Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 4:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1234 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque mi escaso interés por la saga de Harry Potter me ha mantenido alejado de este post, hoy -con bastante retraso- me he lo he leí­do y me he puesto al dí­a.

A pesar de que a corto plazo y como espectador, soy enemigo de cualquier cambio de voz que suponga una ruptura en la continuidad de un actor (sea en una saga o no), no puedo sino apoyar al ciento por ciento a Eduardo Gutiérrez, a Lorenzo Beteta, a Nuria Mediavilla y a todos aquellos que defienden una manera de hacer las cosas, que hoy en dí­a brilla por su ausencia.

Si bien desde el inicio de los tiempos, un elevado porcentaje de personas han basado la mayorí­a de sus decisiones en el beneficio económico que ello les pueda reportar, este "modus operandi" se está volviendo -al parecer- su único móvil. Esto no ocurre sólo en el mundo del doblaje, sino en cualquier empresa. Lo que importa es tener las cosas hechas para ayer. Si hay que elegir entre tardar más y hacerlo mejor o tardar menos y hacerlo peor, está claro lo que los mandamases prefieren, amparados en el silencio que menciona Eduardo en su excelente frase de Luther King.
Como bien dice Lorenzo, a los todopoderosos les interesa gente que acepte sin rechistar y todo aquel que tenga un criterio propio y bien definido es un peligro y ha de ser quitado de en medio. La recompensa que obtiene Eduardo por su excelente trabajo en toda la saga (aunque yo no la he visto, no tengo motivos para dudar de la opinión unánime) es justamente ésa: ser dejado de lado. En otras palabras: "despido injustificado". Si los mandames opinan que no sabe dirigir o que el resultado ha dejado que desear, deberí­an sentarse y razonárselo. Qué menos... Pero para razonar, hay que saber argumentar y lamentablemente, hay gente que no sabe hacerlo, porque muy probablemente ni tengan argumentos que defender.

Si todos los profesionales tuvieran la actitud de compañerismo que han tenido Lorenzo Beteta y Nuria Mediavilla, los mandamases no podrí­an hacer lo que están haciendo. Pero siempre habrá gente que, por los motivos que sea, estará dispuesta a hacer lo que a otros no les han dejado. Y puede que hasta con un brillante resultado artí­stico. Pero no se trata de eso. Se trata de que "hoy por mí­, mañana por ti". Pero esa mentalidad de unión y compañerismo no caracteriza precisamente a nuestra sociedad y menos al mundillo del doblaje. Por desgracia.

Ánimo Eduardo. Gracias Lorenzo y Nuria.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas:
Lorenzo, se te echara de menos como Lord Voldemort (me encanto como lo hiciste), pero lo que has hecho es una gran muestra de amistad que hay en este mundo del doblaje. Que pena que no vaya a poder ir a la Kedada por vivir en otra ciudad.
Eduardo, decir que tu has sido muy valiente y que has podido pasar estos momentos duros con la profesión que tanto gusta pero que es muy a la hora de la verdad tiene sus malos momentos, solo te deseo lo mejor y que creo que yo no veré la 5ª pelí­cula (no soy muy Potter fan, pero me encantan las peliculas de Harry que dirigiste.) Deseo que todo el resto te vaya bien y que tengas suerte en el futuro (y que diriges la sexta pelicula de Harry Potter a ser posible jeje)
Un Saludo.

P.D.: Se que no tiene nada que ver con el tema pero en el youtube he encontrado el primer episodio de "Johnny y sus amigos" en castellano con Eduardo como Johnny :)
Aqui los enlances (son 2):
http://www.youtube.com/watch?v=C4-WB9UZoE0
http://www.youtube.com/watch?v=-WFkvtMN2ow

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas
La verdad es que es una pena que Lorenzo y Eduardo no participen en el doblaje de esta saga, pues admiro o grandes profesionales que son y el hecho de que lo hayan comentado en este foro.

