A ver vamos a terminar antes con esto y la próxima vez que hagas algo asi hazlo con un mínimo de cabeza...en ningun momento he dicho que no me guste el anime, tan sólo he dicho que cuando te critiquen tus dibujitos, no te enfurezcas, poruqe de la misma manera que tu criticas el reggaeton otros critican tus dibujitos, y no digas que lo que pienses de tus dibujitos te da lo mismo, poruqe en un post de este foro llegaste a insultar porque Pierino criticó tus dibujitos japoneses, te lo recuerdo:
Ya, bla bla bla, pero es que resulta que yo hablo de lo que me da la gana ¿afeminados japonesitos? no te entiendo, a mi me hablas con claridad, profesorcillo
[...]
A mi no me intimida nadie y mucho menos tú (que ya te dije hace tiempo que me caias
bastante mal, porque sólo entras a criticar y criticar, hablamos de buen rollo y ya entra el profe a chafarnos la fiesta, se ve que nuestro pecado es bien grande) , y nadie me inculcará sus pensamientos si no estoy de acuerdo con ellos.
Ostía que desgraciado que eres, ya sé de que hablas ¿te refieres a los caballeros del Zodiaco verdad? y son afeminados qué??? te molesta???
Pues aquí tienes para que no te aburras
[...]
lo que hay que oir, y si cuelgo japonesitos eso a ti ni te va ni te viene , más que profesor de lo que eres pareces profesor de Educación Física o cualquier otra cosa, porque ejemplo de profesor me parece a mi que das poquito
Anda que no dice el japonesitos, será imbécil!!!
Mira tú , a ver si subo esta tarde un video de esos que dices y que te has molestado en buscar
el post pertenecia a la URL
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... c&start=60
Y aver si antes de terminar con el tema me contestas a lo que te he preguntado sobre tu ES MíšSICA PARA PERDIDOS DE LA VIDA....contestame sobre eso y no te vayas a otros temas. A ser posible contestame Tu