Hace semana y media pasé bastante de comentar aquí ese pufo que me pareció SHREK TERCERO, pero ya que todo el mundo está comentándola, lo haré yo también (no me puedo resistir a dar mi opinión

). me pareció una cosita taaaan nimia que al día siguiente ya la había olvidado. Me pareció un cúmulo de chistecillos hilvanados, una película en la que el argumento es lo de menos, como en EL ESPANTATIBURONES o MADAGASCAR. Yo solía pensar que el último refugio de Dreamworks era SHREK, en cuyas películas aún tenían en cuenta el argumento. Pero con esta tercera eso se ha olvidado, no se trata de una película, se trata de un desfile de chistes. Y a los tres días te darás cuenta, cuando ya ni te acuerdes de que la viste. Si queréis ver una película, me refiero a UNA VERDADERA PELÍCULA, mirad el trailer de RATATOUILLE:
http://es.youtube.com/watch?v=9YQG7FFNiVE No busquéis que sea gracioso, porque apenas muestran chistes en el trailer, buscad una película.
Y ayer, ayer... Ooooh, ayer... Veréis, llevo mes y medio arrastrándome perezosamente hasta el cine para ver la superproducción de la semana, aguantar dos horas y media frente a la pantalla y acabar abrumado y/o aburrido, sintiendo que me han tratado de vender OTRA VEZ la mayor, la más grande película de la Historia. Spiderman, los piratejos, Ocean, Shrek (todo terceras partes), Zodiac (al menos ésta me pareció muy buena)... Así que ayer fui a ver UN ENGAÑO DE LUJO, una comedia francesa, pequeña, sin pretensiones, con Audrey Tautou... ¡¡Por Audrey (Hepburn

)!! Salí del cine completamente desintoxicado del virus de la superproducción. No es la mejor película del mundo, desde luego, pero es que no necesita serlo. No será la película que más dinero recaude del verano, pero es que tampoco necesita serlo. Es agradable de ver, tiene gracia, es elegante (como un Blake Edwards francés) Audrey Tautou está que enamora, sale París, pasas la película escuchando música lounge y en hora y media o poco más estás fuera con un inmejorable sabor de boca. Amigos, os la recomiendo de verdad para desahogaros un poco de tanta película mastodóntica, es ideal antes de volver a la carga con TRANSFORMERS, LOS SIMPSON, HARRY POTTER y todos los demás...
¡Un saludo!