Un saludo a los dos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me he quedado a cuadros, sinceramente, gratamente sorprendido con esta decision que ha tomado Lorenzo, y que le doy mi mas emotiva y sincera enhorabuena. Esto tambien es extensible a Nuria Mendiavilla, que aunque (creo) que no visita el foro, espero que su padre le pueda comunicar la enhorabuena (y aqui no me equivoco seguro) de todos los que participamos en este foro ante su decision. Esto es compañerismo y lo demas son Gilipolleces ( con perdon).

Yo al principio veia esta profesion como fantastica, pero a medida que ha ido pasando el tiempo he visto casos como: redoblajes innecesarios que parecen hechos a mala leche de la pesima calidad que hay en la cinta, asignaciones no respetadas por los propios directores que ni deciden llamar al actor en cuestion (podia ser el caso de Pepe Mendiavilla P.ej y el de tantos otros, por desgracia), engaños en los doblajes de los trailers de las peliculas ( el ultimo que he visto, el de Cerdos Salvajes), un actor que lanza piedras contra su propio tejado con su panda de amigotes actoritos y no actoritos (Armando Carreras), la Warner buscando la enemistad con profesionales de este mundo, lo de Eduardo ( que no tiene nombre ni la decision, ni la excusa) y un largo etc...; los cuales me han hecho dudar de él

A pesar de estas "negritudes", creo en el mundo del doblaje, y en este foro ( afortunadamente) los actores que participan en el son gente leal, y que lo defienden, y ellos son los que me hacen confiar en que algun dia esto "pudiera" cambiar. Podran ser mejores o peores en cuanto a su calidad, pero desde luego son gente leal. No todo es negro en esta profesion, quiero pensarlo asi, hoy me he levantado optimista, quiero pensar que son solo 4 subnormales jugando a ser dioses en un mundo que no les pertenece.....pero siempre sale algo que me quita todo este positivismo.

Aunque hoy he esbozado, cuanto menos, una sonrisa al ver el compañerismo de Lorenzo y de Nuria. Son detalles que a corto plazo pudiera no beneficiarles (desde luego es dinero ya no ganado en un principio, y que pudiera existir una venganza por parte de la Warner, otra mas al colectivo), pero seguro que igual que a mi me ha esbozado una sonrisa a Eduardo le ha debido dar un "orgasmo" de ver como gente de la clase de Lorenzo y de Nuria han realizado ese ejercicio de compañerismo, que en esta vida, es muy dificil de ver.

En fin no me quiero alargar mas. Solo decir que a pesar de que este tema es triste...HOY HE ESBOZADO UNA SONRISA. Saludos :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Apreciado Eduardo:

Ya sabes mi parecer en cuando a la marranada que te han hecho. El valor que ha tenido Lorenzo Beteta es envidiable. Ahí­ se demuestra que ya no es solo un buen compañero, sino que también es un excelente amigo. Lo mismo que Nuria Mediavilla. Y eso se demuestra en los momentos jodidos.
Porque aunque la procesión vaya por dentro y se ponga buena cara a la adversidad y se intente quitar hierro al asunto siempre queda esa puñetera espinita clavada y la pregunta interior de "¿porqué?".
Lo único que puedo decirte que adelante que no dejes que te afecte. Como dice un buen amigo cada vez que me han hecho alguna jugarreta, "no pienses en ello y centrate en lo que estés haciendo porque sino no vives". Al principio me costaba y me quedaba extrañado, pero tení­a razón.
Tú tienes el simbolo del Ave Fénix en tu nick y ¿que te voy a decir?, se renace de las cenizas. A estas alturas ya no tienes que demostrar nada para dar a saber el gran profesional que eres. Principalmente los que te conocemos.
Y si no haces este "Harry", igual sale otra pelí­cula muchí­simo mejor y llevas la dirección de ella.
Un abrazo muy fuerte y ánimo campeón.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He llegado tarde, así­ que veo que ya está dicho todo. Da pena saber que gente como Eduardo, Lorenzo y Nuria pertenecen a una minorí­a, pero es lo que hay... Y si esa minorí­a existe, este servidor seguirá teniendo fe en el doblaje como el arte que es.

