Hola a todos
Deraka
Genial tu post, Deraka, lo he leido entero y es que me quedo sin palabras para felicitarte, eres una fangirl incondicional y que lo siente y vive "Harry Potter", tus palabras no han podido estar más acertadas como buena admiradora y espectadora que eres, mi más sincera enhorabuena, chapeu, te lo dice este joven.
Bueno, amplio un poco lo dicho por Deraka y sigo en mi linea de defender tanto a Edu y a Angulo incondicionalmente, porque mi deseo más ferviente en estos momentos es que la película se proyecte en versión original el 11 de Julio y a leer las las frases, en V.O.S.E., con esto no habría ningún problema, ya que los h**** d* p*** de la Warner se j******* y punto. Pero no puede ser así, porque no sé si lo han hecho a mala idea que va a ser que sí y proponersela a Angulo, ya que como he podido informarme de que es una persona contratada en Tecnison y que si no lo hace le echan del respectivo estudio y echan por tierra toda su carrera. Si lo vuelvo a repetir, la injusticia hacia una persona es la injusticia para la otra. Y Warner gana en todo esto, espectadores y amantes del doblaje como yo se ponen de mala ostia al saber esto, pero bueno...
Por cierto, el doblaje de HP no es para nada un asunto de vida o muerte, está muy bien el caso que tuvo Edu y se comportó como un heroe, pero ese era un asunto de vida o muerte cosa que HP no lo es ¿O sí? Aunque desde aquí te mando una felicitación, Edu.
Aunque con el desvarajuste de voces espero que tengan bastante para que el público entre en cólera y haya críticas como las que está habiendo en la revista "Fotogramas" por el tema de "Yo la letra y tú la música" donde quitan a Antón Muñoz y ponen a Blasi, me refiero a la revista de este mes de Junio. ¡¡Así están las cosas!!
Bueno, y mi opinión respecto al video es que no han sacado todo lo que realmente tenían que sacar, querían hablar sobre "el Harry Potter actor de doblaje", su vida y por qué se quiso dedicar al doblaje, pero lo que no sacan es el disgusto que debe de llevar encima esta persona que no va a compartir atril con sus compañeros de las otras 4, al parecer eso por la televisión no lo comentan, je, vaya, vaya.
Esta claro que ver a Gary Oldman sin Pere Molina va a cantar por soleares y con Hermione y el miserable ser despreciable de Draco Malfloy también. Y yo siendo seguidor de la saga prefiero entrar al cine a ver la película pero en versión original.
Es que a mí, sinceramente, no me parece bien el no ir a ver la película porque Edu no dirije el doblaje pero tampoco me parece bien el no ir sabiendo que otro gran director como es Angulo la dirige y no ir a verla. Es no apoyar a los dos.
No es muy fácil decidirse, verdad?
Así están las cosas hoy en día, el espectador el gusta que se respeten las voces y ahora mirad... estamos con dilemas.
Xksjxxxk la vida....
Un saludo.
P.D. Deraka, esperamos que termines pronto tus exámenes y podamos leerte más por aquí, y
... por cierto, te deseo buena suerte y espero que saques muy buenas notas