Kamanski escribió:
Está pasando con todas las series que lleva Buenavista(Disney) en Madrid. El problema es que todo su material lo llevan a Londres y ahí, si si, ahí en Londres es donde hacen semejante chapuza.
Para oír la voz tal cual, desgraciadamente hay que comprar las series en Blu-Ray, pero entiendo que todavía son la gran mayoría de usuarios los que utilizamos el DVD para casi todo.Los directivos de Disney(en Madrid) son conscientes del problema, pero están un poco atados de pies y manos.Bochornoso, vaya!.
Prueba de dicho problema es la recién estrenada Flashforward, en la cual pasa exactamente lo mismo.Pasa en Anatomía de Grey, en Entre Fantasmas, en Castle, en Perdidos, en Mujeres Desesperadas, etc etc.Son problemas de frecuencias y compresiones de audio que yo no acabo de entender a día de hoy.El caso es que es una alteración muy grave del trabajo realizado, un esfuerzo en vano y un delito de fusilamiento a la plana mayor de los técnicos de Londres.
Ya ha habido quejas al respecto, pero ni por esas.Es mucha gente la que lo nota y si se afina un pelín el oído lo nota cualquiera que presuma de tenerlo fino.
Sidney es de esas personas, por lo que veo. ¿Quién mas se da cuenta?.
Gracias por la explicación,ya decia yo que no era cosa mía porque en Anatomía de Grey también me habia dado cuenta porque suenan todos como acelerados.........pues me parece fatal que hagan eso, y la pregunta es: ¿a santo de qué? ¿Cuál es el motivo de comprimir tanto el audio? ¿Es q no hay espacio en el DVD o qué?
Lo peor es como la frase que te cito en negrita.....un trabajo hecho para nada, todos ahi dando el callo para q quede lo mejor posible y lo estropean de esa manera. Si molesta como espectador, los profesionales q hayan trabajado ahi y se oigan como pitufos se cagarán en todo, qué bonito es todo.... qué manera de trabajar y hacer bien las cosas.... no habeis pensado alguna vez q todo esto es un complot para ver quién jode más a la gente?????