Me he quedado a cuadros, sinceramente, gratamente sorprendido con esta decision que ha tomado Lorenzo, y que le doy mi mas emotiva y sincera enhorabuena. Esto tambien es extensible a Nuria Mendiavilla, que aunque (creo) que no visita el foro, espero que su padre le pueda comunicar la enhorabuena (y aqui no me equivoco seguro) de todos los que participamos en este foro ante su decision. Esto es compañerismo y lo demas son Gilipolleces ( con perdon).
Yo al principio veia esta profesion como fantastica, pero a medida que ha ido pasando el tiempo he visto casos como: redoblajes innecesarios que parecen hechos a mala leche de la pesima calidad que hay en la cinta, asignaciones no respetadas por los propios directores que ni deciden llamar al actor en cuestion (podia ser el caso de Pepe Mendiavilla P.ej y el de tantos otros, por desgracia), engaños en los doblajes de los trailers de las peliculas ( el ultimo que he visto, el de Cerdos Salvajes), un actor que lanza piedras contra su propio tejado con su panda de amigotes actoritos y no actoritos (Armando Carreras), la Warner buscando la enemistad con profesionales de este mundo, lo de Eduardo ( que no tiene nombre ni la decision, ni la excusa) y un largo etc...; los cuales me han hecho dudar de él
A pesar de estas "negritudes", creo en el mundo del doblaje, y en este foro ( afortunadamente) los actores que participan en el son gente leal, y que lo defienden, y ellos son los que me hacen confiar en que algun dia esto "pudiera" cambiar. Podran ser mejores o peores en cuanto a su calidad, pero desde luego son gente leal. No todo es negro en esta profesion, quiero pensarlo asi, hoy me he levantado optimista, quiero pensar que son solo 4 subnormales jugando a ser dioses en un mundo que no les pertenece.....pero siempre sale algo que me quita todo este positivismo.
Aunque hoy he esbozado, cuanto menos, una sonrisa al ver el compañerismo de Lorenzo y de Nuria. Son detalles que a corto plazo pudiera no beneficiarles (desde luego es dinero ya no ganado en un principio, y que pudiera existir una venganza por parte de la Warner, otra mas al colectivo), pero seguro que igual que a mi me ha esbozado una sonrisa a Eduardo le ha debido dar un "orgasmo" de ver como gente de la clase de Lorenzo y de Nuria han realizado ese ejercicio de compañerismo, que en esta vida, es muy dificil de ver.
En fin no me quiero alargar mas. Solo decir que a pesar de que este tema es triste...HOY HE ESBOZADO UNA SONRISA. Saludos