sparterx escribió:
TyuretCIX escribió:
Sin ir más lejos, Mashle y Frieren los recuerdo cuidadísimos (en sí, creo que podría decir que la mayoría de Crunchyroll) y bueno, Selecta, actualmente hablando, también me ha estado dando la sensación de que las cosas las están cuidando muy bien (salvo posiblemente excepciones y pronunciaciones raras, pero que a veces esto último escapa algo de ellos).
Selecta es Shit. Estoy viendo la última de Kimetsu con doblaje y las pronunciaciones son insufribles, antinaturales, vomitivas, nadie en su sano juicio pronunciaría así esos nombres. Ni siquiera se aclaran entre ellos y cada uno dice lo que le da la gana. Por no hablar de asignaciones babosas como la de Himejima e interpretaciones a todas luces que no llegan como la de Zenitsu. Xavi Castañer se habrá dejado la voz, pero cuando se pone a gritar no se entiende una mierda lo que dice.
A mí Selecta desaparece mañana y me la envaina. Es más, creo que sería positivo para el doblaje de anime.
Sobre Mashle y Frieren estoy de acuerdo en que son buenos doblajes, pero no son perfectos porque tienen voces verdes, no se puede poner al nivel del doblaje de la Boticaria o Ranking of Kings, por ejemplo.
Bueno, al final cada uno tiene sus opiniones, claro está, pero, a pesar de que estoy de acuerdo que el doblaje de KNY no es perfecto y comparto especialmente el punto de las pronunciaciones, no creo que ni mucho menos sea un mal doblaje.
Sobre Mashle y Frieren, tampoco he tratado de decir que sean perfectos, pero, al menos yo, no he llegado a notar nada muy raro que me haya hecho arquear alguna ceja (y cuando una voz es verde o no me pega, suelo sentirlo muy rápido también).