kikesupermix2 escribió:
Laura Monedero, sí es para tanto, en mi opinión, y de hecho es un ejemplo para gente del doblaje. No es de las que empezó de niña porque la conocía Fulanito o era amiga de, ahí que se fue de Alicante a probar suerte, ya crecidita, y lógicamente, porque es muy buena, se ha establecido y la llaman tanto. Con ello no quiero decir que los que empezasen por ser hijos o conocidos de algún director, no lo merezcan, hay mucha gente muy buena, pero indudablemente, Monedero lo tuvo más difícil.
Por otra parte, cuando me puse la película Aftersun, tuve que pasarme a la V.O. No me gustó nada el doblaje de Mescal, y no te cuento el de la hija, absolutamente irritante. Sencillamente a los que llaman mucho, suelen ser buenos, y están hasta la sopa por eso, lógico que no se quierra arriesgar. Navarro está muy bien con Mescal, personalmente me alegro si se consolida con él, y ya que estamos en este hilo, el doblaje de Gladiator II me ha parecido redondo.
No se puede decir mejor!
Sobre el doblaje de la peli, aún no la he visto, pero lo que escuché mientras grababa voces adicionales era increíble. Grande Pere Molina!