Gracias, Eduardo; gracias, Lorenzo; gracias, Nuria; y gracias a los que estén con ellos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Conocí­ a Lorenzo en su excelente trabajo como Fox Mulder en Expediente X y a partir de ahí­, es cuando comenzó mi admiración por él y el seguimiento por cada uno de sus proyectos. Es de los primeros actores que lograba identificar a la primera, sabiendo bien quién era y que me dejaba una sonrisa cada vez que le escuchaba en una pelí­cula, una serie o una cuña de radio. Cuando fue asignado para doblar a Voldemort en el Cáliz de Fuego, fue de las mejores noticias que pude tener porque siendo Lorenzo mi actor favorito de doblaje y por otro lado, siendo yo una fanática de Harry Potter, tení­a unido lo mejor con el mejor. Ahora que veo lo que ha ocurrido, que Lorenzo se ha negado a volver a doblar a Fiennes en la Orden del Fénix, obviamente me ha dado mucha pena pero igualmente ha incrementado mi admiración por él porque ha demostrado tal amistad y fidelidad hacia Eduardo (del cuál pudimos disfrutar anoche en TVE del genial trabajo que hizo en el Prisionero de Azkaban) que es digno de aplauso. Echaré muchí­simo de menos tu voz en la saga, Lorenzo, pero chapó por tu decisión (al igual que ha hecho Nuria).

Y Eduardo, como siempre, mucho ánimo y enhorabuena por contar con gente tan estupenda a tu lado.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tan solo decir que ya se han hecho eco de la noticia en HarryLatino y que me parece correcto la decisión que han tomado los actores. Son estas cosas lo que me hacen seguir con mi sueño de irme a Madrid (aunque la gente me dice que me vaya mejor a Barcelona) para ser actor de doblaje... ;)

Un abrazo a todos y nocambeis vuestros principios... :)

Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos. En su dia ya escribi sobre este tema, por que sabia que no seria Barcelona la unica en tener problemas con Warner, el problema pasaria en poco tiempo a Madrid, por que teniendo a las dos plazas mas importantes en doblaje, sumisas y sometidas, el triunfo seria total. Pero a raiz de Batman, ven que unos pocos en Barcelona se rebelan, por que saben cosas, yo me la juego y lo denuncio, pero no soy tan iluso creyendo que con solo mi denuncia lo arreglare todo, y se demuestra con otras peliculas, que todos sabeis, ¿y que hacen los sesudos, o <mejor dicho "el sesudo de Warner" pues pensar que no importa, por que cualquiera puede hacer el papel que sea, y si en Barcelona se niegan a doblar, pues traemos a gente de Madrid y asunto concluido, y de paso, a lo mejor los cabreamos entre ellos, y entonces el trinfo seria completo.

Como son muy prepotentes deciden atacar a un director de Madrid acreditado y que todo el mundo respeta, piensan ,si no pasa nada, tenemos ya las <dos plazas totalmente sometidas. Pero claro lo que no han pensado es que entre los actores/actrices, existia, existe y existira, gente con etica, y que no les gustan estos marrones, y toman (como es el caso de Lorenzo)la decisión y no se esconden,
denunciando lo que pasa.

Ahora viene por fin la decisión final, lo que muchas veces predije, por que sabia que acabaria sucediendo (sabe mas el diablo por viejo, que por diablo, dice el refran).

¿Que director aceptara este marron?
¿Que actores/actrices aceptaran el cambio de director, tal y como lo manifiesta Lorenzo.
Seguramente muchos actores/actrices, diran que a ellos no les incumbe este caso y por tanto aceptaran lo que les propongan. Pero deben de pensar en Madrid y en Barcelona que de como quede este caso dependeran muchas cosas en el futuro, y no lo digo por decir.

Ahora mi salud, esta bastante delicada, mi corazon esta diciendo "basta Pepe", pero mi cabeza no dice eso, y aunque solo pueda ayudar con consejor, aqui estare siempre
hasta el ultimo dia.

