Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obra maestra. Magnifica la actuacion de Sergi Lopez (que cabronazo), pero en cambio, la Verdu y Ivana Baquero se me quedan sosonas...

Magnificos efectos especiales, y magnifica BSO. Una maravilla.

Por cierto, que cague con la mierda del muñecajo este, joder...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Recien salido del cine, Spiderman 3:

Muy decepcionante, un tanto pesada e irregular. Las escenas de peleas son espectaculares, igual que los efectos especiales, pero los malos son muy sosos, tratados de forma superficial y casi pasan desapercibidos (Che, con Octopus lo habian conseguido, podrian haber seguido por ahi). Sandman está bien dentro de lo que cabe (y su creación es de lo mejor de la peli), pero Venom casi ni me he enterado que salí­a. No se, larga, aburrida y con muchas escenas que dan autentica vergüenza ajena. Le doy un 4, la peor de las tres.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Última edición por SkullBoarder el Vie Ago 03, 2007 2:56 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
jeje igual os parece raro pero hoy he acabado de ver en el instituto El gran dictador, grandí­sima pelí­cula, y mñas sabiendo que se hizo antes del gran conflicto, este tio debí­a ser adivino o algo, porque dio en el clavo en todo.
Gran pelí­cula, los que no la hayais visto aún porque igual pensais que al ser vieja sera malilla, ( yo lo pense jeje) os la recomiendo

"El Gran Dictador" es una obra maestra en toda regla. A mi parecer, es la mejor de Chaplin.

Esta noche, a ver Spiderman, que anoche no pude porque estaba actuando en el estreno de una obra de teatro. :-D Jo, es que ha salido muy bien.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Totalmente de acuerdo contigo Rose, pero amplio, junto a "Tiempos modernos" por su temática con la sociedad de la época, que nos hace mostrar a lo que puede llegar la sociedad en la cual te convierten en una máquina sin conciencia ni moral.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Premonición: Que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego de pelí­cula. Vamos, se encendieron las luces de la sala y tení­amos una cara de "ein?" que era para flipar. Esperaba algo más interesante, una explicación "paranormal", intrigante, algo con sustancia!! terminarla así­ podrí­a ser más tí­pico pero por lo menos no saldrí­as de la peli con la sensación de que me hubiera quedado mejor en casa. De lo más pegoso que he visto últimamente, de verdad.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La última que he visto ha sido SPIDERMAN 3
Peliculonaso Imprezionante, como dirí­amos aquí­ en el sur
Esa facultad de Sam Raimi de mezclar géneros: comedia romántica de enredo y fantástico-acción-ciencia ficción-suspense
También añade psicologí­a sensata a los personajes y gags como el intento de Jameson de bajar su tensión.
Todos, incluso los secundarios, están creí­bles. Como es de costumbre aparece de cameo Stan Lee.
Grandiosa. Le pongo una matrí­cula de honor. Buení­simos efectos especiales y sonoros.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno. Ayer vi Spiderman 3. BUENO.

Por suerte, las dos horas y cuarto que dura se pasan rápido, lo que significa que, entretenida, pues sí­ es. PERO... Es confusa. Es caótica. Es absurda. Quiere contar tantas cosas que se queda a medias de todo. No profundiza en nada. Una lástima. Vayamos poco a poco:

A) El personaje de Sandman podrí­a haber sido MUYYYYY interesante, muy complejo, ya que tení­a amplias posibilidades dramáticas. Lo comparo con El Pingüino de "Batman vuelve", ya que son dos seres perdidos e incomprendidos movidos por razones en el fondo honestas. Ah, por cierto, Sandman recuerda demasiado a Imhotep (el de "La momia") cuando levanta el muro de arena en el desierto. Además, ambos gritan igual. para mí­ que era el mismo sampler de sonido...

B) Venom. Qué decir de esta sombra que pasa fugazmente por la pelí­cula y en la que, qué lástima, se habrá ido un tercio del presupuesto. Vamos, que llega la mitad de la pelí­cula y uno, abrumado por tanta subtrama, recuerda algo de casualidad y dice... "Oye, ¿y Venom sale o no sale?". "Venom es un personaje con un extraño código moral, pues jamás matarí­a a nadie. Simplemente odia a Spiderman". Se supone que ése es Venom, pero en la pelí­cula esto es imposible deducirlo. No hay tiempo para saber exactamente si Venom matarí­a a una vieja, atracarí­a un banco o secuestrarí­a un tren.

