Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2024 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No joder, paquete ni de coña, no es casual que haya estado desde la época de Mourinho en el primer equipo. Al final, terminaba siendo titular casi siempre por la plaga de lesiones, y ha respondido en algunos con mucha exigencia de la Champions. Ha jugado de lateral izquierdo, lateral derecho, y de central por los dos lados. Ha tenido sus altibajos, como casi todos los futbolistas, pero en general ha estado más bien que mal. Evidentemente, no tiene tanto nivel como el de Ramos o Puyol.

Hay jugadores que para mí suelen cumplir y han tenido una buena carrera, un poco el caso de Sergi Roberto, que es verdad que tenía un sueldo desorbitado, pero casi siempre cumplía, y jugó algunos partidos con la selección merecidamente. La mayoría de culés le tenían atravesado, pero yo creo que aunque de calidad no fuese tan sobrado, era muy eficiente. Pasa en equipos plagados de estrellas, a esta gente no se la valora, y al mínimo altibajo se le pone la cruz.

Helguera en sus años, antes de entrar en decadencia era muy buen futbolista, Oleguer no tenía nivel para el Barcelona, por ejemplo, ya que lo mencionaba antes, a años luz de Sergi Roberto.

Por cierto,hablando de jugadores a los que no se valoraba, está el caso de Solari, era una máquina, para mí fue galáctico siempre, no era sólo currante, aportaba muchísimo al equipo, no le vi jugar mal nunca.

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2024 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Por cierto,hablando de jugadores a los que no se valoraba, está el caso de Solari, era una máquina, para mí fue galáctico siempre, no era sólo currante, aportaba muchísimo al equipo, no le vi jugar mal nunca.
Más de lo mismo que Iván Zamorano que no se le valoró mucho, llega a quedarse 2 años más en el Real y se va con una Champions bajo el brazo.
Aunque no lo creas es lo que pensamos muchos, en canales como Atlético Stats se ha dicho y no pasa nada Koke es el Nacho del Atlético de Madrid en la debacle contra el Lille ni un pase largo al espacio para Sorloth o Julián, parece que le sentó mal el cambio de casa por que se estancó muchísimo y eso que parecía que no hecharía en falta a Gabi que el capi a parte de dar el pase tenia un cañón en la bota.
Es que Modric con 39 años está en mejor forma y es más decisivo que Koke y eso que muchas veces le cuesta jugar 90 mintos por que la edad ya pesa.

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2024 1:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es el momento de que la era Simeone se acabe.

Puedo entender que después de la liga de 2021 quisieramos que continuara un par de años más, pero después de la marcha de Luis Suárez, Trippier y Carrasco no ha sabido encontrar un relevo y súmale 3 años sin ningún titulo.
Teniendo a jugadores top como Julián o Sorloth de nada te sirve si no tienes un pasador que les ponga un balón en condiciones. No me entra en la cabeza que no intentaran fichar a una bestia con un precio asequible como Alex Baena o Aleix García, aunque a mi el pasador ideal sería Alberto Moleiro.
Tienes al delantero que fue decisivo en la copa del Mundo y un central que ha sido clave en la Eurocopa con España eso te tiene que dar para ganar un titulo importante, pero jugando de esta manera es imposible.
Es hora de que venga otro entrenador con otra filosofía a Simeone ofertas de otros equipos no le van a faltar.

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2024 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bluepheasant escribió:
Yo sinceramente pensé que si, "Nacho selección" a ver si la suerte que tiene en el Madrid la tiene en la selección, es que le saca 2 títulos más a una leyenda como Paolo Maldini :lol: mas de lo mismo con Maxwell en el Barça.

Paolo Maldini jugó ocho finales de Copa de Europa como titular, ganando cinco. Nacho ha participado en la de 2018 (por lesión de Carvajal) y fue titular en la de 2024. Hombre, sí que tiene más títulos en su palmarés, pero por figurar en plantilla. Eso es así.

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2024 3:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Serpiente Plissken escribió:
sí que tiene más títulos en su palmarés, pero por figurar en plantilla. Eso es así.
Otro que tiene suerte y siendo malo y titular es Nahuel Molina, en el Atleti me desespera en la banda derecha con él tenemos un hoyo, en Argentina ha tenido la suerte de tener de compañeros a Messi, Di María, Mac Allister o Cuti Romero que a nivel selección Nahuel tiene los mismos títulos que los ya citados, tan malo que en los goles de Mbappe en la final sale retratado y luego es sustituido por Montiel y este se convierte en el héroe de la tanda y en la última copa américa más de lo mismo.
PD: Mirar los títulos del troncazo de Massimo Oddo 7 en total ninguno revalidado. Pero a Koke, Gabi o Griezmann venderían su alma al diablo por tenerlos.

