Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1975 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 8599 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El doblaje de Dan Da Dan lo lleva Jaime Roca, ¿tendrá Crunchy el suyo propio entonces y esa es la polémica? Eso espero, porque visto el reparto del de Netflix pinta a Jaime Rocada gorda xD

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

NO, Crunchyroll no tiene doblajes (salvo el inglés).

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:
El doblaje de Dan Da Dan lo lleva Jaime Roca, ¿tendrá Crunchy el suyo propio entonces y esa es la polémica? Eso espero, porque visto el reparto del de Netflix pinta a Jaime Rocada gorda xD

No jodas, que según info que me pasaron el prota (Okarun) lo dobla el tal Sendo que hasta las narices estoy de él. Su voz no pega para un personaje friki...

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:

De todos los directores de Madrid, se la tenían que dar a él. Qué decepcionante así de primeras. Quién está en el reparto??

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:
https://x.com/ScarlewHarzac/status/1841788788353171511

Vamos, que habra 0 continuidad con los doblajes existentes de Ranma en este remake, al menos en castellano.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Este es el reparto de Dan Da Dan.

Imagen

Yo es que a Joel Gómez solo me lo creo en los gritos, en el resto me suena siempre como sobreactuado, la de Momo no la he escuchado nunca en un personaje así de prota, según la ficha doblaba a la ¿madre de Mob? en Mob Psycho.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:

Imagen

Yo es que a Joel Gómez solo me lo creo en los gritos, en el resto me suena siempre como sobreactuado, la de Momo no la he escuchado nunca en un personaje así de prota, según la ficha doblaba a la ¿madre de Mob? en Mob Psycho.

Qué decepcionante lo que leo.
Pensaba que Jaime le daría a la turboabuela a Julia Martínez.
A mí Joel no me disgusta como actor, pero eso no quita que le queden bien todos los personajes que hace. Muchas veces me da la sensación de que le dan personajes en animes más porque a él le gusta el anime que porque le quede genuinamente bien al personaje.
De vez en cuando Jaime suele llamar a actores de Sevilla de la órbita de Dihn Media, así que probablemente sea la misma actriz que participó en Mob Psycho.
Todos los actores/directores de AVTA tienen todo el derecho del mundo a trabajar, pero ya podrían desde los estudios darles menos animes. Podrían darles alguna serie turca que suelen ser muy largas y así tienen trabajo para rato.
En fin, en cuanto pueda le echaré un vistazo para poder dar una opinión más formada, pero este reparto no es que me muchas ganas de seguir la versión doblada.

fabrebatalla18 escribió:
Vamos, que habra 0 continuidad con los doblajes existentes de Ranma en este remake, al menos en castellano.

Ya se comentó en el hilo del remake de Ranma que mantener el reparto de la serie clásica estaba complicado. Muchos están retirados o fallecidos. Las probabilidades de un casting completamente nuevo eran bastante elevadas.

Última edición por Javier Cámara el Jue Oct 03, 2024 6:58 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 6:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:

Imagen

Para mí se ha cargado el doblaje, puede tener muchos fans y lo que quiera. No me apetece escuchar a un tío que el 80% del tiempo le grita al micrófono. Tendré que conformarme con el VOSE.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Efectivamente, lo de "Dandadan" lo habían vuelto a adelantar en redes (antes del estreno, digo).

fabrebatalla18 escribió:

Netflix suele respetar a los "responsables de antaño" —dirección, etc.—, y poco más.

Retmec escribió:
[…] según la ficha doblaba a la ¿madre de Mob? en Mob Psycho.

Acuerdos extraoficiales entre Renovatio/Dihn Media y Roca, similares a los que posibilitaron que los Posada participaran en doblajes sevillanos y madrileños.

Con "sobreactuado", ¿te refieres a caricaturesco? Supongo que dependerá del personaje. La verdad es que mi apreciación tampoco difiere de la del año pasado.

