Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 10:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 3:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace un tiempo lei una entrevista a Dani Martí­n del Canto del Loco en el que decia que estaba muy contento por su carrera de actor, cantante, etc pero que habia una cosa de la que se arrepentí­a y era de haber doblado Escuela de Rock, decí­a algo así­ como que recordaba que cuando la vio en el cine querí­a esconderse y en la entrevista añadí­a "pido perdón a toda la gente por ello, es de lo único que me arrepiento". ¿Qué os parece? Algunos al menos piden perdón.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero lo peor de todo es que algunos de los que se dedican a eso del doblaje (ya sea por enchufe de sus papás u otros motivos) y son más malos que la leche, lo unico que piden es más dinero.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 5:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me parece estupendo que pida perdon y se arrepienta, lo que no se es como tuvo huevos a doblarla.Joaquin Sabina hubiera hecho un mejor trabajo en esa peli.Y a todo esto...carrera como actor de Dani Martin de que?La primera vez que lo he visto ha sido en Torrente 3...y para hacer de yonki todo el mundo vale.
saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

hombre es el protagonista de la pelicula sinfin y a hecho cameos por series, como es 7 vidas

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ha salido en otras varias... Ahora que recuerde... en sin verguenza

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:13 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El susodicho ya hizo sus pinitos como actor siendo niño: ¿os acordáis del especial nochevieja de martes y trece, donde la Pantoja y Encarna Sánchez se iban de vacaciones a Mallorca? Pues el botones que les lleva las maletas era el gran Dani ClondeRobbieWilliams, icono de la música.
La escena era impagable: iba vestido con una malla, lleno de botones por todo el cuerpo, y se poní­a a bailar a lo Tony Manero.
Qué tiempos aquellos...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me es bastante indiferente que ahora pida perdón; le pagarán tambien por eso?
Me acuerdo el aguijonazo general cuando se escuchaba la voz en el cine, algunos salieron corriendo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tambien recuerdo en Lo + Plus a Fernando "pokitodepofavó" Tejero diciendo que conserva un recuerdo muy malo del doblaje de El Espantatiburones. Según él, le llamaron para hacer el trabajo sin saber muy bien donde se metí­a, pero que si le volvieran a ofrecer un doblaje no lo harí­a, además de por no ser capaz de hacerlo, por respeto.

Reconoció que es un trabajo muy infravalorado y que no debe usarse como reclamo publicitario poniendo a gente que no sabe hacerlo bien. "Zapatero a tus zapatos" dijo él.

Ese dí­a dejo de caerme tan mal.

Un saludo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 9:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Odio las pelis dobladas por famosillos, un estrategia de márketing muy de moda en España para promocionar las pelí­culads de animación. Si uno es actor, cantante o vendedor de cacahuetes en el retiro... pues es eso, no doblador, y la diferencia se nota al ver la pelí­cula.

Ahi van tres ejemplos de recientes masacres cinematográficas por culpa del doblaje a manos de famosillos:

Robots, Madagascar y El Espantatiburones

*en Robots cabe destacar la lamentable actuación de: Alejo Sauras, Florentino Fernández (acribillando el guión original, como siempre) y Elsa Pataki*

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Titus IX escribió:
*en Robots cabe destacar la lamentable actuación de: Alejo Sauras, Florentino Fernández (acribillando el guión original, como siempre) y Elsa Pataki*

a mi el doblaje de Flo me gustó, en mi opinion estuvo al nivel del original ( el del gran Robin Williams) pero es resto no.

respecto a lo de Dani Martin.....dedicate a cantar hijo mio.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios... el Espantatiburones.... la peli ya de por si era mala con ganas pero es que meternos aun por encima a ese ¿¿"doblador"?? que no se le entiende nada (¿Como demonios se les ocurre meter a un tipo con ese pedazo acento??? se supone que un buen actor de doblaje ah de saber VOCALIZAR-PARA-QUE-SE-LE-ENTIENDA-TODO!) y que le quitaba la poca gracia que tení­a el prota. Además de eso.. ver a un pez que es calcado a Will Smith pero que NO tiene la voz habitual de Will Smith... en fin... sin comentarios.

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 1:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En cuanto a espantatiburones, recuerdo que el doblaje es cierto que era muy malo, de hecho tuve que quitar la pelicula, no se si porque esta era mala, o por el doblaje solamente o ambas cosas.

Madagascar, y robots no las he visto.

