Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mis últimas pelí­culas vistas han sido:
-"Shrek Tercero". En mi opinión le falta un poco de la mala leche de las dos anteriores; con esto no quiero decir que no me haya gustado, simplemente que la veo un poco menos polí­ticamente incorrecta que sus predecesoras. Por supuesto la animación ha mejorado porque han pasado unos pocos años entre cada una; el mejor personaje sin duda es el gato con botas y aún sique teniendo buenos golpes de humor. Le voy a dar más o menos un 6.

- "Alex Ryder: Operación Stormbreaker". Decir que es como cualquiera de Bond pero con un protagonista que aún va al colegio porque no llega a tener ni diecisiete años. Por supuesto se debe ver un poco como parodia de Bond porque la verdad es que tenemos a un Jefe (Billy Nighy) que es un poco ganso pero que se hace simpático; una secretaria que es muy buena ayuda para el jefe; un inventor de artilugios que también tiene su sentido del humor al igual que Q; un villano que quiere destruir el mundo (Mickey Rourke pasándoselo en grande y con la voz de Alfonso Vallés). Lo que como es lógico cambia es que el personaje no es tan mujeriego porque no tiene todaví­a edad para serlo. Es un entretenimiento muy refrescante para las fechas en las que estamos y no creo que se deba ofender nadie porque me parece muy digno (bien es cierto que no he visto "Superagente Cody Banks" por lo que no puedo comparar ambas). Apuesto por darle un 6,5.

- "Flyboys". Se trata de un buen homenaje al Escuadrón Lafayette que tanto ayudó a los americanos durante la Primera Guerra Mundial. Decir que la ambientación está muy bien conseguida porque los aviones son fieles reproducciones de los "cacharros" de aquella época tanto de un bando como del otro. Se desarrolla en Francia pero está rodada en Inglaterra y en cuanto a los actores: James Franco desarrolla bastante bien su papel, con lo que vemos que en las Spiderman está un poco desaprovechado; Jean Reno tan bien como siempre (decir que aún le tengo que ver en un personaje en el que lo haga mal); tal vez el más flojo es el tal Martin Henderson (al que sólo he visto en Torque, Rodando al lí­mite) pero también su personaje es alguien que se siente mal de ver morir a tanta gente y que apenas tiene amigos porque ha perdido a todos durante la contienda. En resumen, le doy un 8.

Hasta otra y perdon por el rollazo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

la última pelucula k e visto asido la de 28 SEMANAS DESPUES madre mia me agustado muxisimooo os la recomiend. Pedazo pelicula pensaba k no me iva a gustar pero me akivoke k realismo si pasara eso. :D

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:? Shrek tercero, y tengo que decir que me gustó muchí­simo más la segunda parte, esperaba mucho más de la pelí­cula, lo único que me hizo más gracia fue el personaje de Merlí­n, por lo demás... bueno, estuvo entretenida y tuvo algunos golpes graciosos pero poco más...

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace semana y media pasé bastante de comentar aquí­ ese pufo que me pareció SHREK TERCERO, pero ya que todo el mundo está comentándola, lo haré yo también (no me puedo resistir a dar mi opinión :-D ). me pareció una cosita taaaan nimia que al dí­a siguiente ya la habí­a olvidado. Me pareció un cúmulo de chistecillos hilvanados, una pelí­cula en la que el argumento es lo de menos, como en EL ESPANTATIBURONES o MADAGASCAR. Yo solí­a pensar que el último refugio de Dreamworks era SHREK, en cuyas pelí­culas aún tení­an en cuenta el argumento. Pero con esta tercera eso se ha olvidado, no se trata de una pelí­cula, se trata de un desfile de chistes. Y a los tres dí­as te darás cuenta, cuando ya ni te acuerdes de que la viste. Si queréis ver una pelí­cula, me refiero a UNA VERDADERA PELÍCULA, mirad el trailer de RATATOUILLE: http://es.youtube.com/watch?v=9YQG7FFNiVE No busquéis que sea gracioso, porque apenas muestran chistes en el trailer, buscad una pelí­cula.

