Saludos a todos, soy nueva en este foro. Llevo un par de años visitando la web del doblaje, pero nunca había "necesitado" postear puesto que no sabía cuándo podría cumplir el deseo de estudiar doblaje.
Pensaba que sólo existían las escuelas que aparecían en esta web. En realidad quería un poco de información sobre qué escuela debería elegir, lo tengo bastante claro, y sobretodo ahora viendo los comentarios en este post...creo que coincidimos todos ^__^
Dado que soy de algo más lejos, no me puedo pasar "por ahí" para ver las clases, los estudios...y una preguntita, ¿alguien sabe cómo funciona lo de la prueba para saber si realmente eres válido para esta profesión? Es decir, te lo hacen un día y ¿cuándo te dan la respuesta? Si empiezan las clases justo después...He llamado por teléfono pero parece ser que están de vacaciones de Semana Santa, así que quizás lo averigüe la semana que viene. En fin, no me echa para atrás, es simplemente que tengo que tenerlo bien planeado porque es un viaje en avión, por no mencionar el alojamiento
Muchas gracias a todos...y ánimo el doblaje español, para mí, el mejor que hay!