Saludos a todos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego Lorenzo, tu decisión te honra como profesional, como persona y como amigo.

Cierto es que será una pena no oirte en la nueva de HP, pero cuando salga Voldemort y no te escuche a ti, al igual que con Helena Bonham Carter y no oiga a Nuria, recordaré que fue porque dijisteis NO a las injusticias y eso hará que esboce una sonrisa, como dice wakka.

Mucho animo Eduardo. Y a ti Pepe, mi más sincero deseo de que te recuperes pronto.

Un saludo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.harrylatino.com

Os recomiendo que entréis, hay más de 500 comentarios de fans de Harry Potter e incluso se cita a foreros de aqúi en la noticia... Y como ellos citan a este foro, me voy a permitir copiaros algunos comentarios de los fans :grin: :

Citar:
Harry Heller dice:
no me parece nada bien lo que hacen con el pobre eduardo gutierrez!! espero que todo se arregle para su bien y el de todos pues en mi opinion ha hecho un gran trabajo en los doblajes de las otras peliculas....
bueno eso
suerte edu!!!

Citar:
B.Malfoy dice:
Me parece fatal. Además, no tiene sentido que lo quiten ahora con la excusa de dar un nuevo aire a la pelí­cula si ya lleva 4 hechas.
Ahora estará todo peor. A mí­ me da pena sobre todo por la voz de Lord Voldemort que me parecí­a de las más logradas.
Esperemos que se solucione todo.

Citar:
to.Oty^^ dice:
ah pues no vale...que cosas hacen =S me imagino que el señor debe de ser muy bueno para haber hecho el doblaje de las 4 peliculas y ahora no lo quieran porque quieren cambiar...por favor.!!¡¡¡ Ademas de que los que doblan la voz tambien deberian de protestar porque no deberia ser asi, como dicen ellos.!¡

Citar:
Alexander Potter dice:
Un poco tarde para tomar esa decisión me parece, ojalá y se rebelen todos, es lo que hay que hacer

Citar:
beca256 dice:
La verdad esq me parece muy mal q la WB haya hecho eso, q él es un genial director!!!!!, y lo q dicen nada q ver, xq como dijeron antes, ya les cogió un poco tarde, no?
Cada vez hace mas y mas estrupideces, ahora grx a eso va a perder a tods los actores de doblajes q tiene!!!!
Bravo x los q se unen al boicot, xq es un genial gesto de soladiridad para un amigo!!!!!
ARRIBA EL BOICOT!!!!!!!
QUE VIVA GUTIERREZ!!!!!

Eduardo, Lorenzo, Nuria y compañí­a... ¡¡los fans de Harry Potter os apoyan!! :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

:D ¡Qué bien! Escribí­ un mail a Harrylatino para que informaran de la noticia, esperando que al ser la web más visitada de Harry Potter en castellano moviera al apoyo de los fans, y parece que funciona. Ya veis que los fans están con vosotros, ¡ánimo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wow, algo así­ esperaba oí­r! No sigo las pelí­culas de HP, pero sí­ he seguido con mucho interés el desarrollo de este hilo. Poco más tengo que añadir a lo que se ha dicho.

En primer lugarexpresarle mi gran admiración a Lorenzo, tanto profesional (Mulder, Jack Sheppard, Wilson....) como personalmente, lo que has hecho no tiene nombre, enhorabuena por dar la cara! espero oirte en padre de familia junto a eduardo pronto :) .

Mi más absoluta admiración también hacia los Mediavilla; Pepe y Nuria, ojalá hubiese más gente como vosotros. A tí­, Pepe, ya te he comentado alguna vez mi admiración por privado y cada dí­a me reafirmo más. Y sobre Nuria, una gran profesional que lo demuestra con cada trabajo y con apoyos como este.. me deja sin palabras. Enhorabuena :)

Eduardo, ya eres otra vistima en la profesión, todo el mundo sabe lo buen profesional que eres y nadie duda de tu gran calidad, esperemos oirte mucho en próximos trabajos (andais doblando algo de animación de Seth Macfarlane?) y mucha suerte en tus próximos proyectos.