Y ayer, ayer... Ooooh, ayer... Veréis, llevo mes y medio arrastrándome perezosamente hasta el cine para ver la superproducción de la semana, aguantar dos horas y media frente a la pantalla y acabar abrumado y/o aburrido, sintiendo que me han tratado de vender OTRA VEZ la mayor, la más grande pelí­cula de la Historia. Spiderman, los piratejos, Ocean, Shrek (todo terceras partes), Zodiac (al menos ésta me pareció muy buena)... Así­ que ayer fui a ver UN ENGAÑO DE LUJO, una comedia francesa, pequeña, sin pretensiones, con Audrey Tautou... ¡¡Por Audrey (Hepburn :-D )!! Salí­ del cine completamente desintoxicado del virus de la superproducción. No es la mejor pelí­cula del mundo, desde luego, pero es que no necesita serlo. No será la pelí­cula que más dinero recaude del verano, pero es que tampoco necesita serlo. Es agradable de ver, tiene gracia, es elegante (como un Blake Edwards francés) Audrey Tautou está que enamora, sale Parí­s, pasas la pelí­cula escuchando música lounge y en hora y media o poco más estás fuera con un inmejorable sabor de boca. Amigos, os la recomiendo de verdad para desahogaros un poco de tanta pelí­cula mastodóntica, es ideal antes de volver a la carga con TRANSFORMERS, LOS SIMPSON, HARRY POTTER y todos los demás...

¡Un saludo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última peli que vi yo fue la de Alatriste en el Cine de verano. Unos dí­as antes vi Piratas del Caribe 3.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La última que he visto en cines ha sido SHREK TERCERO (me gustan más las otras dos).
28 SEMANAS DESPUES no me la he visto porque (al igual que EL GRITO 2) tengo que verme la primera.
Este sabado toca TRANSFORMERS y la semana que viene HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX. Veremos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javicox escribió:
Pues mis últimas pelí­culas vistas han sido:
-"Shrek Tercero". En mi opinión le falta un poco de la mala leche de las dos anteriores; con esto no quiero decir que no me haya gustado, simplemente que la veo un poco menos polí­ticamente incorrecta que sus predecesoras. Por supuesto la animación ha mejorado porque han pasado unos pocos años entre cada una; el mejor personaje sin duda es el gato con botas y aún sique teniendo buenos golpes de humor. Le voy a dar más o menos un 6.

- "Alex Ryder: Operación Stormbreaker". Decir que es como cualquiera de Bond pero con un protagonista que aún va al colegio porque no llega a tener ni diecisiete años. Por supuesto se debe ver un poco como parodia de Bond porque la verdad es que tenemos a un Jefe (Billy Nighy) que es un poco ganso pero que se hace simpático; una secretaria que es muy buena ayuda para el jefe; un inventor de artilugios que también tiene su sentido del humor al igual que Q; un villano que quiere destruir el mundo (Mickey Rourke pasándoselo en grande y con la voz de Alfonso Vallés). Lo que como es lógico cambia es que el personaje no es tan mujeriego porque no tiene todaví­a edad para serlo. Es un entretenimiento muy refrescante para las fechas en las que estamos y no creo que se deba ofender nadie porque me parece muy digno (bien es cierto que no he visto "Superagente Cody Banks" por lo que no puedo comparar ambas). Apuesto por darle un 6,5.

- "Flyboys". Se trata de un buen homenaje al Escuadrón Lafayette que tanto ayudó a los americanos durante la Primera Guerra Mundial. Decir que la ambientación está muy bien conseguida porque los aviones son fieles reproducciones de los "cacharros" de aquella época tanto de un bando como del otro. Se desarrolla en Francia pero está rodada en Inglaterra y en cuanto a los actores: James Franco desarrolla bastante bien su papel, con lo que vemos que en las Spiderman está un poco desaprovechado; Jean Reno tan bien como siempre (decir que aún le tengo que ver en un personaje en el que lo haga mal); tal vez el más flojo es el tal Martin Henderson (al que sólo he visto en Torque, Rodando al lí­mite) pero también su personaje es alguien que se siente mal de ver morir a tanta gente y que apenas tiene amigos porque ha perdido a todos durante la contienda. En resumen, le doy un 8.