C) Lo de Gwen Stacy es sencillamente ridí­culo. En la pelí­cula queda reducida a una excusa para poner celosa a Mary Jane en el guión, una excusa que, admitámoslo, podrí­a haber sido CUALQUIER OTRA, visto lo visto. No me puedo creer el bombo que se ha dado a la aparición de Gwen y a la de Venom, si son los personajes más nimios de la pelí­cula.

D) La subtrama de Harry (si podemos llamarla así­, porque en realidad es una pieza clave de la pelí­cula) es verdaderamente genial, está llena de giros; pero por desgracia está despedazada, esparcida y perdida en esa ola de historias, malos y conflictos internos, así­ que cuando Harry reaparece tras cierto conflicto con el "Spiderman cabrón" tras otra ráfaga de acontecimientos, uno dice para sí­: "Ondia, es verdad, me habí­a olvidado de Harry". Otra lástima. (Por cierto, ¿soy el único al que los intercambios de palabras entre Harry y su mayordomo le recordaron al instante a Bruce Wayne y Alfred?)

E) Si he dicho que la pelí­cula es absurda, el mérito es enteramente de la larguí­sima escena de Peter "disfrutando de su nueva actitud de tí­o guay". Aquello hundió (para mí­) enteramente la pelí­cula hasta la calificación de "parodia de Spiderman". ¿Razones? Ese "nuevo flequillo de tí­o cool" al más puro estilo emo, o a lo Little Nicky, si se prefiere. Esos paseí­tos por la calle dignos de Tony Manero. Y, finalmente, esa inenarrable escena en el club de jazz, en la que, ante nuestros atónitos ojos, Peter Parker se transforma en la mismí­sima Máscara (sí­, la de Jim Carrey), bailando, saltando y tocando el piano como Jerry Lee Lewis.

F) Y, señores, hay un plano que se ha ganado un puesto en el podio de los despropósitos del último cine, y ése es el de Spiderman saltando para caer épicamente bajo la bandera de EEUU, un plano que a mi novia y a mí­ nos hizo despertar de nuestro letargo y saltar de las butacas entre carcajadas silenciosas. Llega sin previo aviso, así­ que preparáos los que no la hayáis visto aún.

G) Muchas escenas de acción son demasiado largas. No doy detalles por si los spoilers.

Tiene sus cosas buenas, pero la mayorí­a están metidas con calzador. Me reí­ mucho con lo del zumbido de la mesa de J. J. Jameson (bueno, con todas sus intervenciones), pero en realidad dentro de la pelí­cula no pintaba nada. Y bueno, en conjunto... Una pelí­cula con un ritmo destartalado del todo, pero que todo el mundo debe ir a ver, porque es de ésas pelí­culas de las que todo el mundo debe tener una opinión... O al menos eso me parece a mí­. Se gana un 6. Nadie lo dirí­a, después de todo lo que he dicho, ¿no? Por cierto, perdón por todo el rollo. Espero no haber sonado pedante, ni haber desvelado cosas importantes.

