Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahora resulta que quieren prohibir que en los colegios e institutos los profesores pongan ceros porque es "humillante sacar un cero", y la nota mí­nima que puedan poner será un 1. La medida me parece una soberana tonterí­a. A fin de cuentas, lo "humillante" del cero no es el número en sí­, sino que es la nota más baja. Por eso mismo, si a partir de ahora el 1 es la nota más baja que se puede sacar, obtenerlo será igual de humillante, ¿no? ¿Qué harán después, hacer que la nota mí­nima sea 2? ¿Y más tarde un 3? No entiendo el por qué sacan medidas como esa y hacen poco por evitar cosas más graves como el que los alumnos (o los padres) agredan a un profesor.
¿Vosotros qué opináis?

Asunto: Ya ves
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:33 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues que cada vez que tocan los polí­ticos el tema de la enseñanza, lo estropean más. Que se lo digan a mi padre que del P.R.E.U. no se libraba nadie.

Es que no sé que verán de vergonzoso poner un cero, es lo que hay y lo merecido. Si no lo quieres, evitalo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues vaya estupidez! Si no has acertado ni una pregunta ¿Por qué te ponen el uno? ¿Por axistir al examen?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 4:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Parece ser que creen que un cero no se lo merece nadie, pero no en un examen, sino en una evaluacion, porque en el instituto se tiene que ir a clase todos los dias, hacer trabajos, deberes y, por poco que hagas, no te mereces un cero.

Esto es lo que ellos dicen, ahora, que mas que prohibir el cero, joder, que hagan un sistema de proporciones para que la nota final sea un porcentaje de la nota de los examenes y del trabajo y asistencia a clase, asi por poco que se haga, pues si, no te ponen un cero, pero de ahi a prohibirlo macho...

"-Cual es el vagon más peligroso de un tren?
-El último.
-Pues que lo quiten!"

Y el penultimo pasa a ser el ultimo y tambien el mas peligroso. Pues luego diran que sacar un uno es humillante y lo prohibiran.

Si esque el mundo esta lleno de gilipollas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

si yo fuera profesor y me prohibieran poner ceros, pondria notas negativas (-1, -2,...)

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miki2 escribió:
si yo fuera profesor y me prohibieran poner ceros, pondria notas negativas (-1, -2,...)

Muy bueno ^_^

como decí­a mi profesora de religión de mi Instituto: "TENEIS TODOS UN CERO I R R E C U P E R A B L E" (me pregunto que va a ser de ella sin su mí­tica frase)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El 1 sera por poner el nombre no??? xq yo tenia profesores q cuando decian las notas en alto,a muchos les decian: "Tienes 0.5 por poner el nombre........"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo recuerdo que en mi instituto hace ya años pasaba eso mismo, pero de siempre. Las notas nunca salí­an con un 0. Por no se que rollos la nota mí­nima que aparecí­a en las notas era un 1, asi que esto no lo veo novedad, y la verdad que poco importa, un 0 o un 1 lo mismo es al fin y al cabo :?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 6:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

iserith escribió:
El 1 sera por poner el nombre no??? xq yo tenia profesores q cuando decian las notas en alto,a muchos les decian: "Tienes 0.5 por poner el nombre........"

Yo recuerdo que cuando alquien se copiaba en mi clase el profesor le decí­a : "Si te has copiado hasta del nombre" (que imaginación) :D :P

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi si q me pusieron un cero una vez.Fue en dibujo,pero esq dibujo tan mal,q no me sorprendio la nota.Despues mejore,y se acabron los ceros.

Los q de ahora tenian q fastidiarse tb,si antes se ponian ceros,q los sigan poniendo.......la gente sobrevivia,y no nos entraban traumas de ningun tipo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

iserith escribió:
A mi si q me pusieron un cero una vez.Fue en dibujo,pero esq dibujo tan mal,q no me sorprendio la nota.Despues mejore,y se acabron los ceros.

la gente sobrevivia,y no nos entraban traumas de ningun tipo.

Y que lo digas,jajaja, te imaginas que en un juicio de alguien por asesinato el abogado defensor dijera "Señor juez, hay que tener en cuenta que mi cliente sufrió graves maltratos psicológicos durante su adolescencia, sus profesores le pusieron un cero en biologí­a..."??

