Persona escribió:
Por lo visto, evitar cualquier tono mínimamente erótico por parte de Makima fue la intención desde el principio jajajaja
Craso error, en mi opinión. Si un personaje en VO transmite erotismo, el trabajo del director debería ser respetar el tono y el del actor/actriz plasmarlo a la perfección. Han decidido cambiarlo y el resultado es bueno, ahí ya no me meto, pero creo que deberían respetarse más las intenciones del autor original, siempre.
Citar:
He visto parte del directo que hizo Joel/Sendo en Twitch y ha asegurado que Kishibe estará doblado por un "Top" de Madrid. Considerando que hablamos de TransPerfect y mirando en retrospectiva la elección de Víctor Franco para el personaje en México, creo que puedo adivinar a quién se refiere, pero preferiría no hacerme ilusiones.
Si nos ceñimos a los veteranos que están currando en Transperfect no hace falta indagar mucho, Kishibe sería Luis Bajo o Gabriel Jiménez, los dos le van bien pero creo que le pegaría más el segundo por la desidia que sabe transmitir. Bajo es más imponente. O también puede que hayan llamado a alguien puntual como hicieron con José Posada en Mob Psycho, quién sabe. Un Pedro Tena, por ejemplo.
Citar:
También ha dado a entender que Himeno estará doblada por una actriz importante; veremos en qué acaba todo.
Ahí ya me pilla, no se me ocurre ahora mismo una veterana de Madrid que se pase por Transperfect. De tirar de agenda, Olga Velasco me parecería una asociación de 100/10.