TurenMaster escribió:
Crunchyroll aún no sabía por dónde tirar con "Blue Lock" (serie). Cualquier cosa es posible.
Si mal no recuerdo, Coello era la voz tentativa de Endeavor, tipo Deku-Marc Gómez o Uraraka-Elena Barra; con la diferencia de que acabó doblando al personaje en las pelis. Creo que también influyó lo pandémico, ante un Tasio Alonso medio inactivo por aquel entonces.
Hablando de Tasio Alonso y de una hipotética continuación del doblaje de las temporadas de MHA, creo que hablo por todos al decir que la magnífica asociación de Ricky Coello con Endeavor en las películas es algo que se debe mantener a toda costa en las temporadas (si se da el milagro de que algún día se retoma el doblaje de la serie de MHA en castellano).
Dicho esto, tras la triste pérdida de Jordi Varela hace un tiempo, en España nos hemos quedado sin una voz para las futuras apariciones de All for One, pero en los pocos diálogos que tuvo este personaje en la segunda temporada, fue Tasio Alonso quien lo dobló.
Y ahora lanzo la pregunta, si algún se retoma el doblaje de la serie de MHA en castellano que preferís, que sea Tasio el nuevo All for One o que por el contrario se busque a otro actor?
Personalmente, viendo lo que queda por doblar de All for One y con todo respeto hacia Tasio Alonso (quien me parece un buen actor), yo optaría por una nueva voz.
El sustituto más idóneo en BCN para mí sería Alfonso Vallés, aunque si llamasen a Miguel Ángel Jenner tampoco habría queja.