Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 6:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a tod@s!
Me gustarí­a hacer un curso de doblaje en Madrid.
¿me podrí­a alguien recomendar la escuela mejor para hacerlo?
Muchas gracias!!! :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ufff, vaya, pues terrible decision, lo que yo te aconsejaria es que si ademas de doblaje puedes estudiar interpretacion en texto mejor que mejor ( algunas escuelas de doblaje lo hacen ) y por otro lado me encantaria dar mi opinion personal por si te sirve de ayuda, pero creo que esta pagina web se sustenta de las publi de las escuelas y no creo que pueda hablar de ellas con libertad absoluta, por otro lado yo te aconsejo una que no sea excesivamente cara, pidele el curriculum al profesor que te va a dar las clases ( no te cortes ), observa sin compromiso los metodos etc.. de cada una ( hay muy buenas que no se anuncian en esta pagina tambien aqui en Madrid ) y luego decide por ti mismo, yo tengo predileccion por la escuela en cuyas clases imparte el maestro de Bienvenidos a la roca!! :grin: , pero... no sé.
Suerte y saludos!!

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 5:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:grin: Muchas gracias por tu respuesta!! La verdad es que me ha valido de mucho,especialmente porque precisamente la escuela que estoy prácticamente segura de elegir por muchos motivos es por la que tu dices tener predilección , aunque ufffffffff, es de las que mas cuesta económicamente y eso me echa mucho para atras...

Gracias de nuevo! :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 8:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, es cara, eso es cierto.
Saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 3:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy de acuerdo con vosotros en la elección del maestro. De hecho me dispongo a cursaren breve un intensivo con él.

Saludos.

Asunto: Intensivo
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 6:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo tambien quiero apuntarme al intensivo, pero creo que el no lo imparte, que sólo imparte el avanzado ¿ no?

Asunto: ¿Escuela?
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2006 9:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos a todos, soy nueva en este foro. Llevo un par de años visitando la web del doblaje, pero nunca habí­a "necesitado" postear puesto que no sabí­a cuándo podrí­a cumplir el deseo de estudiar doblaje.

Pensaba que sólo existí­an las escuelas que aparecí­an en esta web. En realidad querí­a un poco de información sobre qué escuela deberí­a elegir, lo tengo bastante claro, y sobretodo ahora viendo los comentarios en este post...creo que coincidimos todos ^__^

Dado que soy de algo más lejos, no me puedo pasar "por ahí­" para ver las clases, los estudios...y una preguntita, ¿alguien sabe cómo funciona lo de la prueba para saber si realmente eres válido para esta profesión? Es decir, te lo hacen un dí­a y ¿cuándo te dan la respuesta? Si empiezan las clases justo después...He llamado por teléfono pero parece ser que están de vacaciones de Semana Santa, así­ que quizás lo averigüe la semana que viene. En fin, no me echa para atrás, es simplemente que tengo que tenerlo bien planeado porque es un viaje en avión, por no mencionar el alojamiento :)

Muchas gracias a todos...y ánimo el doblaje español, para mí­, el mejor que hay!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00