Hasta otra y perdon por el rollazo.

Ay, tení­a que citarte por el comentario de Jean Reno :D Por fin uno de los mí­os :) He de decir que me vi la pelí­cula solo porque aparecí­a Jean Reno, y al final me gustó bastante :grin:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esa fue la misma razón porque querí­a ver HEAT (Natalie je t' adore) que acabó en mi lista de favoritos (titánicos Pacino y De Niro).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Rose, la verdad es que cuando ví­ anunciada la peli de Un Engaño de Lujo me llamó la atención y se me apeteció verla, el problema es que vete tú a saber cuándo podré hacerlo porque últimamente no tengo tiempo de nada... :(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última pelí­cula vista por mí­ ha sido "Transformers".
Tengo que decir que no esperaba reirme tanto como lo hice, porque la verdad es que tiene golpes muy buenos de humor y casi todos protagonizados por los robots. Por supuesto lo que no le falta es acción, como debe ser en una peli dirigida por Michael Bay, que tiene muy mala prensa pero a mí­ me parece de los mejores directores de cine de acción que hay en la actualidad. Evidentemente, los efectos especiales son de los que crean escuela como corresponde a todos los efectos de la ILM. En cuanto a la duración, unas dos horas y cuarto o así­, no es ningún problema porque se pasan volando y estás con la vista fija en la pantalla.
Ya se que los crí­ticos dirán que no tiene guión, pero me parece que no le hace mucha falta porque te dejas llevar a lo largo de la peli y lo pasas en grande. Creo que le voy a dar un 7.
Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TRANSFORMERS
menudo espectaculo,efectos especiales del futuro en una peli de accion y robots burtalmente realizada y toques de humor donde tocaban,ademas que son super buenos.``el momento alegre de sam´´ :-D ,ya sabeis a lo que me refiero
el diseño de los robots y como mueven las bocas esta genial,es que habria tantas cosas a comentar d elña peli
si os quedais a los carteles del final vereis la ficha del doblaje

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

La última que vi yo fue Shrek Tercero el miércoles pasado. ¡¡¡QUÉ PESTIÑO DE PELÍCULA!!! Para cuatro gracias contadas que tiene, el resto es un sopor insufrible. Hací­a mucho tiempo que no salí­a del cine con la sensación de haber malgastado 90 minutos de mi vida. ¿Y aún quieren hacer una cuarta parte? Pues no la veré en el cine. Para gastarme casi 6 euros de entrada me espero a que la emitan en el digital y la verí­a por aquello de verla, porque he visto las anteriores, pero...

Conclusión: El que aún no la haya visto y tenga pensado hacerlo que no espere, ni de lejos, algo medianamente decente. Si la segunda parte ya fue BASTANTE FLOJA, la tercera es... ¿qué puede ser peor que floja? Ni siquiera tengo palabras para describir semejante atrocidad fí­lmica.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Fandisgis escribió:
La última que vi yo fue Shrek Tercero el miércoles pasado. ¡¡¡QUÉ PESTIÑO DE PELÍCULA!!! Para cuatro gracias contadas que tiene, el resto es un sopor insufrible. Hací­a mucho tiempo que no salí­a del cine con la sensación de haber malgastado 90 minutos de mi vida. ¿Y aún quieren hacer una cuarta parte? Pues no la veré en el cine. Para gastarme casi 6 euros de entrada me espero a que la emitan en el digital y la verí­a por aquello de verla, porque he visto las anteriores, pero...

Conclusión: El que aún no la haya visto y tenga pensado hacerlo que no espere, ni de lejos, algo medianamente decente. Si la segunda parte ya fue BASTANTE FLOJA, la tercera es... ¿qué puede ser peor que floja? Ni siquiera tengo palabras para describir semejante atrocidad fí­lmica.

