TurenMaster escribió:
Básicamente, el doblaje lo llevó AV Media BCN "para Selecta", pero Crunchyroll, Aniplex mediante, se ha quedado con la primicia del estreno como tal. Selecta aún podría sacarla en formato doméstico.
Suelen operar de esa manera en territorio americano.
Es lo que pensaba, pero que sea con el doblaje de Selecta me sorprende la verdad, al principio pensaba que era el doblaje de Crunchyroll respetando todo el cast incluyendo el locutor, también escuche que habrán retakes sobre algunas meteduras de patas de Selecta por ejemplo lo de "Netsuko" en las anteriores temporadas y algunas escenas de la ultima ya que la madre de Tanjiro y Nezuko la sigue llamando "Netsuko" en una escena cuando Nezuko se calma durante la batalla contra Daki.
borjito2 escribió:
En este nuestro humilde rincón se respeta a la Sayaka de Carmen Calvell, uno de los mejores papeles que ha hecho y nadie me bajará de este barco. Las voces de Kyoko y Mami (y Kyubey ya que estamos) de la serie no tienen relevancia desde que existe el doblaje de la película, las voces de Baleares no volverían en un hipotético nuevo doblaje de algo de Madoka. Kyoko tendría que ser Graciela Molina, Kyubey, Marta Barbará, y Mami... pues Eva Bau desde Valencia si de verdad les importa respetar su última voz.
Que doblaran el spin off en latino sin tener la serie no es tan raro teniendo en cuenta que ya doblan y estrenan temporadas avanzadas de series sin haber hecho el doblaje de las primeras, independientemente de si después doblan el contenido anterior o no.
Bueno, bien pensado, prefiero que Carmen Calvell siga como Sayaka, pero si hubiera puesto un tono un poco mas joven seria perfecta (si, aun más), pero la verdad es que le pega al fin y al cabo, y la verdad Violeta Bibiloni lo hacía bastante bien hasta que la cambiaron Eva Bau en la pelicula y la verdad es que prefiero Violeta Bibiloni, las 2 que doblaron a Kyoko no me gustó ninguna, en fin... Es probable que la saquen en castellano tarde o temprano ya que Crunchyroll ha doblado series en castellano que hace tiempo ya estaban doblados en latino, o quizás llegan a hacerlo cuando Japón al fin tengan una fecha para la cuarta película pero ya pasó 1 año y medio que no se sabe nada...