Javier Cámara escribió:
Todos los actores/directores de AVTA tienen todo el derecho del mundo a trabajar, pero ya podrían desde los estudios darles menos animes.

A Roca, en caso de que repita y/o cuente con actores que no despegaron a nivel interpretativo, diría yo; porque creo que otros proyectos dirigidos por Campos —y por la propia Martínez— salieron mejor parados.

En animes recientes, me llamó la atención —para bien— la dirección de Marcos Graña y Marta Argota.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 7:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Con "sobreactuado", ¿te refieres a caricaturesco? Supongo que dependerá del personaje. La verdad es que mi opinión tampoco difiere de la del año pasado.

Principalmente, yo diría que el término al que quiero llegar es que me suena a "doblajitis".
TurenMaster escribió:
A Roca, en caso de que repita y/o cuente con actores que no despegaron a nivel interpretativo, diría yo; porque creo que otros proyectos dirigidos por Campos —y por la propia Martínez— salieron mejor parados.

En animes recientes, me llamó la atención —para bien— la dirección de Marcos Graña y Marta Argota.

Tampoco te sabría decir, a mí Campos, Roca y Martínez me parece que tienen los mismos problemas con los repartos que hacen.

Totalmente de acuerdo con lo de Marcos Graña y Marta Argota.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Netflix suele respetar a los "responsables de antaño" —dirección, etc.—, y poco más.

En este caso a quien respetarían. ¿A Bruno Jordá que ajustó la serie? Me parecería muy cogido con pinzas, pero no me desagradaría.
TurenMaster escribió:

Son mejores que Jaime, pero no mucho mejores a mí parecer. De Campos solo he visto Jujutsu Kaisen y al doblaje le cuesta arrancar. En la T2 para mí es lo que siempre debió ser. Espero que la hipotética/futura T3 siga está línea.
Julia Martínez me produce sentimientos agridulces. Hell's Paradise me pareció un pan sin sal y si bien Tragones y Mazmorras estuvo bien, para mí gusto tiró en exceso de los contratados del estudio.
TurenMaster escribió:

Coincido. Ojalá les encarguen más cosas y les acaben llamando de estudios más grandes. No parecen sufrir las "ataduras" de AVTA o al menos no con tanta intensidad.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 7:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues el doblaje del primer episodio me ha parecido bastante más que apropiado, con todo el mundo bien puesto, secundarios/episódicos incluidos, con actuaciones muy enérgicas por parte de los protagonistas.

No sabía qué esperar de Irele Arévalo, porque no parece llevar mucho en la profesión, y si bien vi Mob Psycho, no la recuerdo para nada, pero me ha sorprendido como Momo, aprecio su ímpetu y energía.

Joel Gómez suena muy caricaturesco, quizá un poco más de lo que esperaría (no sé, es una impresión, no he visto el episodio en japonés), pero no me parece que quede mal. Derrocha entusiasmo.

Javier Cámara escribió:
Pensaba que Jaime le daría a la turboabuela a Julia Martínez.

Dobla a la abuela de Momo.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Principalmente, yo diría que el término al que quiero llegar es que me suena a "doblajitis".

Entiendo. Por el soniquete y los dejes más allá de gritos, entonces.

Retmec escribió:
Tampoco te sabría decir, a mí Campos, Roca y Martínez me parece que tienen los mismos problemas con los repartos que hacen.

Javier Cámara escribió:
Hell's Paradise me pareció un pan sin sal y si bien Tragones y Mazmorras estuvo bien, para mí gusto tiró en exceso de los contratados del estudio.

No lo digo por discrepar, porque rarezas puede haber siempre —sobre todo, en estos tiempos que corren—; pero las "suyas" no me parecen tan cantosas (al menos, en comparación). Tampoco me los veo marcándose un "Blue Lock", por poner un ejemplo reciente.

Campos equilibra más la balanza. Se liaba ajustando, por las pausas/separaciones y los ritmos del japonés (obvio que reciclan la traducción de los subtítulos).

