Patch escribió:
Nach escribió:
kikesupermix2 escribió:
Sí se han dado prisa en Skyshowtime, han subido ya el primer episodio doblado (me suponía que lo harían por la mañana). Efectivamente Conchi López es Gellar, y Serrano y Dani García, como habíamos comentado. Batista habla muy poco, pero Lorca creo que no es, puede que sea doblaje de Barcelona, se oye a David Jenner con un personaje menor. Ni idea de quien pone voz al joven Dexter, esta gente pasa de fichas de doblaje. Vale, sí que es doblaje barcelonés, a Masuka le dobla Marc Gómez, y suena por ahí Barberán, no me había dado cuenta de que han subido tres capítulos.
El joven Dexter diría que es Masumi Mutsuda.
Genial, con lo poco que se le escucha, es maravilloso que haya un poquito de variedad en las voces. Espero que también esté Marcel Navarro, que apenas he oído a este actor en los últimos años.
A ver, hay que asumir una realidad: En cada generación siempre hay una serie de actores que te valen como voces de héroes/galanes por excelencia: Entre los 70-80 Manuel Cano, Rogelio Hernández, Ricardo Solans, Luis Porcar, Salvador Vidal...
Luego entre los 90 y los 2000s pegaron fuerte Iván Muelas, Juan Antonio Bernal, David Robles, Claudio Serrano, los hermanos Romero, Cholo Moratalla, Sergio Zamora, los hermanos Posada, Daniel García, Pablo Sevilla... seguidos de una breve estela como Peyo, Raúl Llorens, David Jenner, Juan Amador Pulido, Javier Lorca...
Ahora estamos en los 2020 y pegan fuerte voces como Mario García, Masumi Mutsuda (entrañable es el "haberlos oído crecer"), Marcel Navarro o Jon Samaniego. Con esto digo que inevitablemente habrá voces muy oídas cuando además el prota es un joven o un hombre de buena percha si el resultado es bueno. Es la evolución natural, no sé si los demás lo veis del mismo modo.