@Serpiente Plissken de que equipo eres por curiosidad?

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2024 12:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bluepheasant escribió:
Yo sinceramente pensé que si, "Nacho selección" a ver si la suerte que tiene en el Madrid la tiene en la selección, es que le saca 2 títulos más a una leyenda como Paolo Maldini :lol: mas de lo mismo con Maxwell en el Barça.

Paolo Maldini jugó ocho finales de Copa de Europa como titular, ganando cinco. Nacho ha participado en la de 2018 (por lesión de Carvajal) y fue titular en la de 2024. Hombre, sí que tiene más títulos en su palmarés, pero por figurar en plantilla. Eso es así.

Lógicamente, Maldini es uno de los más grandes de la historia, nadie lo pone en duda, Nacho no está ni entre los mejores 75. Sergio Ramos, aún con sus altibajos, le pondría por encima, 4 Champions en 4 finales (decisivo en todas, marcando en dos), un mundial y dos Eurocopas, titular indiscutible siempre, más goleador y más fundamental para su equipo (siendo los dos muy importantes).

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2024 1:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sergio Ramos es el mejor central de la historia del Real Madrid, un defensa con alma de delantero y se tardará en tener uno igual. Quizá el central con mas gol en la plantilla es Militao pero no te hace la cuenta de una temporada de Ramos en esa época.
Quizá me direis que Hierro es mejor pero es que Hierro es un medio centro que luego pasó a ser central (ya pasaré algún XI historico que tenía por ahí) y han pasado muy buenos como Kroos, Fernando Redondo, Xabi Alonso, Guti, etc.

MensajePublicado: Mié Oct 30, 2024 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta vez los rumores de que el Cholo suenan con más fuerza y veo a la afición sin miedo al cambio, al fin y al cabo forma parte del futbol a través de las épocas.
Dudo que cuando llegue su despedida tengan los cojonazos de traernos a un Paco López o un Miguel A. Lotina por lo menos el nuevo mister tiene que haber ganado más de un titulo y que conozca la Champions, no tengo duda de que con Edin Terzić y su disciplina alemana jugaríamos mejor y jugadores como Riquelme, Llorente y Javi Galán (bedita sea su paciencia) jugarían mejor y más cómodos, este técnico juega mucho a la presión alta y eso para Julián está bien, a parte que valora el tener un "5" que sea buen pasador como Sabitzer. No es facil convivir con el mastodonte del Bayern.

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2024 12:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

El troncazo con con mas suerte, tanta suerte que si jugara la lotería de navidad cada año la ganaría no me cabe duda que es José Sosa, el Sosa bueno no el otro que la lió en su presentación.
En todos los países que ha jugado ha ganado títulos y siempre era suplente, lo único que se le resistió fue la Champions jugó 2 finales con el Bayern y Atleti pero titulos nacionales prácticamente los tiene todos, nunca fué un titular indiscutible y siempre que le vi jugar no tenía nivel para estar en un grande, picaba bien los corners eso si.
Campeón de liga en 2014, cabezazo de Godín.

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2024 6:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menudo porterazo es Julen Aguirrezabala, entre el penalti de Mbappe y el temporadón que está haciendo, no me gustaría estar en el pellejo de Valverde y tener que elegir entre Julen y Unai Simón, no creo que los aficionados del Athletic estén echando en falta a Unai pero esto ya se vió con Casillas y Diego López en el Real Madrid. Julen tiene nivel selección y quizá Unai después de tanto tiempo sin jugar no será el mismo.
En la roja y el Arsenal David Raya también está a un buen nivel.

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2025 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Os acordáis de esta final de la Champions? realmente merció ganar el Valencia o no tenía ninguna posibilidad?

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2025 9:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bluepheasant escribió:
Os acordáis de esta final de la Champions? realmente merció ganar el Valencia o no tenía ninguna posibilidad?

La recuerdo muy igualada, podía haber ganado cualquiera, pero triunfó la mentalidad y experiencia del Bayern, que venía de un trauma dos temporadas atrás, había perdido una final con dos goles del Manchester en el descuento. Sin duda fue la final de los porteros, Cañizares y Kahn estuvieron los dos extraordinarios.

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2025 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De esta final siempre dicen que Héctor Cuper sustituyó a Pablo Aimar que era su jugador mas desequilibrante para poner a Rubén Baraja y así defender, si vas ganando de uno en la primera parte en una final hay que seguir atacando, otra cosa es que te cierres atrás desde el principio contra un equipo como el Barça o el City.

