Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 10:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: John Rambo
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

John Rambo se estrena en 2008. Espero que pase como Rocky Balboa y Ricard Solans dobla a Stallone, esta cuarta parte sera distribuida en España por Manga Films confiemos en ellos para que hagan bien las cosas. No creo que falte mucho para ver algo ya de la pelicula hay por hay un teaser trailer en version original y supongo que pronto tendremos algo doblado.
John Rambo = Solans

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta claro que si se cumplio con Rocky se cumplira con Rambo y sera Solans, aunque hasta que no lo vea no me lo creere, que ya se sabe como anda el mundo del doblaje que si trailers con unas voces y luego con otras......Lo que me gustaria es que en cada pelicula que hicieran de Stallone se volviera a Solans y no por el hecho unico del continuismo de una saga, ya que es una tonteria lo que se hizo para quitarle a este actor. Yo prefiero tener a Gustems en la recamara por si coincide Stallone con Robert de Niro ( como en Cop Land) que de principal ( que hay veces que lo hace bien y otras que son cagadas tremendas). Saludos.

Asunto: Re: John Rambo
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
John Rambo se estrena en 2008. Espero que pase como Rocky Balboa y Ricard Solans dobla a Stallone, esta cuarta parte sera distribuida en España por Manga Films confiemos en ellos para que hagan bien las cosas. No creo que falte mucho para ver algo ya de la pelicula hay por hay un teaser trailer en version original y supongo que pronto tendremos algo doblado.
John Rambo = Solans

Se ve que tanto en la saga de Rocky como en la de Rambo se ha decidido hacer lo mismo para el tí­tulo del capí­tulo final, lo de poner el nombre completo de su protagonista...

Esperemos, como dices, que a Stallone lo doble Solans. Manga Films parece que se porta bien, recientemente, ha esperado a que el señor Mediavilla se repusiera de su baja por enfermedad para doblar a Morgan Freeman, lo cual, es muy de agradecer.

wakka escribió:
Lo que me gustaria es que en cada pelicula que hicieran de Stallone se volviera a Solans y no por el hecho unico del continuismo de una saga, ya que es una tonteria lo que se hizo para quitarle a este actor. Yo prefiero tener a Gustems en la recamara por si coincide Stallone con Robert de Niro ( como en Cop Land) que de principal ( que hay veces que lo hace bien y otras que son cagadas tremendas). Saludos.

Desde luego que por continuí­smo, amigo wakka. O incluso cuando se hacen referencias (parodias, homenajes...) a alguna saga protagonizadas porStallone. Pero, aunque lo ideal es que cada actor cuente con una voz, yo defiendo muchas veces que cuando por coincidencia se cambia la asignación, se respete este cambio para las pelí­culas producidas posteriormente, entre otras cosas, por si se vuelve a dar la coincidencia, pero si se doblan pelí­culas de antes del la substitución, pues que lo doble quien lo estaba doblando antes de la misma. Es decir, si hay que substituí­r, que la substitución siga una cronologí­a de edad (aunque la substitución no se haya hecho por edad) con el actor original. Creo que así­ se "disimula" más el cambio de voz (especialmente, si alguien decide ver una filografí­a de un actor determinado cronológicamente). Pero esto lo digo exceptuando, por supuesto, lo dicho, las sagas (o referencias a las mismas), ya que se trata de un mismo personaje.
Pero también puede ocurrir que tengan tanto peso y sean varias las sagas que continúen a lo largo de los años (para las que se debe respetar la misma voz siempre), que quizá lo ideal sea extender la asignación para todas las pelí­culas, de la misma saga o no.

Con todo, la voz que me viene a la cabeza al hablar de Stallone en castellano, es Solans.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si los dos estamos de acuerdo lo que pasa que no me has entendido Uxio jeje
Me referia a respetar asociaciones pero no solo por la saga de una peli sino porque un actor de doblaje tenga a un original desde hace años con el que tiene una buena asociacion y la cual es digna de respetar (continuismo puro y duro)

Vamos, que salvo en Cop Land deberia haber sido siempre Solans-Stallone. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:34 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dios... :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=ColXeVm-gxY

Por fin una peli de heroes masssshotes cargados de testosterona como las de antes y no los heroes polí­ticamente correctos y sin sangre de ahora.
Quiero, deseo, necesito verla YA!

¡Y QUE VIVAN LOS 80, CARAJO!

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo cuando quiero ver una peli de accion buena siempre me acojo a los 80 con el chuache y el Stallone. Yo no se si esta peli va a ser buena o no (aunque ya veo que repite lo de que no quiere luchar hasta que capturan a no se quien y entonces sale la fiera de Rambo jeje) desde luego que prefiero ver esta que a calquiera de superheroes de la actualidad. Saludos y.....QUE VIVAN LOS 80 COJONES¡'¡¡¡¡

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 10:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo lo que espero es que si repite Solans(que es lo que deseo), esta vez lo haga mejor que en Rocky Balboa, ya que realmente en la última peli de Balboa, su doblaje era identico al de Deniro, los gestos marcados de voz eran muy identicos, supongo que si hubiera puesto su voz normal, habria quedado excepcional, vamos como siempre que ha doblado a Stallone.

Por eso espero que en Rambo lo haga como siempre... Si puede ser señor Solans, ésta vez repasese la trilogia y acuerdese como doblaba a Sylvester Stallone, alias Rambo y Rocky.

Se que puedes hacerlo mucho mejor... Confio en ti!!!

Saludetes

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No estoy de acuerdo contigo ikki, pero bueno cada uno ya se sabe que ve las cosas de diferente punto de vista.
Aun no se ha doblado ningun trailer a pesar de que hace tiempo aparecio uno de mas de 3 minutos (en youtube esta subtitulado), tengo ganas de ver ya algo jeje

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace una semana que se estreno la pelicula y nadie a comentado nada sobre el doblaje, me parece estraño pero bueno yo solo dire de que me encanta Ricard Solans siempre pero más aun cuando dobla a Sly. Para gusto colores ¿no?

El doblaje de la pelicula es muy correcto y encontrarse con el autentico Rambo despues de tantos años es un gustazo.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya he conseguido ver la peli. Estaba impaciente, desde que me enteré que Ricardo tomaba las riendas del doblaje.
La vuelta de Solans me parece todo un acierto. Aunque tení­a dudas, el que doblara la última de Rocky me dio esperanzas.
Me ha gustado mucho más que el doblaje de Rocky Balboa, que no está nada mal. Aquí­ recupera al 100 % el registro de las 3 primeras de Rambo: desgarrado, eternamente decepcionado, resignado y un toque de voz envejecida en barrica de roble que le va como anillo al dedo al también envejecido Stallone.
Me ha encantado.

Mis más sinceras felicitaciones a Don Ricardo y también a Stallone porque ha vuelto a trazar el personaje identificándolo plenamente con la personalidad original.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La vi ayer. Una pelí­cula dura y bastante entretenida. Y qué grande Solans, ojalá recupere a partir de ahora a Stallone.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00