Javier Cámara escribió:
No parecen sufrir las "ataduras" de AVTA o al menos no con tanta intensidad.

Por suerte, los actores a los que convocan no entienden de bandos.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 8:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El doblaje del episodio, como ha dicho Borjito, está bastante bien. Joel Gómez en su línea con Okarun. Irene Arévalo como Momo, aunque se le nota verdecilla en algunas partes, la verdad es que le echa bastantes ganas. Secundarios y episódicos entre aceptables y muy bien, así que guay.

Me daba miedo el ajuste porque es una serie muy "juvenil" y después de lo de Blue Lock me esperaba lo peor... pero no se ha colado tanto. De momento, muy divertido, a ver cómo sigue.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

borjito2 escribió:
Dobla a la abuela de Momo.

Gracias, Borjito. Me fiaré de lo que dices, porque generalmente mi opinión no suele diferir de la tuya, pero eso no quita que yo esperaba algo más para el doblaje de esta serie y ese "algo más" no es algo que me pueda proporcionar Jaime. Lo siento.

TurenMaster escribió:
No lo digo por discrepar, porque rarezas puede haber siempre —sobre todo, en estos tiempos que corren—; pero las "suyas" no me parecen tan cantosas (al menos, en comparación). Tampoco me los veo marcándose un "Blue Lock", por poner un ejemplo reciente.

Campos equilibra más la balanza. Se liaba ajustando, por las pausas/separaciones y los ritmos del japonés (obvio que reciclan la traducción de los subtítulos).

Entiendo lo que quieres decir y lo comparto, pero que Julia o Miguel no la líen tanto como Jaime no quiere decir que ofrezcan resultados satisfactorios.
Con respecto a Campos y Jujutsu Kaisen ya no era solo lo del ajuste. Hay algún que otro casting que era para darle un tirón de orejas.
TurenMaster escribió:
Por suerte, los actores a los que convocan no entienden de bandos.

No veo a alguno de los actores que han convocado Marta o Marcos trabajando con alguno de los dires veteranos de AVTA, pero siempre se puede llevar uno sorpresas.
Entiendo que haya gente que no quiera trabajar con según quién. Lo que sí me parece feo es hacerle a cruz a alguien por trabajar con según quién.

Con todo esto de Dandadan y Jaime Roca ha pasado desapercibido que no hayan doblado La caja azul... Una pena, también seguía está serie y quería ver el anime doblado.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 10:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Hay algún que otro casting que era para darle un tirón de orejas.

Por voces juveniles o ancianas, me imagino. Salvaría más a Campos, sin ignorar aquello.

Javier Cámara escribió:
Lo que sí me parece feo es hacerle a cruz a alguien por trabajar con según quién.

Ídem.

Javier Cámara escribió:
Una pena, también seguía está serie y quería ver el anime doblado.

A ver si hay suerte. En caso contrario, sí que se avecina una lotería.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oh no, no han respetado las voces de Ranma en un anime reboot de un doblaje de hace casi 30 años con la mayoría fallecida o retirada.

¡Oh no, van a darle la oportunidad a nuevas voces! ¡EL HORROR!

Siempre me gustó la voz de Clara, huele a que dobla a Ranma chica, pero claro está, puede ser cualquier otra. Pero huele a Ranma chica.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2024 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que nadie con dos dedos de frente esperaba el regreso de Juana Molina y de cualquier actor que se sabe que está retirado o fallecido.

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2024 1:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues me ha encantado el primer episodio de Dandadan al igual que el doblaje y además Joel lo borda porque no solo queda bien, sino que también la voz que hace es muy similar a la japonesa.

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2024 12:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Celso escribió:
Pues me ha encantado el primer episodio de Dandadan al igual que el doblaje y además Joel lo borda porque no solo queda bien, sino que también la voz que hace es muy similar a la japonesa.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1975 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 8599 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00