Que la gente se olvide de sus colores lo de 2016 en San Siro fue un atraco como lo del Barça al Chelsea (culpa de un arbitro evidentemente), pero quitando eso, Simeone sorprendió poniendo a un 5" como Augusto para meter músculo en medio con Gabi, a mi eso me pareció muy acertado para luego meter a una bestia como Yannick Carrasco en su momento y pillar a alguno de los defensas muy agotados, aprovechando que el bueno de Yannick estaba fresco. Lo de poner un jugador lesionado y cambiarlo a los 10 minutos ya es un tema a parte

En este tipo de finales cuando un equipo viene de perder una años atrás, el correctivo de la final anterior puede ayudar bastante como es el caso del Chelsea o el Manchester City. Pero contra un gigante como el Real Madrid, Bayern de Munich o Liverpool de poco te puede servir. También depende de como hayas perdido la final anterior.

PD: Si el Atleti tiene que jugar una final contra el Madrid otra vez prefiero no jugarla, pero si toca eso es lo que hay.

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2025 12:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Que bonito es ser del Atlético de Madrid, desde Falcao y la llegada de Luis Suárez que no me ilusionaba tanto, llegar afónico al trabajo el dia siguiente y comentarlo orgulloso con tus compañeros...
Ya veremos si a final de temporada digo que Julián era el jugador que hemos esperado mucho tiempo, ha firmado por 5 años ojalá renueve pero eso sependerá del próximo entrenador que venga.

PD: Quien creeis que sería el sustituto perfecto de Simeone? yo no tengo miedo al cambio.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2025 1:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

El Atlético está jugando mejor este año, aunque es cierto que Simeone tiene merecidamente la etiqueta de cagón defensivo, pero los partidos que le he visto, sobre todo los de casa, los ha dominado ampliamente y merecido ganar la mayoría. Hay que poner en contexto lo que es Julián, que es el mejor jugador de Argentina en el mundial de Qatar, y Messi marca más simplemente porque se hincha a tirar penaltis, de hecho de haber sido Julián el lanzador, habría sido de largo el mayor goleador del torneo. Para los precios que se manejan por jugadores reguleros, me parece un fichajazo por su edad (Por lo que leo con variables llegaría como mucho a 95 millones). Para entrenador, primero tienen que tener claro a qué quieren jugar, y los jugadores que tienen, de lo que he visto por ahí fichable, me ha gustado el fútbol del Benfica, en Champions su posición es bastante engañosa, y en Portugal están segundos, aunque luego habría que ver si encajaría alguien como Bruno Lage ahí. Xabi Alonso veo difícil que vaya al Atlético, pero es del estilo de entrenadores que me gustan en principio, modernos, trabajadores y muy tácticos, entrenador del siglo XXI.

Eso sí, en España es más difícil ganar ligas, el Barcelona tiene tentáculos en Federación, arbitrajes y gobierno, por eso veo complicado que un entrenador gane más que Simeone en 12-15 años, estando también el Madrid. En general el sitio del Atlético es el actual, quedar tercero, y cuando los otros se despistan algún subcampeonato y si cae el título. Digamos que Simeone cumple, pero no deja de ser el mejor pagado.

He estado viendo últimamente cosas de Pelé, y es increíble la locura de jugador que era, puede que el más completo de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=MGtBC0S4BIQ

https://x.com/futbolretroes/status/1876391513917387009

Marcaba tanto como Cristiano y Messi, pero con más repertorio, futbolista total. Seguramente que no se animase a venir a Europa ha contribuido a infravalorarle. Antuguamente no se daba el balón de oro a un futbolista no europeo y además tenía que jugar en el continente (creo que eso cambió en el 95), y el propio France Football, organizador del premio, hizo un estudio, y le salía que habría ganado siete veces el balón de oro.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2025 2:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
He estado viendo últimamente cosas de Pelé, y es increíble la locura de jugador que era, puede que el más completo de todos los tiempos.

Ya dije anteriormente lo que me pasa con Pelé: es que de esa época solo lo puedo comparar con los grandes que tuvieron alguna ocasión de competir con él, Creo que debió jugar en un gran club de Europa pero no se movió de Brasil, todo lo demostraba en la Copa del Mundo. puedo compararlo con Garrincha, Müller, George Best o Di Steffano pero no me parece una comparación justa por que Pelé seguramente acabaría lesionado al chutar un balón si lo traes al fútbol actual. El futbol moderno empieza con Maradona, Pelé es el mejor de la historia del futbol vintage.

