borjito2 escribió:
Dobla a la abuela de Momo.
Gracias, Borjito. Me fiaré de lo que dices, porque generalmente mi opinión no suele diferir de la tuya, pero eso no quita que yo esperaba algo más para el doblaje de esta serie y ese "algo más" no es algo que me pueda proporcionar Jaime. Lo siento.
TurenMaster escribió:
No lo digo por discrepar, porque rarezas puede haber siempre —sobre todo, en estos tiempos que corren—; pero las "suyas" no me parecen tan cantosas (al menos, en comparación). Tampoco me los veo marcándose un "Blue Lock", por poner un ejemplo reciente.
Campos equilibra más la balanza. Se liaba ajustando, por las pausas/separaciones y los ritmos del japonés (obvio que reciclan la traducción de los subtítulos).
Entiendo lo que quieres decir y lo comparto, pero que Julia o Miguel no la líen tanto como Jaime no quiere decir que ofrezcan resultados satisfactorios.
Con respecto a Campos y Jujutsu Kaisen ya no era solo lo del ajuste. Hay algún que otro casting que era para darle un tirón de orejas.
TurenMaster escribió:
Por suerte, los actores a los que convocan no entienden de bandos.
No veo a alguno de los actores que han convocado Marta o Marcos trabajando con alguno de los dires veteranos de AVTA, pero siempre se puede llevar uno sorpresas.
Entiendo que haya gente que no quiera trabajar con según quién. Lo que sí me parece feo es hacerle a cruz a alguien por trabajar con según quién.
Con todo esto de Dandadan y Jaime Roca ha pasado desapercibido que no hayan doblado La caja azul... Una pena, también seguía está serie y quería ver el anime doblado.