Claudio, otro habitual que siempre aparce cuando tiene que aparecer con su forma tan irónica o sarcástica de poner las cosas en su sitio, eres muy grande, y es fantástico que algunas de las mayores figuras os unáis ante estas putadas. No veo el momento de oiros juntos a los 2, Claudio y Lorenzo, en la tercera de Perdidos, que ya andais doblando.

Lo que iban a ser cuatro palabras al final se ha alargado. En fí­n, solo deciros GRACIAS por ser como sois, y aunque me gustarí­a que lo que ha hecho Lorenzo se extendiese a gran parte del reparto, pero serí­a un gran palo para los fans de la saga.
Un saludo a todos

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buff, hace tanto tiempo que no vengo por aquí­ que no sabí­a ni si mi cuenta estarí­a todaví­a viva... pero me enteré aun ahora de esta perrada de la Warner (y bastante tarde, por lo que veo) y algo tení­a que decir.

Vamos a ver, como fan de Potter se que me iba a doler muchí­simo, porque esta es de momento la única parte de Potter que me parece capaz de superar a la tercera, pero... creo que los actores principales (y todos los que se atrevan) deberí­an de hacer lo mismo que Lorenzo. Seamos realistas, por muy buen trabajo que hicieran sus sustitutos serí­a una hecatombe no escuchar a Amigo, Jenner, etc... pero si no se ponen las cosas bien claritas en una peli tan "mediática" como esta... dudo que haya otra oportunidad mejor. Y una vez más gente caprichosa y avariciosa habrá ganado sobre el saber hacer y la preocupación por la calidad de lo que se hace. Cuando queramos darnos cuenta ya no habrá más batallas por librar, simplemente aceptar cabizbajos la derrota, ya será tarde. Hay que hacer frente AHORA, aunque entiendo que es una decisión dificil y personal.

Ánimo Eduardo... es un momento duro, pero en esos momentos es donde destacan los que realmente son buenos amigos. Y estoy seguro de que tienes más de los que crees, solo espero que todos encuentren el valor para demostrarlo.

P.D: Te debo un café, no me olvido :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ante todo me han gustado los post de Lorenzo y Eduardo, han estado genial, se agradece la gran amistad que tienen los dos como compañeros de trabajo y que ante todo por la putada que le han hecho a Edu, se ha portado Lorenzo como un gran amigo y persona.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrar en el foro y cuando lo hago me encuentro con esta injusticia, he leí­do todo el post y nada más terminar de el cabreo que he tenido he llamado a la sede de Warner Bros. Española haber si ellos me explican con sus palabras esta injusticia que se ha cometido contra uno de los mejores directores de doblaje que tiene este paí­s. Debido a este cambio de director no veré la pelí­cula y si la veo es para apreciar la labor de los compañeros que finalmente hagan el trabajo. Estoy furiosí­simo pues Eduardo ha sido quien saco de mi las ganas de decir ''Espero ser Director de Doblaje algún dí­a'', No conozco a Eduardo en persona pero he sido un gran amante de su trabajo desde hace muchos años, comenzó no por sus interpretaciones, sino por sus doblajes dirigidos, cuando me hice fan total de el fue con la gran serie Family Guy. En fin ya os podéis imaginar la patada que me ha dado esta noticia, es indignante pero hay una parte que me ha gustado mucho sin duda y han sido las palabras de Lorenzo que se ha rebelado contra estas movidas que está haciendo la Warner últimamente mostrando muchí­simo compañerismo cosa que me ha emocionado bastante, Sr. Beteta le aplaudo enormemente. En fin termino con este mensaje diciendo:
''Ánimo Eduardo, nosotros los amantes de la profesión te apoyamos y estamos contigo''

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Oinko escribió:
Ante todo me han gustado los post de Lorenzo y Eduardo, han estado genial, se agradece la gran amistad que tienen los dos como compañeros de trabajo y que ante todo por la putada que le han hecho a Edu, se ha portado Lorenzo como un gran amigo y persona.

