Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2534 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pero la pelicula ya está doblada? o todavia no?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 6:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Deraka, aunque parezca increí­ble me he leí­do tu post enytero ( :oops: ) y he de decir que plasmas a la perfección lo que siente un fan de Harry Potter, un fan del doblaje de Harry Potter y un fan del doblaje en general.

La pelí­cula estará acabándose de doblar o se habrá doblado ya... Hoy he soñado otra vez con el doblaje (anoche estuve acabando de releer el quinto libro) y soñé que la sexta pelí­cula la volví­a a dirigir Eduardo, pero Hermione ya no era Michelle Jenner, ni Harry Axel Amigo... xD sino desconocidos. Paranoias que le dan a uno soñando...

Pase lo que pase en el doblaje de esta pelí­cula, tengo clara una cosa: siempre nos quedará el videojuego.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí­ me parece fatal que Rodrí­guez y Amigo doblen y el resto no.
O todos o ninguno, ¿no?
Si ya de por sí­, al público el doblaje "le resbala", pues sin el cambio total de tod@s, menos aún.
Estoy indignado.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola a todos

Deraka :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Genial tu post, Deraka, lo he leido entero y es que me quedo sin palabras para felicitarte, eres una fangirl incondicional y que lo siente y vive "Harry Potter", tus palabras no han podido estar más acertadas como buena admiradora y espectadora que eres, mi más sincera enhorabuena, chapeu, te lo dice este joven.

Bueno, amplio un poco lo dicho por Deraka y sigo en mi linea de defender tanto a Edu y a Angulo incondicionalmente, porque mi deseo más ferviente en estos momentos es que la pelí­cula se proyecte en versión original el 11 de Julio y a leer las las frases, en V.O.S.E., con esto no habrí­a ningún problema, ya que los h**** d* p*** de la Warner se j******* y punto. Pero no puede ser así­, porque no sé si lo han hecho a mala idea que va a ser que sí­ y proponersela a Angulo, ya que como he podido informarme de que es una persona contratada en Tecnison y que si no lo hace le echan del respectivo estudio y echan por tierra toda su carrera. Si lo vuelvo a repetir, la injusticia hacia una persona es la injusticia para la otra. Y Warner gana en todo esto, espectadores y amantes del doblaje como yo se ponen de mala ostia al saber esto, pero bueno...
Por cierto, el doblaje de HP no es para nada un asunto de vida o muerte, está muy bien el caso que tuvo Edu y se comportó como un heroe, pero ese era un asunto de vida o muerte cosa que HP no lo es ¿O sí­? Aunque desde aquí­ te mando una felicitación, Edu.
Aunque con el desvarajuste de voces espero que tengan bastante para que el público entre en cólera y haya crí­ticas como las que está habiendo en la revista "Fotogramas" por el tema de "Yo la letra y tú la música" donde quitan a Antón Muñoz y ponen a Blasi, me refiero a la revista de este mes de Junio. ¡¡Así­ están las cosas!! :smt013

Bueno, y mi opinión respecto al video es que no han sacado todo lo que realmente tení­an que sacar, querí­an hablar sobre "el Harry Potter actor de doblaje", su vida y por qué se quiso dedicar al doblaje, pero lo que no sacan es el disgusto que debe de llevar encima esta persona que no va a compartir atril con sus compañeros de las otras 4, al parecer eso por la televisión no lo comentan, je, vaya, vaya.

Esta claro que ver a Gary Oldman sin Pere Molina va a cantar por soleares y con Hermione y el miserable ser despreciable de Draco Malfloy también. Y yo siendo seguidor de la saga prefiero entrar al cine a ver la pelí­cula pero en versión original.

Es que a mí­, sinceramente, no me parece bien el no ir a ver la pelí­cula porque Edu no dirije el doblaje pero tampoco me parece bien el no ir sabiendo que otro gran director como es Angulo la dirige y no ir a verla. Es no apoyar a los dos.

No es muy fácil decidirse, verdad?

Así­ están las cosas hoy en dí­a, el espectador el gusta que se respeten las voces y ahora mirad... estamos con dilemas.

Xksjxxxk la vida....

Un saludo.

P.D. Deraka, esperamos que termines pronto tus exámenes y podamos leerte más por aquí­, y... por cierto, te deseo buena suerte y espero que saques muy buenas notas :-D
:smt023

Última edición por Oinko el Sab Jun 23, 2007 12:31 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mahe escribió:
Spider-Man escribió:
cuando se estrena la pelicula?

El 11 de Julio.

