Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 9:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1730 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 12:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Weno, ola a todos aki dejo la muestra d audio d Alfredo Martí­nez

http://rapidshare.de/files/17479635/Mue ... z.mp3.html

jeje, se ve q si pones acentos, se come la letra ^^U y si m podeis decir una forma mas sencilla d subir archivos pos mejor, xq el rapidshare este es un poco chungo xD

Feliz Semana Santa a todos! X cierto gracias Yami ^^

Saludos :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 8:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Bueno solo decir una cosa
Spoiler
Citar:
tengo un videoclip .. acerca la pelea de ussuf contra luffy,... se ve bastante mal..pero si lo quereis..me decis donde subirlo y os lo subo

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ralc escribió:
¡

el doblaje de One Piece es que me parece perfecto, pero el de Zatch Bell tiene sus cosas muy buenas. Sara Vivas, que tengo muchí­simo miedo de que doble a Naruto, me gusta muchí­simo para Zatch. Lo clava, la verdad. Y Adolfo Moreno, que es mi actor de doblaje joven preferido, también lo hace muy bien una vez que te acostumbras a que no sea el tí­pico chico bueno con voz suave (Me encataba su doblaje en Findemaní­a xD). También lo hacen muy bien Cristina Yuste, Miriam Valencia, Mar Bordallo, Pablo Sevilla, Iisacha Mengí­bar o Pilar Martí­n. (Por cierto, la ficha de la serie está incompletí­sima).

Podrias decirme a que personajes doblan los dobladores de los personajes que has dicho.

Mizuno Suzume - Cristina Yuste

Quien es Pablo Sevilla En Zatch Bell?

Adios y gracias

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

...

Última edición por Yami el Vie Sep 07, 2007 10:37 am, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy he tenido ocasión de ver Zatch Bell, casualmente he pillado el primer episodio aunque no pude verlo entero (solo el final y un poco del principio). Tal vez sea demasiado pronto para juzgarla, pero por el momento me parece que está bastante bien y respecto al doblaje no tengo quejas. Por cierto, el Zatch ese es muy mono (aunque no llega al nivel de Chopper, claro está XD). A ver si veo unos cuantos capí­tulos más y le hecho un vistazo a alguno de los mangas que hay en la papelerí­a donde los compro.
Un saludo!
PD: ¿Alguna novedad sobre los nuevos episodios de OP?
EDITADO: Una prgunta sobre ZB, Yami: Kanchome no será por casualidad el pato ese con traje de bebé ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, ese es Kanchome. Que tiene la voz de Lisa Simpson.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen
este es Kanchome

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ralc escribió:
Por cierto, SEV, ¿qué lleva Zatch en Japón en vez de los pantalones cortos?

Zatch Bell (o Gash Bell en la V.O.) lleva unos shorts blancos debajo de su traje, sin embargo, en el primer episodio, cuando llega a bordo de la señora Águila (respetuosamente O-washi-dono XD) va completamente desnudo como también en la siguientes tomas. De hecho, lo primero que Kiyomaro ve de Zatch cuando mira hacia la ventana no es otra cosa que... sí­, eso que estáis pensando XD, y por eso está tan alterado. Si te fijas bien, verás cómo las calzonas que lleva son una sobreimpresión un tanto cutre y en ocasiones canta mucho con el movimiento de la animación.
También ocurre esto mismo en otros episodios, cuando están en el baño y esas cosas -a veces lo arreglan borrando y castrando al pobre Zatch.
En Japón mostrar los genitales de un niño pequeño no es tan chocante así­ que si en la versión americana cambiaron esto, pues tiene hasta un pase. Lo que es verdaderamente un crimen es lo que le han hecho a la genial banda sonora de la serie. La banda sonora original era estupenda, se ajustaba perfectamente a cada situación, era muy emotiva y enganchaba desde el primer momento. Pero cuando veo la versión de VIZ Media (ya os contaré un dí­a lo que le hicieron a CCS), me encuentro con que han eliminado todas las canciones originales -no sólo las de la cabecera y el cierre- y puesto unas "melodí­as" -por llamarlas de manera alguna- metálicas horribles, como ese ópening infumable :x.
Por cierto, ¿cómo es la canción de Parco Folgore en la versión americana y, sobretodo, está doblada?
En la versión japonesa, Folgore es un enfermo pervertido obsesionado con los pechos y su canción trata de eso. Probablemente VIZ Media lo haya infantilizado. (Lo que no sé es qué habrán hecho con los gestos de Folgore durante la canción XD).