Lo que pretendí­a ser un acto de generosidad y solidaridad con un compañero y amigo se ha convertido en un acto egoista. ¿por qué se tiene que contar en el foro? ¿No se lo hubiera podido decir por teléfono, en persona, e-mail, etc...? creo que Eduardo se lo hubiera agradecido igual, La profesión de doblaje también se hubiera enterado, pues estas cosas no pasan desapercibidas. Pero no, no ha sido así­, se ha tenido que contar en el foro publicamente para crearse uno un baño de multitudes y que la gente piense que uno es muy "guay", integro, buena persona, solidario, etc....por hacer un simil es por ejemplo aquella persona que presume de donar mucho dinero a las ONG y siendo el acto loable se convierte en demagogico al presumir de ello.

Luego tampoco entiendo como se puede ser tan pretencioso al poner el nombre de Nuria Mediavilla, ¿acaso está confirmado que la vayan a llamar? recordemos que en La Novia Cadaver no lo hicieron.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues a mí­ me parece mucho mejor que haya dicho la razón por la que no va a participar en la pelí­cula y que ésta se sepa y quede clara desde meses antes del estreno, de modo que no tengamos que oir comentarios del tipo "Han cambiado x voces en la nueva, los doblajes son una birria", o que comiencen los rumores y leyendas urbanas. Dudo mucho que alguien esté tan necesitado de un baño de multitudes como para venir a un foro a hacerlo...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Se ha dicho públicamente por varias razones. Primero en este foro se habla de doblaje y de las asignaciones en las pelí­culas, por lo tanto si hay un cambio se dice.
Segundo, se hace a modo de denuncia contra la Warner, no al modo que tu dices que serí­a justo lo contrario, si hubiese dicho el año pasado "chavales, hago Voldemort, que guay soy", pero estas equivocado completamente en cuanto a todo esto, asi que si no sabes de que va la cosa ni el trasfondo del tema mejor que no digas nada porque te vas a equivocar como has hecho.

No conces a las personas implicadas, por lo que parece no conoces el follón que lleva habiendo muuuchos meses con estas cosas de la Warner, y parece que no conoces lo que es la solidaridad y el compañerismo, que ha sido simplemente eso.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vincent escribió:
Oinko escribió:

Lo que pretendí­a ser un acto de generosidad y solidaridad con un compañero y amigo se ha convertido en un acto egoista. ¿por qué se tiene que contar en el foro? ¿No se lo hubiera podido decir por teléfono, en persona, e-mail, etc...? creo que Eduardo se lo hubiera agradecido igual, La profesión de doblaje también se hubiera enterado, pues estas cosas no pasan desapercibidas. Pero no, no ha sido así­, se ha tenido que contar en el foro publicamente para crearse uno un baño de multitudes y que la gente piense que uno es muy "guay", integro, buena persona, solidario, etc....por hacer un simil es por ejemplo aquella persona que presume de donar mucho dinero a las ONG y siendo el acto loable se convierte en demagogico al presumir de ello.

Luego tampoco entiendo como se puede ser tan pretencioso al poner el nombre de Nuria Mediavilla, ¿acaso está confirmado que la vayan a llamar? recordemos que en La Novia Cadaver no lo hicieron.

Cuando en una saga de peliculas hay un injusto cambio de director y un actor decide no participar en ella por eso le hacen entrevistas preguntandole por que, sale en la television, en la prensa, en la cinemania...para que se enteren sus fans y los seguidores de lo que esta pasando, no para echarse flores...Lo que pasa es que en doblaje no hay otro medio que este foro donde denunciar o publicar este tipo de cosas, asi que, dudo mucho de que el sr. Beteta llame a ¿donde estas corazon? y le hagan un macroreportaje...No se yo si te habias parado a pensar en el contexto que abarca todo este tema.

Desde aqui, Lorenzo, toda mi admiracion por el acto de etica profesional, integridad y compañerismo que has realizado.

saludos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1234 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00