Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1168 169 170 171 172177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2025 1:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me ha gustado mucho el diseño del poster de la próxima película de Haikyu, viendo como le fué en catalán ya doy por hecho que se doblará.
Pese al cambio de estudio fue todo excelente.

PD: Tal es el éxito que un equipo de Volley de un colegio de Barcelona se puso los colores del Karasuno en la equipación :eek:

MensajePublicado: Mié Mar 05, 2025 7:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Parece que la peli de Guardianes llegará el 12 de septiembre con doblaje en castellano: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... as-estreno

Miedo me está dando las tradus de Sony en los tráileres de las pelis de Crunchy, y los textos traducidos del de Guardianes... "Una Historia Original", cuando sería "Historia original de" o algo del estilo, "Estudio De Animación", todo en mayus, en fin, IA que da gusto, vaya xD

En cuanto al doblaje, habrá que ver si cuentan con Shinyuden para la tradu o no, aunque eso parece que cae más en el estudio, que imagino será Iyuno, que en Sony, que se la dará al/la traductor/a de Crunchy y ya para los subtítulos. Probablemente cambien y ya, veremos xD

MensajePublicado: Mié Mar 05, 2025 10:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de eso. La razón por la que los doblajes de las temporadas 3 y 4 de los Guardianes de la Noche no estén en AnimeBox, o incluso en BD, ¿es a causa del propio Crunchyroll?

MensajePublicado: Mié Mar 05, 2025 11:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Hablando de eso. La razón por la que los doblajes de las temporadas 3 y 4 de los Guardianes de la Noche no estén en AnimeBox, o incluso en BD, ¿es a causa del propio Crunchyroll?

Es una licencia compartida (Aniplex mediante). Ha de pasar "X" tiempo —acordado con anterioridad— para que Selecta distribuya dichas temporadas.

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2025 5:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Los diarios de la boticaria es una maravilla, me encanta esa ambientación en la China imperial y todo su lore y sus misterios, y a eso añadir el doblaje que es placer auditivo de lo bien hecho que está, además de impecable en todo sentido (yo al menos no he visto ni un solo error de ningún tipo en los 24 episodios).

Espero que no tarden en sacar la segunda temporada doblada porque la espera para este anime me mata.

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2025 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Los diarios de la boticaria es una maravilla, me encanta esa ambientación en la China imperial y todo su lore y sus misterios, y a eso añadir el doblaje que es placer auditivo de lo bien hecho que está, además de impecable en todo sentido (yo al menos no he visto ni un solo error de ningún tipo en los 24 episodios).

Espero que no tarden en sacar la segunda temporada doblada porque la espera para este anime me mata.

Cuando las cosas se hacen bien... Y en anime no abunda. ¿Cuántos años tenemos que retroceder para encontrar otro doblaje sin errores, bailes de voces, traducciones de mierda, fallos de mezcla...?

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2025 11:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin ir más lejos, Mashle y Frieren los recuerdo cuidadísimos (en sí, creo que podría decir que la mayoría de Crunchyroll) y bueno, Selecta, actualmente hablando, también me ha estado dando la sensación de que las cosas las están cuidando muy bien (salvo posiblemente excepciones y pronunciaciones raras, pero que a veces esto último escapa algo de ellos).

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2025 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Sin ir más lejos, Mashle y Frieren los recuerdo cuidadísimos (en sí, creo que podría decir que la mayoría de Crunchyroll) y bueno, Selecta, actualmente hablando, también me ha estado dando la sensación de que las cosas las están cuidando muy bien (salvo posiblemente excepciones y pronunciaciones raras, pero que a veces esto último escapa algo de ellos).

Selecta es Shit. Estoy viendo la última de Kimetsu con doblaje y las pronunciaciones son insufribles, antinaturales, vomitivas, nadie en su sano juicio pronunciaría así esos nombres. Ni siquiera se aclaran entre ellos y cada uno dice lo que le da la gana. Por no hablar de asignaciones babosas como la de Himejima e interpretaciones a todas luces que no llegan como la de Zenitsu. Xavi Castañer se habrá dejado la voz, pero cuando se pone a gritar no se entiende una mierda lo que dice.

A mí Selecta desaparece mañana y me la envaina. Es más, creo que sería positivo para el doblaje de anime.

Sobre Mashle y Frieren estoy de acuerdo en que son buenos doblajes, pero no son perfectos porque tienen voces verdes, no se puede poner al nivel del doblaje de la Boticaria o Ranking of Kings, por ejemplo.

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2025 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me gustaría añadir a Zenshu como doblaje perfecto de Crunchyroll. Asignaciones impecables desde los protagonistas hasta los ambientes más inaudibles. Todavía le quedan unos pocos episodios, pero teniendo en cuenta que la dirige Jordi Naro, no espero ninguna sorpresa desagradable. Solo sorpresas agradables como escuchar a
. Ojalá su personaje hablase más.
Lástima que la serie en sí no sea la gran cosa, pero su doblaje hace que sea muy amena verla y probablemente no la hubiera visto de otra forma.

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2025 5:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparterx escribió:
TyuretCIX escribió:

Selecta es Shit. Estoy viendo la última de Kimetsu con doblaje y las pronunciaciones son insufribles, antinaturales, vomitivas, nadie en su sano juicio pronunciaría así esos nombres. Ni siquiera se aclaran entre ellos y cada uno dice lo que le da la gana. Por no hablar de asignaciones babosas como la de Himejima e interpretaciones a todas luces que no llegan como la de Zenitsu. Xavi Castañer se habrá dejado la voz, pero cuando se pone a gritar no se entiende una mierda lo que dice.

