Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Sep 14, 2025 1:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 7:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

La nueva versión de Esmerald Fennell, distribuida por Warner. Margot Robbie con Isabel Valls y Jacob Elordi con Víctor Martínez: https://www.youtube.com/watch?v=YpKreYL ... syEstrenos

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 7:59 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me habría gustado que contaran con Daniel Lema para doblar a Elordi, que es la voz con la que se dio a conocer, pero es lo que tiene la centralización del doblaje...

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 8:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En mi caso, he conocido a Jacob Elordi con la voz de Javier Lorca en Euphoria y me gusta bastante, no le he visto con la voz de Víctor Martínez.

Por pedir, me gustaría mantener la asociación de Euphoria. Es como en la nueva serie de Glenn Powell para Disney Plus, le dobla Juan Antonio Soler que es quién más veces le ha doblado, pero me gusta más con Hernan Hernandez (como en Top Gun o Twistters).

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 11:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

TheBoliazul escribió:
[…] es lo que tiene la centralización del doblaje...

Yo no lo habría expresado mejor.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 1:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ojalá Javier Lorca para Jacob Elordi, yo también lo conocí en Euphoria con su voz y me parece que le queda de lujo.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 2:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TheBoliazul escribió:
Me habría gustado que contaran con Daniel Lema para doblar a Elordi, que es la voz con la que se dio a conocer, pero es lo que tiene la centralización del doblaje...

Hoy en día, teniendo en cuenta que hay mayor facilidad que antaño para hacer mixtos con cualquier parte y tomando de referencia el precedente cercano de Gonzalo Faílde (un gran actor de Galicia), que ha estado doblando últimamente a Javier Bardem en castellano (y muy bien por cierto, para mi es de las mejores voces que ha tenido este actor en España, ojalá se consolide la asociación) en peliculas potentes como las de Dune o F1 y sabiendo que también ha participado en el doblaje de Nosferatu hecho en Barcelona.

Pues me pregunto por que no podrían hacer lo mismo con Daniel Lema y respetarle esta asociación, es más, si estos mixtos se diesen con frecuencia fuera de Madrid-Barcelona, también me gustaría escuchar a gente buena de otras comunidades participar en doblajes de peliculas de Hollywood con asiduidad como: Sergio Capelo y Rafa Ordóñez Arrieta de Valencia, Nuria Marín Picó y Estíbaliz Lizárraga del País Vasco, Julio Lorenzo y Natalia García Dans de Galicia o Nonia de la Gala y Alejandro Albaiceta de Andalucía.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 4:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sé que no es la primera vez que Víctor Martínez dobla a este actor, pero me resulta curioso que se hayan decantado por él. ¿Creéis que se trata de un doblaje de Ad Hoc/Dubbing Brothers? Aunque también la Warner es muy suya con las asociaciones.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2025 5:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Sé que no es la primera vez que Víctor Martínez dobla a este actor, pero me resulta curioso que se hayan decantado por él. ¿Creéis que se trata de un doblaje de Ad Hoc/Dubbing Brothers? Aunque también la Warner es muy suya con las asociaciones.
Pues me cuadran las dos opciones. Warner y sus inventos o el inventor del doblaje y sus repartos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00