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

iserith escribió:

Que bueno! :-P

Pues en dibujo a mi me pasaba todo lo contrario,una vez una profesora me puso un 12...se quedaba flipada y ese dí­a se le fue la oya

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi hermana es profesora y también le llegó la noticia hace un tiempo. Hace poco tuvo que examinar a los chavales y habí­a gente que entregaba el examen en blanco: pues un 1 les tuvo que poner.

La verdad es que es una gilipollez, si no quieren sacar un 0 pos que se lo curren como todo el mundo, que no traumatiza, leche!

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también soy profe y considero que hay mucho "guay" con poder de decisión en los departamentos de enseñanza.

Yo no soy partidario de jugársela todo a un examen por dos razones: primera, porque considero más importante otros puntos como el trabajo en clase y la motivación; segunda, cualquiera puede faltar a clase y estudiar los dos últimos dí­as para presentarse como ocurre a veces en la universidad.

Como ya se ha dicho, si cambiamos la nota mí­nima del cero al uno al final va a ser igual de penoso terminar con uno.

En fin, otra chorrada como la de dar una hora más en castellano en las escuelas catalanas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ese tipo de normas (la de no poner ceros) me parece algo demasiado tí­pico y predecible. Ya me resultaba raro que no tocaran la enseñanza... Lo único que pretenden es intentar disimular el fracaso escolar en España a la hora de hacer la media con respecto a Europa. Sólo se hace para eso. Aunque luego se ve claramente que no saben hacer la o con u canuto. Lo que deberí­a hacer el gobierno es meter más disciplina en clase y no relajarse tanto, que a este paso sólo falta que paguen a los alumnos por ir a clase.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que todo esto de los ceros está dentro de la tónica general que hay ahora de proteger a los niños hasta el máximo, hasta convertirlos es unos seres incapaces de enfrentar la realidad.... Sino comparad vuestra infancia con la de ellos ... para nada tení­an tantos miramientos ni tus padres, ni tus profesores, ni la sociedad, pero en cambio ahora el niño es el rey de la casa, hace lo que le sale de sus narices y encima pobres, si son unos borregos, pues no vamos a ponerlos un cero no sea que los traumaticemos ... estos crí­os cuando tengan que ir a trabajar todaví­a su jefe va a tener que hacer la faena por ellos no sea que se traumaticen , o se cansen los pobres ...
Vaya jubilacion me espera cuando esta panda crezca.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De acuerdo con mariah.

-Antes, si te portabas mal, se te daba un cachete en el culete y no nos traumatizamos, llorábamos y a los 5 minutos, otra vez a corretear. Ahora, eso es considerado como un maltrato a todos los niveles y es denunciable.
-Antes, si el profe te reñí­a porque no habí­as traí­do los deberes, o porque estabas hablando, comiendo chicle, etc. acatábamos las órdenes (de mala gana, claro xDD); se lo contábamos a nuestros padres y éstos decí­an "muy bien hecho, ahora ya sabes", y si no, te poní­an un castigo. Ahora, al crí­o no se le dice nada: si come chicle, que coma; si habla, que hable... porque si se le reprende, el crí­o se pone como un energúmeno, y llega el papi y te forma la de san Quintí­n con "tú a mi hijo no le dices nada!" (claro, de tal palo...).
-Antes, los videojuegos tení­an la misma supuesta violencia que los de ahora, pero con 16 bits. ¿A alguien le ha traumatizado que Mario tome setas y mate tortugas (drogas y maltrato animal)? ¿A alguien le ha vuelto violento el jugar al Street of Race o Final Fight (ostias a todo macarra que se te acerque por la calle)? ¿A alguien le ha dado por tirar barriles a la gente que se poní­a en su camino (lo más normal del mundo)? Ahora, como la calidad de los juegos es superior, pues claro, llegan los "savethechildren" diciendo que son violentí­simos, que la culpa es de la Play, etc. cuando la culpa es del papi que le compra todo lo que le da la gana al crí­o, y si le compra un juego que pone +18 y el contenido del mismo pues es problema de ellos, no de las compañí­as "consoleras".

Pero claro, la cosa es ocultar la carencia de educación en casa y echar las culpas a los demás, que es lo más fácil. Y lo del 0, otra gilipollez más para ocultar el fracaso, que digo yo que qué más dará un 0 que un 1, si para el caso es un suspenso xDDD.

Saludos y siento haberme enrollao tanto ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Moonlight_Shadow escribió:
Saludos y siento haberme enrollao tanto ^^

Bueno, pero el caso es que lo has clavado :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues si, clavao pero del todo

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke

Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00