Escuela de rock, recuerdo que el trailer lo dobló al prota rafael calvo de barcelona.
Pero la pelicula no me llamabas la atencin en absoluto y no la he visto, luego me dijeron que la doblaba dani martin del canto del loco, que la viese porque estaba horroroso, aun me lo dicen, pero yo me niego a ver esa pelicula que me parece un bodrio a pesar de tener curiosidad por observar ese doblaje tan comentado.
Dani Martin tengo entendido que el chaval comenzo siendo "actor", que estudio interpretacion, no sé, eso me han comentado. A mi por lo poco que le conozco y no personalmente no me cae especialmente bien, pero bueno, eso tambien es algo injusto.
En cuanto a que siga cantando con su grupito, pues bueno si que haga eso si le va bien, a mi la verdad no es mi estilo de musica, y de actor ni le he visto ni oido, pero todo lo que he recibido han sido comentarios de mediocridad sobretodo repito en el atril con la de escuela de rock.
A mi que pida perdon me da igual, me parece bien, si lo ha hecho mal, entonces que no vuelva a hacerlo, y si si se sienten tan desgraciados que devuelvan el dinero para que otro actor de doblaje redoble los takes y se haga un doblaje en condiciones, es decir espero que si se arreintieron no vuelvan a meter las narices de nuevo, no se me parece, justo.
En cuanto a flo, a mi nunca me ha gustado.

Pero no estoy de acuerdo en ser tan "dicatodr" en cuanto a que famoso = a no poder o no saber doblar.
Como todo en esta vida pues depende, a mi el doblaje de el cid pues si me gustó, y pasó desapercibido para mi los famosos que doblaron, es decir que me aprece que lo hicieron francamente bien, no sé, es mi opinión.
Lo que quiero decir es que hay de todo. Que lo pudiero haber hecho acores de doblaje profesionales?? pues si mejor que quizas a ellos les hiciera mas falta el trabajo, pero, ahi ya la culpa no creo que recaiga en los actores sino en quien los escoge en estos casos a dedo, y que no se quienes son, si la distruibodora, el director del doblaje, el estudio..., no lo sé.
Saludos!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi el doblaje de EL ESPANTATIBURONES no me parecio tan malo, aunque era de uno de usar y tirar, es decir, verlo una vez y desde entonces solo verlo en VO

Eso si...el doblaje de Escuela de rock esque daba grima oirlo..sonaba a doblaje improvisado de esos que hacen en los programas de television...dios mio

Eske yo creo que donde ahi patron no manda marinero...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dani Martí­n pide perdón, pero el daño ya está hecho.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, segun eso el perdon es siempre un sinsentido. Esta claro que cuando uno pide perdon )en cualquier cosa no solo hablando del doblaje) el daño esta hecho y la maquina del tiempo no existe para borrar los errores pero ahi radica el merito del que perdona, si fuera tan facil perdonar, ¿que merito tendria?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 10:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por dios!!! me he puesto de fondo la pelicula ya que hoy la ponian en tve1 y al empezar a oirla, he dicho "pero que c*** es esto!!!" rapidamente me he metido aqui a ver quien habia doblado a jack black... mmm un tal daniel martí­n, un solo doblaje, no me extraña con lo malo que es!! asi que he indagado un poco por el foro y :eek: es que es el cantante de El canto del loco!!!
Pedir perdon es poco, ha estropeado por completo la pelicula y mira que a mi me gusta mucho mas la V.O. pero tampoco le hago ascos a ver de vez en cuando una pelicula doblada. En fin, ya he apagado la tele, que acabo de cenar y me estaban entrando nauseas. Bendito seas DVD por poder escoger el idioma y libranos de los famosetes metidos a dobladores.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Cuando oi ese pésimo doblaje rápidamente entré en la página para ver quién era, la verdad es que no sabí­a quien era ese Dani Martin, luego entro en el foro y me encuentro con este hilo. En fin, supongo que el muchacho no querrá ni oir hablar de esta pelí­cula.

Por otra parte es lamentable esa estrategia de marketing de la que se ha hablado que consiste en promocionar pelí­culas de animación basándose en que las doblan personajes conocidos por otras habilidades, no precisamente por ser actores de doblaje pero es el pan nuestro de cada dí­a.

Jotam

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La estoy viendo ahora en tve y es bochornoso...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo aún sigo pensando para qué personas puede resultar un reclamo que en un doblaje participe este señor o el de la perilla de Un paso adelante. Y más a la vista de los resultados.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Realmente el resultado es lamentable, pero estoy deacuerdo con Marconi. Seguramente él no la dobló por capricho sino porque alguien decidió que podrí­a ser un buen reclamo publicitario. Luego, como muchos, pensarí­a que no era tan difí­cil (porque viendo trabajar a los buenos, lo son tanto que parece facilí­simo) y que sus pinitos como actor seguro que le ayudarí­an. Al estar en el atril, se darí­a cuenta de que no sólo no es fácil sino que es algo que requiere mucha, muchí­sima experiencia, aprendizaje y dedicación... decir que no entonces seguramente no era muy factible, y al escucharse en el cine, se querí­a morir.

A mi éste tipo no me caí­a mal... al ver esta peli me empezó a caer un poco, pero si él mismo se dio cuenta de que fue un desastre, la verdad es que dice mucho en su favor. No todos son capaces de admitir sus errores de esta manera.

Y bueno, todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00