Sparks escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me da igual el continuismo de Cobra Kai, que era una serie de TV y lo trataron como tal y por eso se pasaron el continuismo por la barra, ¿ahora si quieren respetar el que se han inventado ellos?
Te podrá joder todo lo que quieras, pero Cobra Kai es canon. No se tendrían que haber cambiado las voces en primer lugar, pero si ya se ha hecho, lo lógico es seguir con ellas y no volver a cambiarlas.
Por una parte lo entiendo, pero, ¿por qué, por ejemplo, respetan a el actor de Han? Puestos a que cambiaron los de Karate Kid original porque sí, Han también podría haberse cambiado, pero no, optan por mantenerlo. O sea, quiero decir que la continuidad la respetan depende de como les convenga. Claro, es lo normal. Quiero decir.. en el teaser el pobre suena mal, pero lo achacho a que hoy doblan todo con prisas y no es la peli entera, no ha tenido tiempo a habituarse.
Pero vamos, que todo esto es, porque me sigue tocando las narices que Rafael Alonso Naranjito no haya podido hacer una vez más a Miyagi, de alguna manera oficial. Tantas veces que ha vuelto el personaje en estos años y ni una sola vez. Lo de Cobra Kai lo pude achacar a que era una serie de TV en su tiempo para Youtube Red y a lo mejor Sony no le dio mucha atención ni cuidado, pero; ¿que excusa hay ahora? ¿Que mas da el continuismo de una voz con ese personaje cuando se han hecho tantos cambios en tantas películas y series sin importar, a peor o menor? Ni que fuera todo el elenco entero.