Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿famoso ese pavo? pero en el sentido de k todo el mundo le kiere dar la del pulpo.

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ROSE ESTOY CONTIGO, EL REGGETON ES UNA BASURA, ES MíšSICA PARA PERDIDOS DE LA VIDA, NUNCA DIRÁS ESTA MíšSICA ES HERMOSA, EL REGGETON ES UNA PUTADA PARA LOS OIDOS Y DIGNO DE MANDRILES COMO EL PUTO NIÑATO QUE ME TIENE HASTA LOS COJONES :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

....

Muy buen punto de vista Martine....hablar por hablar sin tener ni puta idea...ahora bien, no te cabrees cuando te digan que tus dibujitos son una bazofia y todo lo demás, porque te recuerdo que tu te pones a su misma altura.

Ahora si tienes tanta boquita para hablar asi, dime quienes son esos perdidos de la vida que escuchan esa música, o como tu has dicho sólo escuchan esa música perdidos de la vida...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, veo que te encanta el reggeton , ¿cómo me voy a enfadar por lo que tú pienses sobre el anime?
Lo que tú pienses me da lo mismo, así­ como te dará igual quien me parece a mi bazofia.
Me gusta la música pero no el reggeton ¿es un pecado? :lol: :lol: :lol:
Anda y no me vengas ahora intentándola armar
¿A qué a ti no te gusta el anime? pues del mismo modo a mi no me gusta mucho ese tipo de música

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver vamos a terminar antes con esto y la próxima vez que hagas algo asi hazlo con un mí­nimo de cabeza...en ningun momento he dicho que no me guste el anime, tan sólo he dicho que cuando te critiquen tus dibujitos, no te enfurezcas, poruqe de la misma manera que tu criticas el reggaeton otros critican tus dibujitos, y no digas que lo que pienses de tus dibujitos te da lo mismo, poruqe en un post de este foro llegaste a insultar porque Pierino criticó tus dibujitos japoneses, te lo recuerdo:

Ya, bla bla bla, pero es que resulta que yo hablo de lo que me da la gana ¿afeminados japonesitos? no te entiendo, a mi me hablas con claridad, profesorcillo
[...]
A mi no me intimida nadie y mucho menos tú (que ya te dije hace tiempo que me caias

bastante mal, porque sólo entras a criticar y criticar, hablamos de buen rollo y ya entra el profe a chafarnos la fiesta, se ve que nuestro pecado es bien grande) , y nadie me inculcará sus pensamientos si no estoy de acuerdo con ellos.

Ostí­a que desgraciado que eres, ya sé de que hablas ¿te refieres a los caballeros del Zodiaco verdad? y son afeminados qué??? te molesta???
Pues aquí­ tienes para que no te aburras
[...]
lo que hay que oir, y si cuelgo japonesitos eso a ti ni te va ni te viene , más que profesor de lo que eres pareces profesor de Educación Fí­sica o cualquier otra cosa, porque ejemplo de profesor me parece a mi que das poquito

Anda que no dice el japonesitos, será imbécil!!!
Mira tú , a ver si subo esta tarde un video de esos que dices y que te has molestado en buscar
el post pertenecia a la URL

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... c&start=60
:roll:

Y aver si antes de terminar con el tema me contestas a lo que te he preguntado sobre tu ES MíšSICA PARA PERDIDOS DE LA VIDA....contestame sobre eso y no te vayas a otros temas. A ser posible contestame Tu

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, otra vez nooooooooooo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

por que no nos respetamos un poko mas , cada uno tiene una opinion sobre algo y si a el no le gusta el reggaton , no se le puede culpara y si a ti no te gusta como tu dies "DIBUJITOS" pues no mires y ya esta que solo es musica ademas en mi opinion tanpoco me gusta el reggaeton ,considero que trata de muy mala manera a la mujer ,pero si a ti te gusta yo no soy nadie para decirte ni ordenarte que no lo escuches , pues cada uno tiene sus gusto , y otra cosa si no tienes conque atacar no te metas con cosas que no sabes y ni tienes ni idea