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SEV escribió:
...han eliminado todas las canciones originales -no sólo las de la cabecera y el cierre- y puesto unas "melodí­as" -por llamarlas de manera alguna- metálicas horribles, como ese ópening infumable :x .

aaa, asi q el opening es el d la versión americana... ya m extrañaba a mi q fuera tan malo... estos americanos siempre destrozando animes los muy... :mad:

pd. con esto no pretendo ofender a nadie, solo q encontraba raro q en japón tuviera esa... "melodia"

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SEV escribió:
Por cierto, ¿cómo es la canción de Parco Folgore en la versión americana y, sobretodo, está doblada?
En la versión japonesa, Folgore es un enfermo pervertido obsesionado con los pechos y su canción trata de eso. Probablemente VIZ Media lo haya infantilizado. (Lo que no sé es qué habrán hecho con los gestos de Folgore durante la canción XD).

En el Manga, en el tomo nº 3 , sale Folgore bailando la cancion que tu dices, que por cierto se llama Tetabum XDDD. En las paginas finales del tomo dicho te enseñan a bailarlo (lo baila Folgore y la mujer del director del insti de Kiyomaro).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 5:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, Nami_4ever! muchisimas gracias tanto por el opening como por esa genial muestra de audio de Sanji-Alfredo :smt060. Yo también pongo unas cuantas que finalmente he podido conseguir (y tengo intención de subir más) se me ha ocurrido que podrí­amos poner una especia de "colección de audios" de los personajes de One Piece... ¿que os parece?

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2TGW ... V0G3WQ2432 http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0IYW ... 5O9P3IPXYH http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0EOQ ... YQZHEW0142 http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1C74 ... IGDY34NLTZ
(y por si os interesan también tengo de su doblador japonés (además muy graciosas xD) Hirata Hiroaki, si quereis las pongo tb ^^)

Y respecto a una buena pagina para subir archivos... yo siempre suelo utilizar el "megaupload". Por si en un principio no sabes manejarte con la pagina aqui os dejo un cursillo relampago pero mu bien explicao

Bien, primero sitúate en la página principla de Megaupload: http://www.megaupload.com/es/ osease ésta:

Imagen

Ahora fí­jate en esto:

Imagen

Si no marcas "acepto las condiciones" no te subirá el archivo.

Ahora tienes que darle a examinar y escoger el archivo que quieras subir. En mi caso escojo la canción Spirit of Zoro.

Imagen

Después de este paso tienes que darle un nombre al archivo y darle a enviar

Imagen

Una vez apretado "ENVIAR" te saldrá esto:

Imagen

Y ahora toca....... ESPERAR!!!! El tiempo estimado es, como su propio nombre indica, estimado Puede tardar más o menos, depende de la conexión que tengas.
Después de la espera saldrá esta imagen:

Imagen

Si te fijas en la parte superior, pone "Uploading 99,0%" Nunca te sale 100%, son asi de pánfilos...
Selecciona el enlace con el botón derecho y pulsa copiar. Luego lo pegas en el foro

Nota: si usas mozilla firefox tienes que seleccionar el archivo para que quede azul y pulsar CTRL+C para copiar el enlace y CTRL+V para pegarlo.

Bueno, eso es todo. Felices vacaciones de semana santa a todos [smilie=pdt_piratz_19.gif]

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2006 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Buenaaaaaaaas!

Lo primero, Luffy_Sanji, ya sé que el doblaje de One Piece no es perfecto. Tiene sus fallicos de traducción (muuuy pocos), se repiten voces, etc. Me referí­a a que a nivel de interpretación y de asignación de voces para mí­ es perfecto, y eso lo mantengo. Pero es que perfecto. Por cierto, creo que nunca lo hemos mencionado, pero esque ayer vi el último capí­tulo de Alabasta donde sale Bon Kure, y hay que decir que Jorge Saudinos hace un trabajo impresionantí­simo. Es que me mata, de lo bien que queda. Y eso a pesar de que es la voz de Zorro, así­ que tampoco son siempre malas las repeticiones.

