Veo mucho negatividad y caos, la cual comprendo, entiendo y respeto porque hay un por qué, una causa verdadera.
Dicho esto, procedo a comentar mis sensaciones.
Lamento que Nonia no haya estado, pero me parece un poco lamentable que estéis tirando todo el trabajo y echándolo por la borda, más que nada, porque primero el doblaje es fantástico y segundo, Comitré está espléndida como Bulma.
Lo tengo claro y nadie me moverá de aquí, le da vuelta y media al doblaje de mi querido doblaje de Z, ya quisiera el Raditz de Gavira sonar como el de ahora o a Adolfo como Pablo, que a mí me valian y me siguen valiendo, pero hay que ser claro y decir las cosas tal cual son.
Mariano Peña sigue siendo Mutenroi, lo llaman así, no ha cambiado e incluso Tortuga Duende, lo cual me ha sorprendido y gratificado.
Raditz se presenta como un Guerrero del espacio, de lo saiyans, me ha encantado el guiño.
Luis Fernando Rios como Piccolo, a ver, tengo ganas de escucharlo en la saga de Buu haciendo de niñera de Goten y Trunks, con el vozarrón que tiene y verlo en esa situación, bueno ya llegará.
Ángeles Neira está en plena forma, sonaba como en Z, ha costado, pero está volviendo a coger ritmo y eso se nota.
Comitré como Bulma, enserio chicos y chicas, está muy bien, encaja a la perfección, siento insistiros con esto pero de verás que lo creo y pienso.
Jorge Tomé sigue sonando juvenil en la narración, pero en líneas generales como Dios y algún secundario está bien. Por cierto, en la entrada del Opening dice Dragón Ball Z Kai, aviso porque creo que en el clip que lanzó Selecta vía twitter no salía.
Emma, el que te pasa la ficha técnica de si infierno o cielo bien también y su ayudante graciosete la voz que le han colocado.
Nappa tiene otro voz y me alegro, Ángel está muy marcado como Freezer, como Dabra si lo aceptaría.
Mi pareja que ha estado conmigo, la cual no le interesa la serie me ha dicho, no me gusta la voz de Veyita (ella lo llama así), parece un chuleta de barrio de 15 años, os lo comento porque me llamado la atención, es más o menos lo que venimos diciendo aquí desde que se le asignó el personaje.
Pablo muy bien como Goku, ninguna pega, va agravando la voz en los momentos serios, cada vez lo hace mejor.
Julia sigue siendo Chichi y sigue sonando igual como lo ha venido demostrando en los últimos años.
Creo que ya no me dejó a nadie más excepto a Son Gohan, quería dejarlo para el final, merece la pena, porque, sigue siendo igual, es increíble, se nos presenta al principio siendo Goku niño llorando y es como ver la película antigua de Broly, como si hubiesen cogido los takes de aquel film, esos llantos que desquiciaban a Broly. Ha habido un cambio, pero no os asusteis, me explico, se nota que a ser Gohan muy niño, le pone un tono de niñez que antes no hacia, el cambio me parece correcto, a pesar de que hace relativamente poco le mostré mi contradicción a un usuario de aquí ante semejante posibilidad. Matizar que después cuando tiene que ponerse si que lo hace como en antaño, es increíble, suena igual, podremos disfrutar del auténtico Gohan en la saga de Célula. En fin, no quiero entrar en si Selecta ha hecho bien o no, ya estáis vosotros con ello, que podrían haberse esperado? Podrían haberlo hecho. Que podrían haberla sustituido sólo para los 4 capítulos del cine? Podrían haberlo hecho. Qué han hecho lo correcto dándole la continuidad a una actriz que lo ha empezado? También
Para aclarar lo que decís de Montero, él dijo que habría vuelto como Goku, pero que no lo llamaron, para aclarar las dudas de algunos.
|