(Una cosa que me dejó completamente descolocado fue una completamente inesperada referencia al inspector Clouseau, de "La pantera rosa". El maitre francés de un restaurante está comprobando la reserva de Peter y dice "ah, oui, Pagqué". "Perdón, es Parker". "¿Cómo dice?". "Es Parker". "Oui, eso he dicho... Pagqué". :eek: :eek: :eek: Exactamente como Clouseau.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy he ido a ver la pelí­cula de Spiderman-3 y tengo que reconocer que me ha decepcionado aunque el guión no esté mal, lo que pasa es que no se asimila mucho con los comics de la Marvel ni con la serie animada de la televisión, Venon es un personaje acosador que su intención es no dejar vivir al protagonista realizando en él una tormenta psicológica, y eso, para mi evidentemente no se puede mostrar sólo en una pelí­cula, meter a tres muy conocidos y gustosos enemigos de Spiderman en una sola pelí­cula pues es demasiado, es como meter cientos de comics en una pelí­cula.
A mi me hubiera gustado que este tipo de producciones se hicieran de la forma que doy a entender.
Casos parecidos como "El capitán Alatriste" hacen que la obra no guste, es que, Arturo Pérez Reverte escribió varias obras y en la pelí­cula metieron todo. Uff.
Donde la cosa si me gusta, por ejemplo, es Harry Potter, cada libro una pelí­cula.
...............................................
Bueno, con respecto a la pelí­cula lo que me ha gustado es Sandman mucho, tení­a una mezcla a Don Cero de "One Piece" (la diferencia es que no posee poder de desecación :smt080 ) e Imhotep de "La Momia" (por sus poderes) y hablo de estos dos personajes porque son en los cuales el agua y el fuego son lo que menos les gusta y les hace vulnerables. Aun así­ mola las escenas de lucha que da este personaje durante la pelí­cula.
De Venom, pues ha dejado poco que ver para lo que he leido y visto en viñeta, lo mismo si hablo del simbioide y sus orí­genes.
De el Nuevo Duende, pues las luchas entre el protagonista y él son lo que mejor está de toda la pelí­cula.
Yo destaco de la pelí­cula los valores y personalidad que se ven entre los personajes.
Conclusión: No es lo que uno deseara pero tiene un pase.

Un saludo.
Oinko.

:plasma:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 2:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El viernes vi LA FUENTE DE LA VIDA. Me centraré en el 80% de la pelí­cula, es decir, todo salvo los últimos diez minutos (el 80% ése fue la parte que entendí­). Me pareció aburrida, pretenciosa y con un ritmo terriblemente torpe. El resto, es decir, el final... Vamos, ahí­ directamente no endendí­ ni papa. Hubo un momento 100% "Grim Fandango" que... Bueno, en fin, que me decepcionó bastante.

Un cuatro, oiga.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anoche vi Spiderman 3 y me pareció entretenida pero poco más, no soy fan del personaje y la peli no me mata. Eso sí­, mejor que la segunda está, la cual me resultó sumamente desagradable con el pulpo ese y lo que le salí­a de la espalda. La gente con la que fui sí­ se han leí­do los comics y les gusta el hombre araña pero salieron decepcionadí­simos. Es cierto que tiene varios puntos de humor y los efectos están bien pero ahí­ se queda, y más aún después de que me contará cómo debí­an haber sido las cosas. De hecho, a mitad de la pelí­cula nos salimos de la sala para ir a la del al lado y ver el trailer de la Orden del Fénix, aunque ya lo habí­an puesto en nuestra sesión :P pero es que habí­a que aprovechar el tiempo ;)

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
El viernes vi LA FUENTE DE LA VIDA. Me centraré en el 80% de la pelí­cula, es decir, todo salvo los últimos diez minutos (el 80% ése fue la parte que entendí­). Me pareció aburrida, pretenciosa y con un ritmo terriblemente torpe. El resto, es decir, el final... Vamos, ahí­ directamente no endendí­ ni papa. Hubo un momento 100% "Grim Fandango" que... Bueno, en fin, que me decepcionó bastante.

Un cuatro, oiga.

¿por que casi todo el mundo pone a parir esta pelicula?
a mi me parecio preciosa,la pelicula se entendia facilmente y el final tambien,no me gustó como acaba,demasiado....no lo contare
es mas,creo que es uno de los mejores experimentos cinematograficos que se han visto,lo malo,que no contase con mas presupuesto

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jamiroquai escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:

Un cuatro, oiga.

¿por que casi todo el mundo pone a parir esta pelicula?
a mi me parecio preciosa,la pelicula se entendia facilmente y el final tambien,no me gustó como acaba,demasiado....no lo contare
es mas,creo que es uno de los mejores experimentos cinematograficos que se han visto,lo malo,que no contase con mas presupuesto

El caso es que yo esperaba salir con una sensación parecida a la tuya, pero luego me encontré con que el experimento que tanto me interesaba ver resultó ser un petardo penosamente mal contado. ¡Me alegro de que al menos a alguien le haya gustado! ^-^