Y en japon el 11 de junio...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí­, D-Chan y todo el que quiera leerme... Lo he estado pensando y creo que sí­ que tengo una opinión que expresar, después de todo. Es cortita y nada profunda, pero no estoy muy entusiasmado con esta pelí­cula por dos motivos: quedé muy decepcionada con las anteriores (hablo de como las adaptaron al cine, el doblaje siempre estuvo bien, no malinterpretéis! -_-U) y porque esta entrega se está rodeando de un “aura de mal rollo” e indecisión que me puede (T.T). Es por ello que, tras pensármelo, he decidido abstenerme de opinar sobre el tema de Edu o Angulo, está claro que a los que llevan la batuta les dará igual lo que yo piense y no voy a darles la satisfacción de descubrir que me molestan. Se podrí­a decir que coincido parcialmente con Oinko, apoyo a los dos pero sin estar muy seguro de cómo hacerlo sin caer en “lo incorrecto”. En fin, ya se verá todo en las taquillas (o en el top 10 de descargas del emule para los que no quieran contribuir a las arcas de nuestros “benefactores”).

Bien, mejor cuanto menos lí­o tenga de por medio, ya lo he dicho. Quedémonos con lo bueno, leches! A ver qué querí­a decir... Pues mirad, de las entregas anteriores me gustaron mucho todas las asignaciones, vale, pero hay algunas en especial que no sólo me encantaron sino que me sentí­ muy feliz de que fueran de ese modo, porque además de ir bien con los personajes, encima se trataba de actores que admiro y respeto desde hace bastante. Paso a comentar los que más me gustaron, es una pena que el reparto vaya a trastocarse de ese modo con la dichosa “Orden del Fénix”... Pero ya lo he dicho, la mano que mece la cuna no piensa mucho en los que están dentro de ella según demuestra -_- U

- Miguel Zúñiga/Remus Lupin: Siempre me pareció una voz simpática y de “buena persona”. También bastante cuerda cuando el papel lo requerí­a (aunque si lo habéis oí­do como el jefe de Dilbert os llevaréis otra impresión XD). No sé si era la voz que habí­a esperado para Lupin desde un principio, de acuerdo, pero creo que se ha ganado a pulso al personaje. Probablemente no sea yo el único que, desde que lo vi en las pelí­culas, es incapaz de imaginárselo con otra voz al leer los libros XD El cine reprime a la imaginación!

- Luis Bajo/James Potter: Aun recuerdo cuando leí­ el dichoso flashback de Snape con los mini-merodeadores sueltos por su época... Y recuerdo que dije “¡No! Para una vez que James sale tanto... ¡Es de joven!”. Estaba claro que con esa edad no lo doblarí­a Luis Bajo, como hizo las dos o tres veces que apareció el personaje en las anteriores pelí­culas (apariciones muy cortas, por cierto T.T). Creo que la frase que suelta su “reflejo en el plano mortal” en la cuarta pelí­cula fue de las mejores cosas a mis ojos, para que engañaros XD Me encanta Luis Bajo en cualquier papel, tal vez demasiado! A ver si en el séptimo libro Rowling mete un flashback con un James ya crecidito y podemos disfrutarlo en su respectiva pelí­cula XD Por cierto, que majos los de Jetix dejándonos sin nuestro Ener tan de golpe... -_-

- Mercedes Montalá/Sybil Trelawney: Para mí­ fue una sorpresa muy grande oí­rla en este rol, no sé si va mucho con esta actriz XD Pero estuvo muy divertida, y eso que el personaje de Trelawney ni me va ni me viene (como mucho sentí­ algo de pena por ella en el sexto libro, pero se me pasó enseguida). Creo que esta asignación fue uno gran acierto, sí­, le dio a la profesora ese aire de “mí­stica farsante que intenta sonar creí­ble aun sin estar muy segura de si lo que dice es cierto” XD

A parte de estos tres que he resaltado, claro que hay otros que se merecerí­an una mención especial, pero no tengo ni tiempo ni preparación (llevo demasiado descolgado del foro y del mundillo de HP en general, lo siento si eso me ha llevado a meter la pata en algún momento del post -_-) para hacerles justicia a todos, así­ que, de pasada, trataré de hacer lo que pueda.
De Pere Molina/Sirisu Black no puedo decir (literalmente) nada porque “”alguien””ya ha dicho todo lo que era posible decir, vaya por Dios! XD Se sobreentiende que es bueno ^^U Aparicio Rivero es un Filch de escándalo, deberí­a hablar más en las pelis porque está logradí­sima esa “voz sucia y cascarrabias” XD Y Dobby, por Dios, Dobby! (cómo puede decir Dera-Swan que empezó a gustarle al verlo en las pelis? Yo ya era fan suyo antes XD... porque me recordaba a Gollum -_-) Edu hizo un buen trabajo... que pena que no saliera en la cuarta peli (otro motivo por el que decepcionó). Para acabar, Voldemort estuvo sencillamente genial XD Y, justo ahora que empezaba a salir, pasa esto... Pobre Voldy-Pooh o como lo llamen los fans -_-U
Perdón si no mencionó a más actores, voy justo de tiempo y me da la sensación de que ya he hablado demasiado -_-