Yami, te puedo decir a que personajes doblan, lo que no sé muy bien es si me acordaré bien de todos los nombres, porque desde que terminaron no lo he vuelto a ver, Sushi (que supongo que será Mizuno Suzume xD) es Cristina Yuste, como ya has dicho. Miriam Valencia es Tia, Mar Bordallo es... ¿se llamaba Megumi? La cantante, vamos. Pablo Sevilla es Folgore, Isacha Mengí­bar Kanchome, y Pilar Martí­n es la chica esta (no me acuerdo de su nombre, lo siento), que tiene el mamodo oscuro, la que su amiga se hizo mala, rubia, de pelo rizado largo. Y a ver si te digo más voces: han aparecido también Marisa Marco, como la madre de Kiyomaro y el burrito ese, Chelo Vivares es el mamodo del del monopatí­n y la amiga de Kiyomaro esa del jardí­n botánico (en el primer capí­tulo que sale; en el segundo le cambiaron la voz, no sé por qué), el chico del monopatí­n era Ricardo Escobar, Carlos del pino era el malo ese del bigote del episodio del mamodo que no hablaba, que sólo bailaba, y el mamodo ese es Chelo Molina, el mamodo ese que parecí­a un payaso que era muy bajito es Jesús Rodrí­gez, que también es quien interpreta el opening (patético el opening, por cierto), y perdona, pero no me vienen más personajes ahora a la cabeza, será que tengo sueño xD. De nuevo lo siento por no acordarme de los nombres. La serie tiene un doblaje bastante bueno, y Zatch es muy mono y muy gracioso, si, pero es que como Chopper... xDD Y lo de la censura es algo que como ya he dicho no entiendo. En américa son así­, que queréis que os diga, pero no sé por qué nosotros tenemos que cargar con las chorradas que hagan allí­. Aunque eso sí­, me gusta más Zatch que Gash... Una cosa muy curiosa es que los créditos del final están traducidos enteritos, sobre todo porque no traducen ni el tí­tulo del capí­tulo, y sale todo sobre la adaptación (lo malo es que no sale a que personaje dobla cada uno y faltan muchos de los actores).

¡Ah, y gracias por las muestras de audio, Deraka! Por cierto, Nami_4ever, antes se me olvidó preguntarte: ¿cómo conseguiste el tercer opening? ¿Lo encontraste en alguna página o lo grabaste tú? No he conseguido encontrar ni un sólo ending en español, por cierto. Ahora tengo los tres openings y el 2º ending, pero los demás, imposibles...

Y eso, ¡un saludo!

Ralc

P.D: a ver si la próxima vez me acuerdo de más nombres.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2006 10:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver si yo me animo y subo alguna muestra de audio.
Ya que hablamos del tema, he encontrado una imagen del episodio primero de Zatch Bell sin retocar:
Imagen
Mas o menos es como Shan-Chan, no demasiado censurable pero tambien son ganas de ir mosqueando a los americanos y a sus puritanas costumbres (sabiais que censuraron algunas escenas de la sirenita? y no fue por violentas precisamente...).
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2006 10:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Olaaa jeje, weno d nada Deraka ^^ y muchas gracias x el cursillo relampago pero mu bien explicao d Megaupload xD es bastante mas facil d utilizar q el q puse yo, weno a partir d aora usare este ^^

Ralc escribió:
Por cierto, Nami_4ever, antes se me olvidó preguntarte: ¿cómo conseguiste el tercer opening? ¿Lo encontraste en alguna página o lo grabaste tú?

Lo conseguí­ x emule, lo e dicho unas cuantas veces ya... weno es igual, aora ya lo teneis todos, no? ^^ Es q para grabarlo necesito tenerlo en un CD, junto con la serie, pero es q en los capitulos q tengo d la serie no salen los openings ni los endings ¬¬ Lo q si q e grabado yo es la muestra d audio d Alfredo Martí­nez, muy entretenido borrar las voces d los demas personajes para dejar solo la suya xDD

X cierto, voy a acer una d Diana Torres, pero es q justamente el trozo q kiero grabar no lo tengo... asi q tardaré... espero q poco

Ralc escribió:
No he conseguido encontrar ni un sólo ending en español, por cierto. Ahora tengo los tres openings y el 2º ending, pero los demás, imposibles...

Pos tienes lo mismo q yo... weno tengo lo demas en cutre xDD (si os acordais os lo conté ace algun tiempo ya, grabado con la camara digital xD, pos le e kitado la imagen y aora lo tengo en mp3) si kereis lo puedo poner... pero os aviso d q se oye fatal... pero fatal, fatal eh? lo q se dice cutre, cutre. Igual m lo podia aber currado mas pero... esta pereza xD

pd. Weno aora si, x fin tengo dias d fiesta, weee xDD 3 dias T.T Pero como sta el fin d semana x enmedio son 5 dias weee xDDD
Jo q asco vosotros teneis mas dias... no? xD

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 1:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaa!

Lo primero, rectificar una cosa: en Zatch Bell, el payaso bajito xD y el que interpreta el opening no se llama como puse, sino Miguel Ángel Varela. Perdonad por el fallo, pero es que para asegurarme del nombre, busqué en la ficha de la serie esa de dibujos de Sabrina, que de lo que siempre me acuerdo es de que es la misma voz que Salem, pero resulta que me confundí­ y lo ví­ en la página de la serie de carne y hueso. Y esa es la historia... xDDD. En los créditos de la serie también aparecen Ramón González y Amparo Rodrí­guez Bravo, que lo siento pero no sé quienes son, y Valle Acebrón, que se me olvidó ponerla pero es la chica pequeña esa que siempre está enseñando los dientes y que persigue a Zatch, y algún otro personaje secundario, pero ahora mismo no me acuerdo. Por cierto, ¿puede ser que la chica del mamodo bailarí­n sea también Chelo Molina?

