Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1147 148 149 150 151177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2024 6:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
"Espera, ¿y qué pasa con AnimeBox?".

Doblete, pues.

Pues sí, aunque me sorprende que hayan llegado a un acuerdo incluso con la misma hora de estreno, pero no les den la 1.ª temporada, o sí y no la quieren. En cualquier caso, me alegro porque así no tengo que pagar Animebox y verlo a 720p, pero cuando Hazu puso el tuit dando a entender que habría noticias, me esperaba otra cosa, al fin y al cabo, lo traigan ellos o no, se iba a estrenar igual.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2024 6:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:

Lo comentamos en el tema de Ataque a los titanes cuando salió el primer especial.

Me alegro de que también salga por Crunchyroll. No iba a pagar Animebox y a saber cuanto tardaría en ponerlo en Netflix o Amazon.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2024 9:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tras esperar a verla con doblaje, puedo decir...

Imagen

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2024 7:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Os comparto por aquí una encuesta reciente de Crunchyroll, dentro de la encuesta podéis pedir más anime con doblaje en castellano, a ver si nos hacen algo de caso de esta forma y doblan más anime en un futuro cercano.

https://crunchyroll.surveymonkey.com/r/CRSEG2024

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2024 8:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si os digo la verdad, si eso habría añadido mas contenido en castellano, hubiera preferido que Selecta y Jonu se fusionaran con Crunchyroll y el BD/DVD lo hicieran a parte. Como dijeron, pocos usan su Streaming. Al menos Selecta suele colaborar con ellos, algo es algo... Pero lo que necesitamos es inundar el anime en España, sobre todo en doblaje para quien le guste, porque paso del español latino, antes prefiero el VOSE.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2024 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver la segunda temporada de Mashle, que la tenía pendiente. La verdad que el doblaje de esta serie está bastante bien. Apenas hay repeticiones y la mayoría de actores dan la talla, mención especial a Rodri Martín y David Flores. Como mucho pueden chirriar Cristina Stratchan con Lemon que lleva años con el mismo nivel, y Ángel Amorós con Walberg, que a pesar de tener el registro correcto lo interpreta con bastante desidia.

Eso sí, toda una sorpresa ver a Luis Reina haciendo a Adam Jobs, le queda genial. Y nuevas incorporaciones como Juan Antonio Soler, Juanlu Aguayo y Artur Palomo. Por momentos recuerda a doblajes clásicos de Panini, una pena que sigan faltando en estos doblajes mastodontes como Pablo Sevilla, Fernando Cabrera o Adolfo Moreno.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2024 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí no me sorprendió escuchar a Luis Reina, porque es de esos actores que trabaja con todo el mundo, pero eso no quita que sea genial el haberle oído. Para mí sorpresas fueron Juan Antonio Soler, Juan Amador Pulido o Raúl Rojo.
Me alegro de que hayan confirmado que tendrá una 3a temporada para poder seguir llevándome alegrías con este doblaje.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2024 3:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me fascina al igual que a vosotros , la cantidad de variedad de actores que están convocando para anime en transperfect. Marta Argota, Jessie Martinez, Sara Iglesias... Se les ve que están poniendo empeño en ello en sus repartos

MensajePublicado: Mié Sep 04, 2024 7:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La madrugada del viernes, a las 2:00h, la peli de SPY x FAMILY en Crunchyroll: Green_Light_Colorz_PDT_06

https://x.com/crunchyroll_es/status/1831347820885864719

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 9:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esta noche, además de estrenarse la peli de SPY x FAMILY, parece que han estrenado la 1.ª temporada de Horimiya en Hindi. Ellos también estrenaron el spin-off antes, así que con un poco de suerte no tarda mucho en llegar por aquí, pero que no se hayan estrenado a la vez todos los que faltaban de la primera... Me da que nos va a quedar un poco bastante más. En fin, lo comento porque me ha parecido interesante y porque tampoco hay mucho más que comentar al ritmo que van xD

