Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 3:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1334 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En ese post de Vincent hay más maldad de la que se aprecia. Un user que se registra hoy para poner solo eso, pues que quiere que te diga.. me recuerda al usuario "desarmando barreras" que tanta guerra dio en los post de batman y etc en su dí­a..

Un saludo

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: por mi parte decir que el GESTO que ha hecho el magní­fico LORENZO BETETA le honra y dice mucho y bien de él como persona y como actor: es el suyo un gesto honrado, solidario, valiente, rebelde, cojonudo y torero.
Sin duda ha demostrado tener unas pelotas monumentales como las del caballo de Espartero.
En cuanto al gran EDUARDO GUTIERREZ decir que suscribo totalmente las palabras de mi querido amigo JOSÉ LUIS ORTIZ y añadir que siempre siempre se impone la justicia y la verdad ante la iniquidad y la estupidez y la sinrazón de los que son injustos.
Felicitar a NURIA MEDIAVILLA por su coherencia, honradez y solidaridad y por el gran valor de su gesto.
Y en cuanto al gran PEPE MEDIAVILLA decirle dos cosas: la primera que la verdad siempre derrota a la mentira y a modo de himno futbolero lo siguiente: PEPE AMIGO LOS QUE AMAMOS EL DOBLAJE ESTAMOS HOY Y SIEMPRE CONTIGO.
Para terminar decir que la papeleta que le ha tocado a JOSE LUIS ANGULO es la rehostia y que probablemente él es quien menos culpa tiene.
Un saludo cordial, buenas tardes.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tengo que decir que Lorenzo Beteta es un actor de doblaje que siempre me ha caí­do muy bien como profesional. Desde hoy me cae mucho mejor como persona. Te la acabas de jugar como han hecho otros pocos profesionales de doblaje, y eso te traerá sin duda problemas a corto plazo, pero a la larga muchos te lo agradecerán, igual que a Pepe, a Eduardo, a Jenner, a Alicia Laorden, a Núria Mediavilla, a Rogelio, a Luis Posada y a todos los que poco a poco se van dando cuenta de que esto se está convirtiendo en una tomadura de pelo. No sois muchos, pero sois de los grandes, y eso les acabará haciendo daño.

Enhorabuena a todos por tomar esas decisiones difí­ciles.

Vincent, bienvenido al foro (con ese nick).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Principal Skinner escribió:
Tengo que decir que Lorenzo Beteta es un actor de doblaje que siempre me ha caí­do muy bien como profesional. Desde hoy me cae mucho mejor como persona. Te la acabas de jugar como han hecho otros pocos profesionales de doblaje, y eso te traerá sin duda problemas a corto plazo, pero a la larga muchos te lo agradecerán, igual que a Pepe, a Eduardo, a Jenner, a Alicia Laorden, a Núria Mediavilla, a Rogelio, a Luis Posada y a todos los que poco a poco se van dando cuenta de que esto se está convirtiendo en una tomadura de pelo. No sois muchos, pero sois de los grandes, y eso les acabará haciendo daño.

Enhorabuena a todos por tomar esas decisiones difí­ciles.

Ojalá, ojalá... :-(

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, tal y como están las cosas... y sabiendo que tendrí­a que producirse un milagro para que todo volviera a la normalidad por las buenas ¿quién creéis que podrí­a doblar a Voldemort ahora?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:x VINCENT si tanto tienes que decir sobre los motivos del Sr. Beteta para exponer en este foro el porqué de su decisión, te sugiero que empieces por demostrar tú, firmando con tu nombre y apellidos, la milésima parte de la ética que ha demostrado él. ¿O es demasiado arriesgado para tu futuro dar la cara?

No sé cómo no te ahogas en tu propia vergüenza.

:) Enhorabuena por su decisión Sr. Beteta, el exponerlo aquí­ no hace más que dignificarle por sacar la denuncia al público y no dejarlo como una anécdota de producción que lleve depués a malos entendidos. Ánimo. Y al Sr. Gutiérrez todo mi apoyo, igualmente. Profesionales de esta clase son los que necesitamos en el mundo del doblaje para que renazca como el ARTE que es y muera como mera fábrica de churros.

