En cuanto a espantatiburones, recuerdo que el doblaje es cierto que era muy malo, de hecho tuve que quitar la pelicula, no se si porque esta era mala, o por el doblaje solamente o ambas cosas.
Madagascar, y robots no las he visto.
Escuela de rock, recuerdo que el trailer lo dobló al prota rafael calvo de barcelona.
Pero la pelicula no me llamabas la atencin en absoluto y no la he visto, luego me dijeron que la doblaba dani martin del canto del loco, que la viese porque estaba horroroso, aun me lo dicen, pero yo me niego a ver esa pelicula que me parece un bodrio a pesar de tener curiosidad por observar ese doblaje tan comentado.
Dani Martin tengo entendido que el chaval comenzo siendo "actor", que estudio interpretacion, no sé, eso me han comentado. A mi por lo poco que le conozco y no personalmente no me cae especialmente bien, pero bueno, eso tambien es algo injusto.
En cuanto a que siga cantando con su grupito, pues bueno si que haga eso si le va bien, a mi la verdad no es mi estilo de musica, y de actor ni le he visto ni oido, pero todo lo que he recibido han sido comentarios de mediocridad sobretodo repito en el atril con la de escuela de rock.
A mi que pida perdon me da igual, me parece bien, si lo ha hecho mal, entonces que no vuelva a hacerlo, y si si se sienten tan desgraciados que devuelvan el dinero para que otro actor de doblaje redoble los takes y se haga un doblaje en condiciones, es decir espero que si se arreintieron no vuelvan a meter las narices de nuevo, no se me parece, justo.
En cuanto a flo, a mi nunca me ha gustado.
Pero no estoy de acuerdo en ser tan "dicatodr" en cuanto a que famoso = a no poder o no saber doblar.
Como todo en esta vida pues depende, a mi el doblaje de el cid pues si me gustó, y pasó desapercibido para mi los famosos que doblaron, es decir que me aprece que lo hicieron francamente bien, no sé, es mi opinión.
Lo que quiero decir es que hay de todo. Que lo pudiero haber hecho acores de doblaje profesionales?? pues si mejor que quizas a ellos les hiciera mas falta el trabajo, pero, ahi ya la culpa no creo que recaiga en los actores sino en quien los escoge en estos casos a dedo, y que no se quienes son, si la distruibodora, el director del doblaje, el estudio..., no lo sé.
Saludos!!!
|