Jajajajaja, pues sí­, va a haber una cuarta, y además va a ser una precuela (nos morimos de ganas por saber cómo llegó Shrek a la ciénaga... ZZZZZZZZZ...). ¿Sabes qué es lo más divertido de todo? Que los de Dreamworks han asegurado que desde un principio tení­an pensado que SHREK fuera una saga de cuatro pelí­culas, de las cuales la cuarta serí­a una precuela. ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿Alguien se cree MÍNIMAMENTE eso? Por favooooor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Las últimas pelis que me he visto han sido TRON y LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS aparte de que estoy repasando la saga de HARRY POTTER.
La peli de TRON está muy bien y sus efectos especiales estan conseguidos aunque se ven anticuados. Aun asi está bien incluso cuando Sark se vuelve gigante queda realista y tambien el malvado CCP está bien caracterizado (en KINGDOM HEARTS II igualito al de la peli).
Sobre LOS INTOCABLES una palabra: una obra maestra como Dios manda.
Luego daré mi crí­tica sobre TRANSFORMERS.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tron es una grandí­sima pelí­cula, en mi opinión, tremendamente infravalorada.
Claro que los efectos especiales estan anticuados, pero hay que darse cuenta que cuando salio era lo mejor que habí­a entonces.

De lo que farda ahora George Lucas de que "sus pelis de Star Wars tienen todos los fotogramas retocados por ordenador", en su dí­a ya lo hizo Tron, y con unos efectos especiales que más que ser buenos y realistas, su simplicidad marcó estilo propio, lo cual da mucho valor estético a la pelí­cula.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 8:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya me he visto TRANSFORMERS.
Pedazo de pelí­cula y unos efectos especiales y sonoros d.p.m.
El doblaje está bien y tiene humor picante haciendo que la peli no sea infantil. Mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullB, ya decí­a yo que algún dí­a diferirí­amos en alguna pelí­cula... A mí­ TRON me ha parecido siempre una castaña. Técnicamente me encanta, soy consciente de la importancia de sus avances y la escena de la carrera me parece un jodido icono de la Historia del Cine, pero... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. No puedo con ella.

LOS INTOCABLES es un peliculón. Un maldito y absoluto peliculón.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La última peli que he visto (esta noche)... Una Pija En Apuros... por favor, por favor, por favoooor!!! :? :? no se la recomiendo ni a mi peor enemigo!!!vaya tostón de pelí­cula dios, sólo el tí­tulo echa para atrás (no me preguntéis por qué la he visto... si a eso se le puede llamar "ver un peli"...).
De verdad eeh, no la veáis por mucho que Jennifer Love Hewitt sea la protagonista...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
SkullB, ya decí­a yo que algún dí­a diferirí­amos en alguna pelí­cula... A mí­ TRON me ha parecido siempre una castaña. Técnicamente me encanta, soy consciente de la importancia de sus avances y la escena de la carrera me parece un jodido icono de la Historia del Cine, pero... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. No puedo con ella.

Jejejeje, no se podí­a ser tan almas gemelas en ese estilo :-D

A mi me gusta mucho ademas de por lo dicho, por como llevan la idea de una sociedad oprimida por el poder, al mundo de la informática, de forma tan creible (los sistemas operativos, para hacerse grandes, absorben funciones de otros programas, eso lo vemos todos los dias, y es casi el argumento de la peli) y a la vez presentado con una estética impecable. Todo lo que hay dentro del ordenador es reconocible, puede que no visiblemente, pero te dicen lo que es, y enseguida te das cuenta al ver su funcion y tal. E insisto, lo mejor, el como lo camuflan bajo un mundo oprimido por un tirano absolutista, que abusa de su poder y tiene delirios de superioridad. No se, jejejeje, esque me encanta esa peli, no dejo de encontrar pequeñas cosas que hacen que me encante. :-D

Gran pelí­cula, de forma convencional, puede que no lo sea, pero rebosa una infinidad de detalles que la hacen muy grande, tal vez en otros sentidos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es cierto. El villano CCP tiene los mismos ideales de Franco, Hitler y Mussolini (racista, sublevarse, matar a aquellos que no piensen como él).
La verdad es que la mayorí­a de los villanos Disney tienen esos ideales: Jafar, Hades, Scar, etc.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00