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

A que cosas te refieres con lo que dices que no tengo ni idea?
Si te refieres al manga...yo no critico al manga, tan sólo he recordado lo que ocurrio cuando alguien le criticó sus dibujitos...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues que sepas que esos dibujitos tambien me gustan a mi -
osea que tambien son mios no??.
y yo creo que no hace falta recordar el pasado para algo que no tiene que ver lo uno con lo otro no te parce un tanto ilogico que pongas como escusa a los "DIBUJITOS" solo para poder defender algo que te gusta no muy razonable de tu parte.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tampoco hace tanto tiempo de aquel post...no ha pasado ni un mes...pero bueno eso es lo de menos, porque si algo no soporto es la gente hipócrita, y me he sentido ofendido cuando ha insinuado que los que escuchamos el reggaeton estamos perdidos es este mundo, que es una putada para los oidos etc, y me ha chocado porque como bien he mencinado al principio del post, hace menos de un mes se enfado porque un usuario de este foro que ya he nombrado le tocó sus dibujitos (término utilozado por el).
Y por tercera, cuarta, o quinta vez, ya he perdido la cuenta, a mi también me gusta el manga y puede que más que a vosotros (seria cuestión de comporbar).
Así­ que si no os importa ya os he dicho que tan sólo queria que me respondiese Martine, y tan sólo a la pregunta que le he hecho, y no os metais por enmedio porque me parece que os caiga muy bien y seais muy amiguitos pero ante lo que a ocurrido me parece que no podeis defender lo indefendible.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

haver yo solo e dicho y me e quejado por lo que tul llmas dibujito nada mas a mi el reggaeton me da igual , mi hermano lo escucha y me tiene la cabeza como un bombo , y yo digo que no me gusta , pero yo solo e defendido a lo que lllamas dibujitos , y otra cosa no te tomes tan apecho lo que te diga que parce que te a fectado en lo mas profundo de tu alma ,cosa que creo que es demaciado exagerado por tu parte ( es mi oponion)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:36 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nadie está defendiendo lo indefendible (que no sé a que viene eso), pero lo que no puede ser es que por cualquier chorrada la lieis y os lo toméis todo tan a la tremenda.
Dejad las peleas por un tiempo, que cansino dios mí­o...
¿Amiguitos? :?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos "haver"... no lo diré más, he utilizado el término dibujitos, porqur fue el termino que tanto le afectó cuando alguien nombró así­ al manga...¿Ya lo habeis pillado? también puedo haceros un croquis..., y no querais hacer más grande la discusión, porque en definitiba, el ha criticado mi gusto cuando hace 2 semanas atrás le criticaron a él y se puso como se pusoi nsultando y todo,llegando a decir que el tiene sus gustos y respeta los gustos de los demás...(se ha demostrado:smt120 ), tan sólo le he demostrado su hipocresia y que me conteste a porque los que escuchan esa música son perdidos de la vida, nada más. Ya dije que no se metiesa nadie por el medio que los toros son mejor desde la barrera...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

EEH PARAR YA

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

la verdad es que entretiene que haya tantas peleas , sino este foro seria aburrido . a mi tampoco me gusta el reggae , es una música repetitiva , no entiendo como le gusta a la gente , incluso a mi madre :(

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno como sea pero n te metas mas con el manga que no te a hecho nada , y tranquilo que el crikis ya me lo ago yo sola 8)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

AlexisChan...vamso a terminar esta pequeña "discusión" que hemos tenido e intentemos dejar las cosas bien y sin ningún rencor, al fin y al cabo ha sido una tonteria, y sólo decir que NO ME HE METIDO CON EL MANGA EN NINGíšN MOMENTO!, soy seguidor del anime, leo manga no me podria meter con él. Después de esto...espero las palabras de Martine y zanjar este tema ya porfin

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mejor..... por que yo odio discutir eso da mal rollo :eek: yo no gurado rencor tranquilo yo soy asi .

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tranqui chicos, ni para vosotros ni para mi, quizás me pasé un poco con lo del reggeton, lo reconozco, esta semana hace muchí­simo calor y tengo mucho trabajo, así­ que quiero conectarme sólo para pasar un buen rato.
Punto y final, mis disculpas si he herido a alguien con mi comentario, pues tampoco pretendí­a comenzar una batalla por algo tan sutil como los diferentes estilos de música

Por cierto, no viene al caso, pero este medio dí­a he visto en uno de los rótulos de la noticias de Antena 3 , la palabra SOLO, sin acento, vaya faltón de ortografí­a de gente

Hasta luego majetes, Alexis que la impresora no me funciona tí­a, déjadme con las fotocopias que se atasca el papel, no sé que le pasa... :mad:

¿Soy el único que siente que en este foro las cosas se magnifican? :eek:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00