Weeeeeeee!!! Aquí estoy de nuevo! A *solo* tres días del estreno de la peli y con poco tiempo para decir todo lo que quisiera decir (con lo cual os libráis de que escriba un tochopost como la vez anterior, y aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los que lo leísteis y tb los que comentasteis acerca de él).
Vi el especial de Cartelera el sábado y me pareció bastante correcto y entretenido, aunque quizás han hecho demasiados "spoilers" o aportado datos demasiado esclarecedores... Sobre el doblaje diré.
-Dios mío... Pere... Pere... Pere.... *nosebleed* No me puedo creer lo bien que lo ha hecho esta vez.... es demasiado.... (quiero ver la escena de Grimmauld Place YA!!). En fin, no diré más. Solo que... ES SIRIUS!! joer es que ES S-I-R-I-U-S!!!
-La voz de Luna es... PRECIOSA! Es totalmente Luna! me encanta!! A decir verdad, tenía bastante miedo con respecto a esta voz. Porque Evanna Lynch ES definitivamente Luna en carne hueso y voz, y pensaba que sería muy muy dificil encontrar una voz que se adaptase tanto y tan bien al papel. Bien, gracias por demostrarme que es posible. En serio es preciosa, ni idea de quien es la dobladora pero felicidades! Estoy deseando oirla en condiciones.
-La nueva voz de Hermione... hombre, cuando doblaba a Emma en las entrevistas me parecía bastante correcta y parecida a la de Michelle, pero en alguans partes que pusieron de la peli me pareció un poco... uhm... como decirlo? pues si, algo pijilla (tmpoco es que sea para rasgarse las vestiduras porq todos sabemos que a cada nueva entrega Hermione se nos apija un poco mas xDxDxD). Pero prefiero no decir más por ahora.
-Snape sigue siendo Snape!!! *Deraka descorcha champán.*
-MUY buena la voz de Umbridge, me pareció muy acertada.
-No he podido oír a Draco *cries*, pero es que ni media palabra! Creo que es la primera vez que quiero que haya pocas escenas de Draco, así el dolor de la pérdida de Aldeguer será más llevadero. ^^UUUU.
-Uhm... ¿nadie sabe nada de las voces de los merodeadores de jóvenes? Es el videojuego ni aparecen!?! Necesito saber quien va a doblar a James!! (personalmente, en mi mente James SIEMPRE tendrá la voz de
David Hernán. Creo que definitivamente es la voz que mejor le va!!) y a Sirius y Remus!! (creo que Juan Logar valdría tanto para uno como para otro, siempre y cuando modelando el tono Sirius=voz de perro gamberro, Remus=voz de ¿yo?, pero si soy un angelito!) y Peter!! (no preguntéis porqué, pero creo que le quedaría bien la voz de Fernando Cabrera ^_^).
-Bueno, yo también encontré un programa especial de "detras de las cámaras" de la nueva peli de Harry Potter... lo malo es que a) está enteramente en inglés y b) tiene spoilers de la peli hasta el infinito y mas allá! (en serio, ¡pero qué salvajada!) así que lo recomiendo más bien como post-visionado de la peli en el cine. (porq es super completo, sale hasta Jason Isaacs entrevistado!). Aquí os lo dejo:
http://www.megaupload.com/es/?d=6A53XDOM
Y eso es todo! a ver si me puedo pasar por aqui despues de verla para comentar cositas del doblaje ^^.
¡Saludos!