itachi escribió:
Son uno de los muchos detalles que van poniendo, seguro que nos deparan más sorpresas de aquí al final
Es que voy a plantear una cosa con la que seguro que os echais las manos a la cabeza, pero me da igual. Si con un actor al que ni siquiera nombran en charlas (Gavira) porque supuestamente lo odian y está super repudiado, son capaces de hacerle este guiño, ¿por qué no lo llamaron para hacer un cameo con uno de sus papeles que no era Goku, como Raditz o Recoome?
Duran poco y con esos dos personajes en su día dio la talla, bajo mi punto de vista. Porque si está tan vetado, yo creo que ni siquiera deberían haberle hecho este pequeño "homenaje". O igual le estoy dando muchas vueltas a algo que es más simple. Pero actuase mejor o peor en Z, o se portase mejor o peor cuando la campaña de #GaviraesGoku hace ya 8 años, es innegable que su voz es igual de emblemática que la de Ana Cremades o Ángeles Neira.
Celso escribió:
Como si yo fuese el único que piensa así xD
Yo también creo que cosas como los Yaas de Cremades y Neira, o el narrador infantilizado de Jorge Tomé se podrían pulir y enfocar de otra forma. Pero te estás quejando del doblete porque dices que queda forzado y ridículo.
Primero, la voz de Reecome en todos los idiomas suena ridícula y algo forzada, así que el propósito actoral se ha cumplido aquí. Y segundo, el doblete se nota incluso menos que el de Gavira en su día, que ya estaba bien camuflado y yo tardé años en darme cuenta en que él doblaba a ambos. Así que no le veo problema.