Saludos forian@s.

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cuando en mi epoca de comienzos en la profesión, una cosa que aprendi y que me causo un tremendo impacto marcando mi futuro profesional y haciendome ser como soy, fué que cuando pasaban cosas como esta (que tambien pasaban) tanto en Madrid como en Barcelona, se formaba una especie de causa comun, y todos los profesionales tenian una excusa para decir, al gerente de la empresa, que tenian otros compromisos y que no podian. Finalmente se veian obligados a respetar la postura de la parte artistica y retotraerse de su primera decisión y todo volvia a su cauce.

Evidentemente esto se hacia cuando se veia que el problema no era pñor falta de calidad, por falta de profesionalidad etc. sino que se trataba de acallar las bocas que interesaban que se callaran.

¿Que conseguiamos con eso?, pues una cosa muy importante en la vida, respeto, respeto y respeto, amen de la dignidad .

Una cosa es luchar en el atril con un compañero en una prueba o casting, para conseguir un personaje y al mismo tiempo un nombre que te de otros personajes y la satisfacción o ego artistico que todos tenemos dentro, pero otra muy diferente es saber que te llaman para un personaje, por que el que de verdad lo tenia que hacer se ha solidarizado con el director que le dio la oportunidad y al ver una guarrada sin motivo hacia este dirctor hayan decidido sustituirle por que si, despues de realizar cuatro peliculas de la misma saga, y ademas con un notorio exito.

Estas patatas calientes son habituales en los tiempos que vivimos, ¿y por que? pues simplemente por que siempre encuentran a alguien que esta dispuesto a aceptar cualquier cosa, sin importarle lo mas minimo la dignidad y la etica, que en toda profesión se debe o se debiera tener.

Me gustaria que este escrito se tomara como una reflexión a toda la profesión tanto de Madrid como de Barcelona, de que estamos en un momento clave de cara al futuro.
Lo que pase ahora marcara profundamente a la juventud de ambas ciudades, ellos seran los vencedores o los vencidos, ellos disfrutaran (como disfrutabamos antaño) o reniegaran y se amargaran como reniegan y se amargan ahora.

Los veteranos no tenemos futuro, estamos donde estamos y eso no combiarí , pero la juventud si que lo tiene y eso si puede cambiar.

Pensadlo detenidamente, por que todo esta en vuestras manos y vuestra decisión sea la que sea, sera la que valga.

Desde mi convalecencia y tratando de recuperar algo de mi corazon maltrecho, os envio un fuerte abrazo a todos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La postura del Señor Beteta, me parece de quitarse el sombrero.

Explicarlo al público y en público, ofrece una muestra incalculable de auténtica dignidad, honestidad, y sobretodo ejemplaridad. Todo lo demás son bobadas.

Por cierto, sabias palabras Señor Mediavilla, sabias palabras.
Recupérese muy pronto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

El viejo Gandalf le dice al joven y asustado Frodo:
"No nos toca a nosotros elegir en qué tiempos queremos vivir, pero sí­ podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado".
(No sé si es así­ exactamente es que aquí­ no tengo la pelí­cula, pero la frase es para enmarcarla y quede para los anales de la historia, y es que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho y veo la secuencia) :)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Qué decir!
Se nota que en PARLA hay gente con narices.

Lamentar las decisiones que se están tomando en cuanto a estos cambios incongruentes y felicitar a mis paisanos por su trabajo en las anteriores pelí­culas, por su carrera y por esta decisión (en concreto de Lorenzo Beteta).

Ojalá se consiga algo, pero mucho me temo que ocurrirá lo de siempre...

Saludos.

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que grande pepe. Que razon tienes.

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto, ya ha salido el nuevo tráiler de Harry Potter... Increí­ble. Y, por lo visto, en mayo aparecerá un tercero, que se podrá ver en las proyecciones de Spider-Man 3. En España supongo que alguno veremos doblado...

