TheBoliazul escribió:
Me habría gustado que contaran con Daniel Lema para doblar a Elordi, que es la voz con la que se dio a conocer, pero es lo que tiene la centralización del doblaje...
Hoy en día, teniendo en cuenta que hay mayor facilidad que antaño para hacer mixtos con cualquier parte y tomando de referencia el precedente cercano de Gonzalo Faílde (un gran actor de Galicia), que ha estado doblando últimamente a Javier Bardem en castellano (y muy bien por cierto, para mi es de las mejores voces que ha tenido este actor en España, ojalá se consolide la asociación) en peliculas potentes como las de Dune o F1 y sabiendo que también ha participado en el doblaje de Nosferatu hecho en Barcelona.
Pues me pregunto por que no podrían hacer lo mismo con Daniel Lema y respetarle esta asociación, es más, si estos mixtos se diesen con frecuencia fuera de Madrid-Barcelona, también me gustaría escuchar a gente buena de otras comunidades participar en doblajes de peliculas de Hollywood con asiduidad como: Sergio Capelo y Rafa Ordóñez Arrieta de Valencia, Nuria Marín Picó y Estíbaliz Lizárraga del País Vasco, Julio Lorenzo y Natalia García Dans de Galicia o Nonia de la Gala y Alejandro Albaiceta de Andalucía.