaya mejor) un doble núcleo y al menos 1 Gb de RAM. Cuando hubo el salto al WinXP, también se pedí­a mucho, pero yo lo llegué a instalar en un Pentium 200 e iba la mar de bien. Iba lento si, pero joder, esque es un Pentium 200 ¡Claro que va lento! pero no más que si tuviese el Win98.

Todos esos requerimientos mí­nimos son una referencia, y en el caso del Win Vista no son altos, son los estándares de ahora (Doble Nucleo, al menos 1 Gb de RAM...), porque es un sistema que ha salido ahora, y funciona con las prestaciones de ahora. Que nadie diga que el Vista le obliga a comprarse o tener un ordenador potente porque nadie le obliga a pasarse a Vista. No estamos hablando de un "gran salto" como lo fue XP, Vista es una actualización de XP, nada más.

Yo ya lo he dicho, tengo Vista desde Enero, no me ha dado ningún problema y lo disfruto mucho, claro que tengo un ordenador nuevo desde Noviembre del año pasado, eso no lo niego, pero la gente deberí­a empezar a pensar que esos problemas, cuelgues y mal rendimiento podrí­an ser por un mal ordenador y no por un mal SO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

SkullBoarder escribió:
Pero esque yo no se porque la gente se queja de que el Windows Vista necesite (o vaya mejor) un doble núcleo y al menos 1 Gb de RAM. Cuando hubo el salto al WinXP, también se pedí­a mucho, pero yo lo llegué a instalar en un Pentium 200 e iba la mar de bien. Iba lento si, pero joder, esque es un Pentium 200 ¡Claro que va lento! pero no más que si tuviese el Win98.

Todos esos requerimientos mí­nimos son una referencia, y en el caso del Win Vista no son altos, son los estándares de ahora (Doble Nucleo, al menos 1 Gb de RAM...), porque es un sistema que ha salido ahora, y funciona con las prestaciones de ahora. Que nadie diga que el Vista le obliga a comprarse o tener un ordenador potente porque nadie le obliga a pasarse a Vista. No estamos hablando de un "gran salto" como lo fue XP, Vista es una actualización de XP, nada más.

Yo ya lo he dicho, tengo Vista desde Enero, no me ha dado ningún problema y lo disfruto mucho, claro que tengo un ordenador nuevo desde Noviembre del año pasado, eso no lo niego, pero la gente deberí­a empezar a pensar que esos problemas, cuelgues y mal rendimiento podrí­an ser por un mal ordenador y no por un mal SO.

Tienes razón...la gente que se queja de que el Windows es una mierda y tal suele coincidir que lo tienen pirata,eso tiene mucho que ver.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:31 am 
hola a todos, internet explorer va cuando le da la gana, tiene fallos de origen del programa. Me han instalado como recurso, el firefox.
de todas formas mi técnico me informa hoy, que están realizando unas pruebas para paliar todos estos problemas, y que el próximo mes de octubre bajarí­a en las actualizaciones del programa. saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tu técnico te engaña.

No existe ningún problema de base que haga que el internet explorer vaya de vez en cuando, te lo digo porque yo he estado varios meses usándolo para probar si merecí­a la pena y no ponerme Firefox. Al final descubrí­ que no, pero IE7 no deja de ser un buen navegador y funciona muy bien, claro que Firefox es mejor. Del mismo modo ni tu técnico ni nadie puede saber qué actualizaciones saldrán el mes de octubre (ni ninguno), y mucho menos cuáles serán sus funciones ni si arreglarán tu problema.

No se cuánto dinero habrás gastado en técnicos, espero que nada porque empiezo a pensar que estás siendo ví­ctima de un timo, que te han endosado una mala copia de Windows Vista, o peor aun, has pagado por un ordenador defectuoso o con piezas de mala calidad.

Pero te aseguro, que Windows Vista no es la causa de todo lo que te pasa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00