Sobre el Atlético tratándose de mi equipo es cierto que estamos superando cifras de la histórica 13/14 yo que me he empapado de sus temporadas en las buenas y en las malas creo que jugamos mejor que la temporada ya citada, pero el problema de todo esto es que quiero que se traduzca en titulos y ya que hablamos de rachas el Real Madrid se quedó a 0 titulos cuando consiguió la mejor racha de su historia, por ahora solo disfrutar del camino que altibajos habrá y noches mágicas también. Creo que solo hay que corregir el cuando cerrarse atrás, puedo entender que te cierres atrás contra el Barça o el City pero al Betis o incluso al Bayern de Munich o el Arsenal has de ir a morder.

Edin Terzic sería el sustituto que mas me gusta, Fernando Torres le iría bien empezar en un club pequeño como Alavés por ejemplo.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2025 10:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bluepheasant escribió:
Ya dije anteriormente lo que me pasa con Pelé: es que de esa época solo lo puedo comparar con los grandes que tuvieron alguna ocasión de competir con él, Creo que debió jugar en un gran club de Europa pero no se movió de Brasil, todo lo demostraba en la Copa del Mundo. puedo compararlo con Garrincha, Müller, George Best o Di Steffano pero no me parece una comparación justa por que Pelé seguramente acabaría lesionado al chutar un balón si lo traes al fútbol actual. El futbol moderno empieza con Maradona, Pelé es el mejor de la historia del futbol vintage.

Si te parece poco ganar tres putos mundiales, el primero de ellos destacando con 17 años...

Maradona en el fútbol moderno no quedó campeón de Europa y no ganó prácticamente nada salvo ese par de ligas que se le reconocen como un gran logro con el Nápoles (justamente). Lo de ningunear de esa manera a Pelé o cualquier otro jugador de la época clásica me parece desacertadísimo. Los jugadores en esta época se cuidan más y esas cosas, pero están mucho más protegidos también. Sacar a Pelé o a Di Stéfano, sería una atrocidad tal como sacar a gente como Chamberlain en baloncesto.

MensajePublicado: Mié Ene 29, 2025 11:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Lo de ningunear de esa manera a Pelé o cualquier otro jugador de la época clásica me parece desacertadísimo. Los jugadores en esta época se cuidan más y esas cosas, pero están mucho más protegidos también. Sacar a Pelé o a Di Stéfano, sería una atrocidad tal como sacar a gente como Chamberlain en baloncesto.

Si tu ahora te llevas a Mbappe y a Julián Álvarez a la época de Pelé y Di Stéfano harían 100 goles por temporada y serían considerados sobrehumanos por la prensa y el público. No se ningunea a ningún futbolista clásico, simplemente se le reconoce que fue el mejor de su época y ya y no significa que no estén entre los mejores de toda la historia, mi padre siempre me dice que en los 80 la gente estaba muy segura que nunca habría ninguno como Maradona hasta que llegó Messi (tampoco se puede decir que no habrá nadie como Messi).
En la NBA tampoco he visto a nadie como Jordan de momento, quizá Bryant pero no llega a su nivel y eso que en la NBA sigue habiendo jugadores espectaculares como Jokic,Doncic o Irving.

PD:Sigue estando presente el eterno error de valorar a un jugador en base al Palmarés sobretodo si no han ganado la Champions; Totti, Ronaldo Nazario, Bergkamp...

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2025 1:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Posiblemente fuese al revés, los molerían a palos, y sin cierta protección arbitral, destacarían menos. Antes podían lesionarte a 4 tíos, y que en un partido empatado, elequipo infractor además tuviera ventaja si no contabas con ellos en el de desempate. No tengo dudas que para Messi, por ejemplo, habría sido mucho más perjudicial esa época.

Si es injusto valorar a un jugador por sus títulos, más lo es directamente descartarlo por no haber jugado en época moderna.

Por cierto, lo recordarás mejor que yo, un jugador del Atlético de Madrid lesionó a Messi, y el asqueroso panfleto culé del Marca hizo campaña para que le largarán de España. No recuerdo el jugador. Vale, fue Ujfalusi.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2025 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Era muy pequeño y no me enteraba pero ya estuvimos en las mismas cuando el Atlético bajó, a mi el VCF ni me va ni me viene pero da lástima verlo así.
Si realmente los Valencianistas no aguantan máS... QUE NADIE ACUDA A MESTALLA EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA, Y NADIE COMPRE PRODUCTOS OFICIALES DEL VCF. y así hasta que se marchen. No termino de entender por que el estadio se sigue llenando.

Si lees esto y tienes algún conocido que es aficionado del Valencia pasale estos 2 videos:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00