En fin, el trailer en inglés: http://video.aol.co.uk/video-film/1891890
Y subtitulado al castellano: http://www.youtube.com/watch?v=0EcA5wAHerY

En fin, que lo disfrutéis... Yo lo he hecho :) Diosss, tres meses....

Saludos(Y a ver cómo evoluciona el asunto del doblaje, que no parezca que me trae sin cuidado, pero es que mis opiniones serí­an redundantes... :-( )

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y un tercer trailer, el americano, recien emitido online. Comienza parecido al internacional pero... no. Impresionante!!

Trailer americano

Supongo que el que se ha doblado recientemente, o el que están en ello, es el que ha salido este fin de semana, el que subió Marcel. Tengo muchas ganas de ver el resultado y ver quién hay y quién no con tanta movida por los estudios.

Por cierto, este finde vi el teaser por primera vez en el cine y como siempre fenomenal Axel, Juan Fdez., Claudio y Pere. Ojalá todo se solucionara y podamos seguir disfrutando de sus voces en la saga. :-(

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y aquí­ tenemos el trailer doblado al español: los que están y los que no.

http://www.youtube.com/watch?v=YtUyIRDuEto

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

puede ser q en el trailer doblado al castellano, Lorenzo Beteta halla doblado a Voldemort? esq no se xq pero me parece q es su voz.... pero alomejor me puedo equivocar :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 12:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

NO era Lorenzo Beteta, parecí­a Juan Fernández (MAD) :eek:
Supongo que será un arreglilo hasta elegir la voz. A quien no he reconocido es a Umbridge.

Genial escuchar a Mercedes Montalá :grin:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 12:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

:eek: ¡¡DIOS!! Según oigo, están:

- Claudio Garcí­a (Dumbledore) (menos mal, sino me suicido) :grin:
- Carlos Kaniowsky (Hagrid) 8)
- José Ángel Juanes (Ministro de Magia, me sorprende su protagonismo en el trailer)
- Axel Amigo, Michelle Jenner y... ¿David Carrillo?
- Mercedes Montalá (Trelawney)
- Pere Molina (Sirius) :grin:
- Voldemort: Se me parece a Lorenzo Beteta, sobretodo por el "Harry... Harry..." del principio... ¿Cómo va a ser Juan Fernández? :eek:

¿No salí­a Snape en el trailer?

Falta saber quienes son Umbridge y Voldemort...

¡¡MENSAJE 300!!! :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 1:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ no me parece David Carrillo. Eso sí­, me he perdido Rober, uuumm... Trelawney en el trailer? no sale. No te referirí­as a Bellatrix cuando dice "El señor oscuro se acerca"? Voldemort está claro que no es Lorenzo, aunque tampoco identifico la voz (no me ha parecido mucho la de Juan Fernández, la verdad). Snape salí­a en el teaser y ha salido en el trailer americano, el que he subido antes, pero en este no. Espero que siga siendo Juan porque el conjunto Alan Rickman-Severus Snape-Juan Fernández es único. Umbrigde... me suena, me suena pero... me quedo en blanco. Quién más? Sirius es Pere? he dudado un poco al escucharle. Por lo demás, Axel, Claudio, Michelle, José Angel, Carlos... cómo me gusta escucharles con estos personajes! :-D

Por cierto, feliz cumplepost, Rober :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mahe escribió:
Eso sí­, me he perdido Rober, uuumm... Trelawney en el trailer? no sale. No te referirí­as a Bellatrix cuando dice "El señor oscuro se acerca"?

Será eso.. xD Esque como le dobló en la tercera... :oops:

Mahe escribió:
Por cierto, feliz cumplepost, Rober :grin:

Gracias!! :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 8:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

RoberZamora escribió:
- Claudio Garcí­a (Dumbledore) (menos mal, sino me suicido) :grin:
:

Es Claudio Rodrí­guez.

En cuanto a lo demás, felicidades Robert.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 9:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

En serio, no se en que estaba pensando ayer cuando escribí­ el post... xD ¡Si tiene el mismo nombre que el poeta de mi tierra!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1334 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00