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 8:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para quien no sea premium (y no la haya visto pirata (?):

Primer episodio, mañana, con doblaje en YouTube. Green_Light_Colorz_PDT_01

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 10:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

https://help.crunchyroll.com/hc/es/requests/new

Para reportar errores se puede hacer directamente por chat en el icono naranja abajo a la derecha. Lo digo porque yo me acabo de enterar y he aprovechado para volver a reportar otro error.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 11:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:

Para reportar errores se puede hacer directamente por chat en el icono naranja abajo a la derecha. Lo digo porque yo me acabo de enterar y he aprovechado para volver a reportar otro error.

No sé dónde está, pero tienen un formulario para reportar que va directamente al equipo que lleva los doblajes en Crunchy. No va mucho más rápido, porque probablemente lo que hacen los de soporte cuando reportamos un error es mandar ellos uno, pero sí es más fácil informar por ahí.

Por otro lado, ahora que en Prime Video están subiendo las series de Crunchyroll para lo de poner la plataforma disponible como un canal, he visto que han localizado su logo de Ataque a los titanes, el típico inglés de siempre de Attack on Titan con el nombre en castellano. De momento, al menos, solo está para los dos episodios de Los capítulos finales.

Lo más curioso es que de todas las series que tienen el título localizado en Crunchy, incluso con logo y todo, están en Prime Video en inglés salvo esta. Que igual es cosa de Prime para que no se le mezcle con la de Selecta o lo que sea, oye, pero está gracioso de ver.

Por si a alguien le interesa, lo dejo como spoiler para que no quede enorme, que al final es la miniatura del epi.

Si tengo que elegir, me quedo con el de Selecta, que encima respeta el de Norma, aunque no me gusta que hayan llamado a "Los capítulos finales", "Episodios finales", que no tiene nada que ver. Incluso en la tradu del doblaje usan "capítulos" para los "capítulos" finales en los que se dividen estos dos "episodios" finales xD.

También es una pena que lo hayan hecho con la versión del logo inglés más cutre de todas, el de las temporadas anteriores con la textura del muro y tal, tipo el de Selecta, está más decente, aunque me habría reventado los kanji, pero bueno, al final es una cosa que solo sirve para España, ni que se lo fuesen a currar tanto...

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 11:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí "capítulos" para temas de series visuales me repatea... parecen que se refieren a capítulos de libros. Prefiero decir "episodios".

Por cierto, acabada de ver CÓDIGO: Blanco; nada mal, sólo se les han colado 4 ó 5 gestuales en japo. Green_Light_Colorz_PDT_03

La siguiente peli sería la de BLUELOCK, ¿no? El bluray sale a finales de octubre, así que... echando cuentas...

Celso escribió:

Para reportar errores...

Ya que estamos, reportado de nuevo en el que repiten frase de SPY x FAMILY.

Los pendientes que tengo anotados en marcadores:
Imagen

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 12:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
A mí "capítulos" para temas de series visuales me repatea... parecen que se refieren a capítulos de libros. Prefiero decir "episodios".

Bueno, es que en este caso no hace referencia a los "episodios" como tal, sino a que cada episodio se divide en 2 o 3 capítulos internamente.

D@vid escribió:
Por cierto, acabada de ver CÓDIGO: Blanco; nada mal, sólo se les han colado 4 ó 5 gestuales en japo. Green_Light_Colorz_PDT_03

Me gustó bastante el doblaje de la peli, la segunda temporada me parece que pegó un bajón el nivel, que siguió estando correcta, ¿eh?, pero en la peli quedó todo más redondo, salvo por los gestos, por suerte Sony se dejó de "experimentos" con las siguientes.
D@vid escribió:
La siguiente peli sería la de BLUELOCK, ¿no? El bluray sale a finales de octubre, así que... echando cuentas...