Godofredo, gracias por la imagen pero yo no puedo verla, ¿a alguien más le pasa o es sólo a mí­?

Y Nami_4ever, lo siento mucho por hacerte repetir lo mismo otra vez, pero entre el viaje y todo, me he olvidado de la mitad de las cosas... Y si no es mucha molestia, a mí­ me gustarí­a mucho que pusieses los endings que no han puesto en Jetix, porque yo no los he oido nunca. Y bueno, yo tengo dos semanas de vacaciones, porque soy de Murcia ¡¡y tenemos la semana que viene las Fiestas de Primavera!! No lo digo por daros envidia, ni nada... :roll:

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 5:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo tengo varios endings y openings en .avi es decir, cortados directamente de capitulos, pero kreo q tb tengo alguno en mp3 (lo unico que me faltaba es la de No digas que ya no podre mirar atras... bueno esa)

mañana subo algo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Godofredo, gracias por la imagen pero yo no puedo verla, ¿a alguien más le pasa o es sólo a mí­?

Supongo que será porque está protegida porque ahora yo tampoco puedo verla. Mí­rala en este link: http://www.jascii.net/newanime/images/gasshuberu1.jpg
EDITADO: Acabo de probarlo y si le das al link no se ve, pero si lo copias y lo pegas en la barra de direción te sale.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 9:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdonad por escribir dos post seguidos, pero es que no voy a editar un mensaje de hace un dí­a, y además os tengo que dar una noticia-spoiler:
Citar:
En el próximo número del manga de One Piece, Chopper se tiene que tomar tres pí­ldoras debido a la duración de la pelea. Pero cuando se toma la tercera se transforma en un enorme monstruo y pierde la consciencia de sí­ mismo. Según nos cuentan, ya le ocurrió una vez con la doctora y parece ser que él fue el que causó la destrucción de una ciudad (igual no fue Barbanegra el que atacó la isla como todos decí­an). En este estado Chopper es increí­ble (y hasta da miedo). Creo que podrí­a vencer a cualquier enemigo (hasta a Lucci :D ). Espero que algún dí­a pueda controlar a su lado salvaje y decida tomarse más pí­ldoras para adquirir otras transformaciones. En este tema del foro de Pirate KIng podéis ver la imagen de la bestia: http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... asc-0.html (lo que le culga del pecho no son estalagtitas, sino mechones. Fijáos en las pezuñas y en la cara :eek:

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Y Nami_4ever, lo siento mucho por hacerte repetir lo mismo otra vez, pero entre el viaje y todo, me he olvidado de la mitad de las cosas... Y si no es mucha molestia, a mí­ me gustarí­a mucho que pusieses los endings que no han puesto en Jetix, porque yo no los he oido nunca.

No pasa nada ombre ^^ los endings q no an puesto en jetix yo tampoco los e oido nunca... y m muero d ganas, el ending 4 es uno d mis favoritos... esos los tengo en japones, en mp3 y tb tengo el video. Lo q dije q tenia a lo cutre en castellano eran los endings 6, 7, 8 y 9

Ralc escribió:
Y bueno, yo tengo dos semanas de vacaciones, porque soy de Murcia ¡¡y tenemos la semana que viene las Fiestas de Primavera!! No lo digo por daros envidia, ni nada... :roll:

Nooo, q vaaa xDD

Rodrigo Roldan escribió:
yo tengo varios endings y openings en .avi es decir, cortados directamente de capitulos, pero kreo q tb tengo alguno en mp3

Los endings son el 6, 7, 8 o el 9? si se oye bien pasalo, yo lo pondré en mp3 y si alguien tiene alguna, aunke sea un video q lo pase, q tb se puede poner en mp3. X ejemplo el capitulo ese en q se oye el primer ending, q no lo tengo, si lo tuviera ya lo abria pasado a mp3... sigo esperando a q a mi ordenata le de la gana d bajarselo, pero es q es lento, lento él y claro...

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

http://www.megaupload.com/?d=T2WBHDPA (esta cancion del "hasta el final llegare" en mp3)

http://www.megaupload.com/?d=C300RXEU (este y los siguientes estan en videos, creo que es el primer ending)

http://www.megaupload.com/?d=L6B9GLDD (el segundo ending)

http://www.megaupload.com/?d=2SMXJ8KU (y el primer opening)

los que tengo son los que hay en castellano pq yo soy de pasar de lo japonés o sea que si el nombre me he confundido lo podeis cambiar
Tengo el proximo opening que hay, tambien en video, pero creo que es mejor no publicarlo. En japones tengo mucho es facil encontrarlo

Última edición por Rodrigo Roldan el Sab Abr 15, 2006 1:21 pm, editado 2 veces en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1730 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00