Bueno, básicamente, eso es todo lo que puedo decir sobre la saga en general, estoy desentrenado, lo sabéis. He tratado de ser sincero en todo, espero haberlo conseguido. Mis disculpas de nuevo si en algún momento he hablado sin conocimiento de causa o he podido ofender a alguien en la parte referente a tan escamoso tema -_- Espero que todo lo relativo a él acabe solucionado del modo más diplomático y efectivo posible, que hay que ver lo que la gente tiene que tragar en esta vida, por Dios.
Un saludo.

PD: D-sempai, acaba los exámenes prontito (pero con buena letra) que hay mucha gente esperando la colección de citas célebres de tu Aniki!... XD Ya que estoy con el tema lo menciono -_-
PD2: El estreno es mundial? Qué cosas...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es verdad, good malevolax, perdón :oops: , lo dijistes en su respectivo tópic.

malevolax Dom Mar 18, 2007 9:26 pm escribió:
Hola a todos.
Os voy a explicar lo que ha pasado antes de que se forme más revuelo con este tema y la gente empiece a especular.
Paloma Porcel me ha llamado y me ha dicho que en primer lugar, ella convocó a Pep Antón Muñoz. Pep iba a hacerla cuando desafortunadamente empezó a enfermar y está con neumoní­a. Intentaron esperar unos dí­as por él, pero viendo que no habí­a mejorí­a y que el estreno está a la vuelta de la esquina, pues hay que buscar otro porque la peli tiene que doblarse.
Como segunda opción, Paloma pidió a José Luis Gil. Se le llamó y Gil dijo que no podí­a por falta de tiempo, ya que está muy ocupado con su serie y el teatro.

Así­ que de momento la ha hecho Carlos Di Blasi. Por una vez, no ha sido una estratagema de la Warner. Paloma dio los pasos correctos, ella querí­a a Pep, pero esta vez ha sido la mala suerte la que ha hecho que Hugh Grant no tenga su voz habitual.
Por cierto, me ha dicho que Carlos ha hecho un gran trabajo y que le va bastante a Hugh. Me lo creo porque Di Blasi me parece muy buen actor, y a mí­ sí­ que me gustó como Cusack. Claro que para éste prefiero a Posada, pero ese ya es otro tema.

Espero que haya quedado claro y que la gente no diga más cosas de las que al final no han sido. Y mis deseos desde aquí­ de que Pep se recupere lo antes posible.

Saludos!

Bueno, la explicación que puedo dar al respecto es por la revista "Fotogramas" de este mes, si alguien tiene el artí­culo a mano lo agradecerí­a, pero era respecto a las crí­ticas a la Warner por sus asignaciones, que en la revista viene.

Un saludo y gracias.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:36 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oinko escribió:
Bueno, la explicación que puedo dar al respecto es por la revista "Fotogramas" de este mes, si alguien tiene el artí­culo a mano lo agradecerí­a, pero era respecto a las crí­ticas a la Warner por sus asignaciones, que en la revista viene.

Un saludo y gracias.

Alberto, supongo que te referirás a este apartado en la sección titulada "Preguntas sin respuesta", en la revista "Fotogramas" (cito textualmente):
Citar:
¿Por qué la Warner continúa con sus demenciales cambios de dobladores en sus pelí­culas, como con Hugh Grant en Tú la letra, yo la músic?

Aprovecho para manifestar en este hilo (en el que nunca habí­a escrito hasta ahora, pero que llevo siguiendo desde hace tiempo) todo mi apoyo a Eduardo Gutiérrez (a quién nunca me habí­a dirigido, pero del que llevo dirfrutando varios de sus trabajos como el gran director -y actor- de doblaje que es), y también quiero expresar mi repudia hacia la Warner (de la que llevo vistos un montón de producciones -quizá, la distribuidora de la que más pelí­culas he visto-, pero que resulta decepcionante y repudiable por su trato hacia el mundo del doblaje.

Saludos.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Uxí­o escribió:
Oinko escribió:

Un saludo y gracias.