Le debería tocar a Haikyu!!, aunque todo dependerá de la licencia, igual sí sale antes la de BLUE LOCK para la segunda temporada, pero no te pierdes nada si no la has visto.

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 12:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Celso escribió:

No sé dónde está, pero tienen un formulario para reportar que va directamente al equipo que lleva los doblajes en Crunchy. No va mucho más rápido, porque probablemente lo que hacen los de soporte cuando reportamos un error es mandar ellos uno, pero sí es más fácil informar por ahí.

El formulario está en ese mismo enlace, de hecho yo siempre los he reportado así y no sabía que estaba ese chat.

D@vid escribió:
Celso escribió:

Para reportar errores...

Ya que estamos, reportado de nuevo en el que repiten frase de SPY x FAMILY.

Los pendientes que tengo anotados en marcadores:
Imagen

Qué es BL ? y qué error es el del Slime? porque no noto nada raro ahí

Respecto al error del episodio 16 de Spy x Family es mejor olvidarlo porque tampoco es algo tan grave y dudo que se molesten en eso.

Y por cierto, yo añadiría otro error a esa lista, se trata de My Dress-Up Darling ep.05 (17:05 - 17:11) donde el diálogo entre Marin y la otra mujer está desincronizado y además este fallo tiene fácil solución porque creo que solo tienen que mover ese audio un poco y ya está, de hecho ya arreglaron un fallo exactamente igual en el último episodio de Frieren.

Última edición por Celso el Sab Sep 07, 2024 1:13 am, editado 8 veces en total.

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 12:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Me gustó bastante el doblaje de la peli, la segunda temporada me parece que pegó un bajón el nivel, que siguió estando correcta, ¿eh?, pero en la peli quedó todo más redondo, salvo por los gestos, por suerte Sony se dejó de "experimentos" con las siguientes.

¿Con experimentos te refieres a lo de localizar el doblaje en Madrid salvo los personajes de la serie?
Fue raro, sí, pero quedó muy bien, no sé cayó nadie del reparto de la serie y permite reservar a los actores de Valencia para personajes nuevos que salgan en temporadas posteriores y que conste que yo no soy partidario de andar haciendo mixtos en animación salvo cosas muy concretas.

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 12:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
Qué es BL ?
Probablemente Blue Lock.

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 12:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
¿Con experimentos te refieres a lo de localizar el doblaje en Madrid salvo los personajes de la serie?
Fue raro, sí, pero quedó muy bien, no sé cayó nadie del reparto de la serie y permite reservar a los actores de Valencia para personajes nuevos que salgan en temporadas posteriores y que conste que yo no soy partidario de andar haciendo mixtos en animación salvo cosas muy concretas.

Me refiero a lo de doblarlo en Tecnison siendo un doblaje de Valencia, que encima me suena que dijiste tú o alguien que hubo dos directores de Madrid, pero que uno se fue a Valencia a dirigir la parte valenciana, encima no hubo ni tráiler doblado en toda la promo de la peli, cuando luego Haikyu y Blue Lock fue lo primero que tuvieron, no sé... Creo que algo no fue muy bien. Los gestos ya es un habitual de Tecnison, por suerte ahí salimos ganando con Iyuno, aunque me fastidia porque el doblaje de Suzume me gustó un montón, pero me descuadran demasiado los gestos de la VO de Suzume con la voz de Beatriz Llaneza, que tiene una voz bastante más grave.

Por suerte, no afectó al doblaje, que como dices quedó muy bien y encima viene de perlas para que cuando se doble la 3.ª en Valencia haya menos repeticiones. A mí los mixtos me dan igual siempre y cuando se cuiden, cosa que creo que se hizo en esta peli, y ya solo por poder escuchar un doblaje de adoma en Crunchy...

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 1:04 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Louvre escribió:
Celso escribió:
Qué es BL ?
Probablemente Blue Lock.

Pues lo he mirado y tampoco veo ningún error ahí.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1147 148 149 150 151177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00