En la ficha de doblaje de "Tripulación perdida" veo que a uno de los jóvenes protagonistas le dobla un tal Gio García. ¿Alguien sabe si es ESTE Gio García:
https://www.antena3.com/programas/la-vo ... io-garcia/ ? Hace un trabajo aceptable, por otra parte. Biel Molina parece que ya va cogiendo práctica y está gracioso doblando al crío de cara de elefante. También me ha gustado Celia Sol como la voz de Ryan Kiera Armstrong, otra que va cogiendo práctica. La que dobla a la niña de los implantes cibernéticos no recuerdo quién es, pero me convence menos.
Respecto a la serie en sí, solo he visto el primer episodio. Desde luego, tras el mal sabor de boca que dejó "The AScolyte", sabe a gloria, y da exactamente aquello que promete el trailer: tono ochentero a espuertas con vibraciones a "Los Goonies" y "La historia interminable" (porque vamos, ¿qué es el protagonista sino un calco galáctico del Bastian de la película?) y un toque de "Stranger Things". Y los chavales no resultan repelentes, otro punto a favor. Otra cosa es que sea algo realmente bueno (más que nada porque todo suena a ya visto), pero voy a suspender mi juicio hasta que haya visto más (el primer episodio, salvo los minutos iniciales, que sí son brillantes, no es muy disfrutable porque el trailer ya lo cuenta todo, absolutamente todo). Hasta ahora, recomendable para críos de las edades de los protagonistas (sin duda, su público buscado) y para nostálgicos cuarentones como yo.
Y remate final: el que hizo la ficha de doblaje que han colgado en Disney ha hecho un súper-ultra-mega spoiler. Sin duda, un punto importante de la serie va a ser que el personaje de Jude Law no es lo que parece. Pero la ficha de doblaje ya destripa completamente quién es en realidad. No doy más detalles por si no habéis visto la serie, pero si lo hacéis, os recomiendo que DE NINGUNA MANERA miréis la ficha de doblaje.
Bluepheasant escribió:
Os da pereza hacer la ficha, o la hago yo? por mi no hay problema
He subido una ficha parcial pero faltan muchos nombres, solo he puesto los que recordaba de memoria. Puedes completarla.