Alberto, supongo que te referirás a este apartado en la sección titulada "Preguntas sin respuesta", en la revista "Fotogramas" (cito textualmente):
Revista "Fotogramas" mes de Junio escribió:
¿Por qué la Warner continúa con sus demenciales cambios de dobladores en sus pelí­culas, como con Hugh Grant en Tú la letra, yo la música?

Efectivamente, Uxio, ahí­ le has dado, veis como tení­a razón, yo no me invento las cosas, ¿Por qué la revista fotogramas pone una cosa y en el tópic de "Tú la letra, yo la música" es otra cosa? :smt017

Última edición por Oinko el Dom Jun 24, 2007 1:58 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Oinko escribió:
¿Por qué la revista fotogramas pone una cosa y en el tópic de "Tú la letra, yo la música" es otra cosa? :smt017

Este tema ya se habló aquí­:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=8582

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:46 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Muy bien, Ezequiel 8), todo aclarado, muchas gracias por enseñarme ese topic, ya estoy enterado del todo. Si es que algunas veces cuando no estás durante muchos dí­as y no lees todos los post es difí­cil enterarse y sí­, he pecado de hablar a la ligera, pido disculpas por ello.

Por mi parte respecto al tema "Tú la letra, yo la música" está cerrado y aclarado, no hay nada más que decir.

Ahora volveré a centrarme en el tema en boca de este tópic, Harry Potter y la susodicha Orden del Fénix.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Alguien que haya visto Ocean´s Thirteen puede confirmar si han proyectado el trailer de Harry Potter? Si es así­... es el de siempre, con Michelle Jenner, ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RoberZamora escribió:
¿Alguien que haya visto Ocean´s Thirteen puede confirmar si han proyectado el trailer de Harry Potter? Si es así­... es el de siempre, con Michelle Jenner, ¿no?

Sí­, era el de siempre.. aunque creo que tenia alguna que otra escena más al final.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ante todo, quiero mostrar mi indignación por la incompetencia de la Warner. Cada vez están yendo más lejos; por culpa de estas acciones (como en Harry Potter y la orden del fénix) el doblaje español va a perder a voces realmente fantásticas, a actores/actrices de doblaje con una gran profesionalidad y una voz incomparables. No olvidemos al pobre Pepe, recurriendo a su deseo de abandonar el mundo del doblaje por culpa de incompetentes.

Lo que yo me pregunto... ¿Sólo notaremos nosotros, los fans y los seguidores del doblaje, el cambio en esta quinta entrega? Mucha gente solo va a ver la pelí­cula, no se fija en las voces porque para ellos es secundario... Pero nostros, ¿podremos ver la pelí­cula sentados en esa butaca del cine, disfrutando de una pelí­cula? Por mi parte no, porque se han perdido muchas voces realmente geniales en esta entrega. Y todo por culpa de las productoras.

Espero que recapaciten y rectifiquen los errores y los dolores de cabeza que han causado a más de un@. Lo mismo ocurrió con Infiltrados... Luis Posada debió doblar a Leonardo. La Warner cada dí­a está superando su í­ndice de mediocridad.

Un saludo a todos :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ejem, el avatar

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tí­o, Lune-Tears (bueno, o tí­a, jejeje), EL PROFESIONAL es un peliculón con todas las letras, pero ponte uno mas pequeñito, que abruma un poco... Con lo bien que estarí­a la cara de León ahí­ con sus gafas mirando a la ciudad...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo creo que el "director de doblaje" es quien deveria de haber elegido a Luis Posada para Infiltrados, no la warner. o es al reves?

Spider-Man 3 04.05.07

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿No se sabe quién doblará a Luna Lovegood en la pelí­cula, verdad? Me tiene muy intrigado, la actriz Evanna Lynch tiene una voz muy peculiar.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me he descargado una demo del videojuego, con doblaje castellano y todo y es una pasada ir hablando con todos... Michelle Jenner doblando a Hermione, Raúl Rojo lo hace MUY BIEN como Ron (¿cómo es que no es Dacid Carrillo?), he escuchado a Valle Acebrón cuando me he cruzado con una estudiante de Slytherin, a Cristina Yuste cmo Cho...
La demo, por si queréis bajárosla está en http://largedownloads.ea.com/pub/demos/HarryPotter/HPOOTP_PC_DD_DEMO.exe

Seguiré investigando voces hasta que salga el juego completo... ¡es una delicia!

Gracias Eduardo, menos mal que el videojuego tiene las voces buenas :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y si no me equivoco, Eduardo jugando a las canicas (perdon, los "globstones") justo en el patio donde empiezas, ¿no? :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2534 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00