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sobre lo que escribió Oinko acerca del Hombre de Arena
Ahora que lo dices me recordó a Imhotep (lo de convertirse en una tormenta de arena no lo sabí­a) pero todaví­a no he visto a Cocodrilo en ONE PIECE
Lo que si me recordó es a Nick Nolte en HULK (la escena saliendo del camión de arena)
Los que hayan visto HULK lo sabrán

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es verdad, Eisenheim, tienes razón, lo recuerdo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima que yo he visto ha sido Spiderman 3... pero me ha decepcionado. Muchos efectos especiales, pero a mi parecer se han pasado metiendo a 3 villanos.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Endarx escribió:
La ultima que yo he visto ha sido Spiderman 3... pero me ha decepcionado. Muchos efectos especiales, pero a mi parecer se han pasado metiendo a 3 villanos.

Un saludo

Yo creo que ese no era el problema de la pelí­cula, ya que por ejemplo, "Batman Vuelve" también tení­a tres malos (Catwoman, el Pingüino y Max Schrek) y eso no es un impedimento para que sea una pelí­cula genial. El truco está en como organizar tantas piezas de forma que el resultado no sea un debarajuste absoluto (al final, en "batman vuelve" el que quedó un poco resentido fue, irónicamente, el propio Batman, pero sigo manteniendo que es una peli maravillosa). Por cierto, verdaderamente creo que hay tres malos en Spiderman 3, pero eso es porque el Duende Verde II es 0'5, y el propio Spiderman negro es 0'5... 1 + 1 + 0'5 + 0'5 = 3. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo vi "23" con Jim Carrey. La verdad es que es muy original, en cuanto a la trama y a la puesta en escena ... me gusto Jim C. aunque normalmente no me gusta como cómico, pero este presonaje lo hizo bastante creible (dentro de lo creible que pueda ser la historia, claro) .... Yo le pongo un notable alto ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta que voy a decir ya la habreis visto muchos desde hace mucho. A mí­ no me llamaba la atención tanto como para ir al cine en su dí­a, pero me la pasó un amigo y... bufff, qué gore. Hablo de Kill Bill 1 y 2. Yo, que evitaba ver pelis japonesas de terror porque me da grima esa estética y resulta que Kill Bill es aún más sanguinolenta, parece que la sangre te salpica desde la pantalla. Me resulta increí­ble que Uma Thurman aceptara hacer esa peli tras leer el guión por muy amiga del director que fuera. Tiene secuencias demasiado asquerosas, de mal gusto y no habí­a necesidad de mostrarlas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero hombre, es que Kill Bill hay que tomársela como es, una peli de humor friki (vol.1) y un intento de darle un argumento super chachi (vol.2). A mi en general no me gustan, porque son una parida, pero con la primera me partí­ de risa, y tiene cosas muy originales (efecto de enrojecido y sirena cuando ve a uno de los 5, el pitido cuando dicen el nombre de la tia, el flashback en anime...) y en general esta bastante bien dirigida. La segunda es un bajon, han metido todo lo bueno en una y han descuidado la segunda.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Pero hombre, es que Kill Bill hay que tomársela como es, una peli de humor friki (vol.1) y un intento de darle un argumento super chachi (vol.2). A mi en general no me gustan, porque son una parida, pero con la primera me partí­ de risa, y tiene cosas muy originales (efecto de enrojecido y sirena cuando ve a uno de los 5, el pitido cuando dicen el nombre de la tia, el flashback en anime...) y en general esta bastante bien dirigida. La segunda es un bajon, han metido todo lo bueno en una y han descuidado la segunda.

Bueno, para mi gusto la segunda es mucho mejor que la primera. Es la que realmente tiene al Tarantino original, el de los grandes diálogos. Las dos escenas con la Novia y Bill son geniales (sobre todo la de la boda). El Vol.1 es más como una diversión sin más pretensiones, un gigantesco y divertido trailer de la segunda. Eso sí­, ambas están genialmente dirigidas, pero tienen estilos muy diferentes, es como si fueran dos pelí­culas opuestas, así­ que es normal que la gente prefiera una a otra, sobre todo si con la 2 esperaban ver mismo de la 1.

PD: La escena del predictor es impagable, me encanta ese humor absurdo de lo cotidiano introducido en las tí­picas escenas de género. :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00