De acuerdo con mariah.
-Antes, si te portabas mal, se te daba un cachete en el culete y no nos traumatizamos, llorábamos y a los 5 minutos, otra vez a corretear. Ahora, eso es considerado como un maltrato a todos los niveles y es denunciable.
-Antes, si el profe te reñía porque no habías traído los deberes, o porque estabas hablando, comiendo chicle, etc. acatábamos las órdenes (de mala gana, claro xDD); se lo contábamos a nuestros padres y éstos decían "muy bien hecho, ahora ya sabes", y si no, te ponían un castigo. Ahora, al crío no se le dice nada: si come chicle, que coma; si habla, que hable... porque si se le reprende, el crío se pone como un energúmeno, y llega el papi y te forma la de san Quintín con "tú a mi hijo no le dices nada!" (claro, de tal palo...).
-Antes, los videojuegos tenían la misma supuesta violencia que los de ahora, pero con 16 bits. ¿A alguien le ha traumatizado que Mario tome setas y mate tortugas (drogas y maltrato animal)? ¿A alguien le ha vuelto violento el jugar al Street of Race o Final Fight (ostias a todo macarra que se te acerque por la calle)? ¿A alguien le ha dado por tirar barriles a la gente que se ponía en su camino (lo más normal del mundo)? Ahora, como la calidad de los juegos es superior, pues claro, llegan los "savethechildren" diciendo que son violentísimos, que la culpa es de la Play, etc. cuando la culpa es del papi que le compra todo lo que le da la gana al crío, y si le compra un juego que pone +18 y el contenido del mismo pues es problema de ellos, no de las compañías "consoleras".
Pero claro, la cosa es ocultar la carencia de educación en casa y echar las culpas a los demás, que es lo más fácil. Y lo del 0, otra gilipollez más para ocultar el fracaso, que digo yo que qué más dará un 0 que un 1, si para el caso es un suspenso xDDD.
Saludos y siento haberme enrollao tanto ^^
_________________ 
|