A mí Selecta desaparece mañana y me la envaina. Es más, creo que sería positivo para el doblaje de anime.

Sobre Mashle y Frieren estoy de acuerdo en que son buenos doblajes, pero no son perfectos porque tienen voces verdes, no se puede poner al nivel del doblaje de la Boticaria o Ranking of Kings, por ejemplo.

Bueno, al final cada uno tiene sus opiniones, claro está, pero, a pesar de que estoy de acuerdo que el doblaje de KNY no es perfecto y comparto especialmente el punto de las pronunciaciones, no creo que ni mucho menos sea un mal doblaje.
Sobre Mashle y Frieren, tampoco he tratado de decir que sean perfectos, pero, al menos yo, no he llegado a notar nada muy raro que me haya hecho arquear alguna ceja (y cuando una voz es verde o no me pega, suelo sentirlo muy rápido también).

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2025 2:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparterx escribió:

El doblaje de Selecta es como una ruleta, te hacen doblajes normales o mediocres y otras pocas veces hacen uno muy bueno, para mi el ultimo buen doblaje que hicieron fue el de Haruhi Suzumiya.

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2025 11:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El de Oshi no Ko está muy bien

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2025 11:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Otro error en Solo Leveling episodio 19 minuto 8:02 "Tenía una mierda asesina" y lo correcto es "Tenía una mirada asesina".

En cuanto a Mashle y Frieren voy a dar mi opinión, de Mashle vi la primera temporada y no le vi nada raro, pero de Frieren hay dos cosas, una es la voz del Himmel anciano que es una buena voz pero el problema es que la usan para doblar también al enano del episodio 16 y eso me sacó un poco, y lo otro es la voz de Methode que me sonó un poco verde o al menos no me encajaba muy bien con el personaje, pero igualmente son minucias.

anonimoanonimez escribió:
El de Oshi no Ko está muy bien

Y el de Code Geass es una barbaridad y también el de Yona y el de Kingdom creo que están muy bien, e incluso yo diría que el de Overlord es bastante bueno a pesar de ciertos fallos que tiene.

Yo creo que Selecta últimamente se está poniendo las pilas, pero claro, las cagadas que ha hecho ahí se quedan.

Última edición por Celso el Dom Mar 09, 2025 12:02 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2025 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagino un reparto con Marc Gómez —Koichi Haimawari—, Ainhoa Maiquez —Pop☆Step—, David Navarro Rebés —Knuckleduster— y Estel Tort —Kuin Hachisuka—; ¿y vosotros?

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2025 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:

Imagino un reparto con Marc Gómez —Koichi Haimawari—, Ainhoa Maiquez —Pop☆Step—, David Navarro Rebés —Knuckleduster— y Estel Tort —Kuin Hachisuka—; ¿y vosotros?

Para Koichi o Marc Gómez o David García Llop. Para Pop no se me ocurría nadie, pero Ainhoa sería una gran opción. Para Knuckleduster yo apuntaría más alto con Javier Viñas (por soñar que no quede). Recuerdo que cuando leía el manga, le ponía la voz de Carlos Kaniowsky a este personaje. Para Kuin tampoco se me ocurre nadie, pero Estel Tort sería una muy buena opción.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2025 5:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Para Koichi o Marc Gómez o David García Llop. Para Pop no se me ocurría nadie, pero Ainhoa sería una gran opción. Para Knuckleduster yo apuntaría más alto con Javier Viñas (por soñar que no quede). Recuerdo que cuando leía el manga, le ponía la voz de Carlos Kaniowsky a este personaje. Para Kuin tampoco se me ocurre nadie, pero Estel Tort sería una muy buena opción.

Me gustan tus propuestas.

Con Knuckleduster, pensé en un equivalente que ya tuviera personajes menores en el anime original (caso del seiyū). Con Gómez, también me guie por el dato del Deku tentativo; a modo de guiño (aparte de porque considero que le pega, claro).

Exceptuando a Navarro Rebés —"You're Next"—, por lo pronto, el resto de actores de doblaje no ha participado en "My Hero Academia".

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2025 6:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Con que se la den a Jordi, yo confío en su hacer

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2025 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Me gustan tus propuestas.

Con Knuckleduster, pensé en un equivalente que ya tuviera personajes menores en el anime original (caso del seiyū). Con Gómez, también me guie por el dato del Deku tentativo; a modo de guiño (aparte de porque considero que le pega, claro).

Exceptuando a Navarro Rebés —"You're Next"—, por lo pronto, el resto de actores de doblaje no ha participado en "My Hero Academia".

Gracias.
Las tuyas también son muy buenas, que no te lo había dicho.

TurenMaster escribió:
Con que se la den a Jordi, yo confío en su hacer

Coincido.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2025 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

"My Hero Academia: Vigilantes" será la segunda producción de la franquicia en contar con el título estadounidense como el estándar (en el manga, se mantuvo el original de "Vigilante Illegals"). La primera fue la peli "My Hero Academia: You're Next".

También son las primeras producciones en las que se mantiene el logo estadounidense, sin el de la antigua VIZ Media Europa como alternativa.

Javier Cámara escribió:
Las tuyas también son muy buenas, que no te lo había dicho.

Ja, ja, ja, ja; gracias. :)

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2025 12:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy bien todo pero aquí seguimos estancados en la segunda temporada desde la caída del muro de Berlín, y las siguientes ni están ni se les espera. Que si las licencias que si no sé qué pero como si fuéramos un país tercermundista porque en el resto de países no han tenido excusas. Hasta Italia ha desbloqueado el tema.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3522 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1168 169 170 171 172177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00