Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 6:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1330 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Pues no, todaví­a no he podido leerlo. Pero si me he enterado de lo de la fruta y me decepcionó un poco (yo me esperaba una "hipo-hipo no mi" o "tori-tori no mi modelo flamenco" XD).Lo mencioné en un post anterior, también en spoiler. En fin, lo más probable es que sea paramecia y que cristalice las cosas. Pero por lo que me han dicho aun no hay muchos datos sobre esa fruta.
PD: Has visto la nueva transformación de Luffy? XD

Un saludo!
EDITADO: Es que Planeta tiene la maní­a de traducirlo todo... No sé si Igarapoi significará carraspera, pero como ejemplo tienes los nombres de las islas.
Otro saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
¿La nueva transformacion de Luffy? Se me pasa por alto esa imagen, no la recuerdo... refrescame la memoria porfavor.
Por cierto, sobre Calipha yo pensaba una neko-neko no mi modelo pantera, hubiera quedado...grrr... pero tambien hay la posibilidad de que... su poder sea... papel de cocina? Parece que ha envuelto a Sanji en papel de cocinaXD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Sí­, la "fruta panterera" como la llamarí­a Arait también era una posibilidad. Pero yo me decantaba más por una transformación en bicho horrible (un hipopótamo o un pajarraco rosa XD) para que Sanji pudiese vencerla. Aunque en vista del giró que ha dado la historia... Mucha gente opina que podrí­a tratarse de una fruta cristalizadora...
Por cierto, la trasnformación de Luffy es el Gia 3 que tiene como efecto secundario... convertise en un enano XD
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A, valla, ya me acuerdo. Al final del ultimo capitulo sale Luffy de enano.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Vaya, por aquí­ estáis todos hechos unos artistas. ¡Tu dibujo de Zorro está clavado, Nami_4ever!

Gracias Ralc! X cierto Godofredo, lo d colorear es con el paint? Es xq ya casi e acabado mi dibujo d Luffy (weno eso creo, a ver cuanto tardo a terminarlo del todo xD) y es para probarlo

Ralc escribió:
¡Por cierto! Que no se os olvide avisarme, por favor, cuando vayan a empezar de nuevo de lunes a viernes los capí­tulos de Bobobo (desde el primero), que me gustarí­a mucho ver la serie.

Pos creo q empiezan mañana, weno no lo se pero es q el viernes Beauty dijo: mañana no os lo perdais, q es el ultimo capitulo d Bo-Bobo. Asi q en teoria oy es el ultimo capitulo, pero vete tu a saber... ya an dixo unas kuantas veces q era el ultimo capitulo, es q esta gente no es d fiar :?

Deraka escribió:
Uhm... espero que algún catalán pueda resolverme la duda de si Usopp va a hablar con acento árabe en el doblaje catalán.

Si, yo voy diciendo cosas del doblaje catalí n, en seguida q salga Usuff os lo diré ^^ q ya sale mañana (o pasado no m acuerdo muy bien xP) Pero si kieres tambien puedes ir a Pirate King, como a dicho Godofredo

Deraka escribió:
Por cierto no sé si a vosotros también os pasó pero para mí­ fue una gran perdida que Usuff perdiera expresiones del tipo de "por las puertas de la Meca" o "por la barba del profeta" en mi opinión aportaban más carisma al personaje.

Si es verdad, a mi tambien m gusta mucho q lo diga, es una pena. Esperemos q mas adelante lo diga d nuevo ^^

Saludos ;-)

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaa!

¡Muchí­simas gracias por el aviso de lo de Bobobo, Nami_4ever! Pero, ¿alguien podrí­a decirme esta noche a qué hora? Es que lo ponen en muchos pases...

Por cierto, ahora que sale el tema, ¿cómo es que no doblan las canciones en Bobobo? Esque me sorprendió mucho, un dí­a que la ví­.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
¡Muchí­simas gracias por el aviso de lo de Bobobo, Nami_4ever! Pero, ¿alguien podrí­a decirme esta noche a qué hora? Es que lo ponen en muchos pases...

Lo digo un poco tarde pero weno, a ver oy yo lo veré a las 15:15 pero tambien lo acen a las 13:30 (mas o menos), en teoria el capitulo q hagan oy a las 3, lo repiten mañana a la 1 y media, a no ser q cambien la programación o algo asi (esperemos q no, o sino no lo veras)

Ralc escribió:
Por cierto, ahora que sale el tema, ¿cómo es que no doblan las canciones en Bobobo? Esque me sorprendió mucho, un dí­a que la ví­.

Pos ni idea pero a mi tambien me sorprendió, en catalán tampoco las doblan. A lo mejor tienen copyright o algo

X cierto q oy ya sale Usuff, se llama Usopp (ufff, no se como explicaros la pronunciación d la o, es q en castellano no se usa, igual q la z d Zoro, a ver si un dia d estos se me ocurre algo) ... esta tarde no creo q me conecte, asi q mañana os cuento q tal habla Usuff

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 4:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, Usopp, que es como se llama definitivamente Usuff en catalán, es Miquel Bonet. Personalmente, no veo a Usuff con esa voz después de la que tiene en castellano, que me parece perfecta. Y no se si se ha dicho, pero he leido algo de la voz de Shanks en catalán, y decir que es Óscar Muñoz, Frodo Bolsón y Anakin Skywalker para más señas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 11:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Weno sobre Bo-Bobo: no a empezado desde el principio, sino q continua desde la segunda temporada

Y sobre Usuff...

Lo d la la pronunciación d la o, se m a ocurrido como explicarlo... mas o menos... supongo q vosotros las palabras q mas os sonarán del catalán son las del himno del barí§a, weno pos cuando dice: tenim un nom q el sap tothom, barí§a, barí§a, barí§a! Pos esas o q estan en negrita, perdon si no se entiende, no se m ocurrió nada mas xP

matsuda escribió:
Personalmente, no veo a Usuff con esa voz después de la que tiene en castellano, que me parece perfecta.

D la voz q tiene en castellano... y en japonés, no se parece a ninguna d las dos, q son muy buenas. Weno, no tiene acento árabe, tiene una voz muy bonita y agradable (q no le pega a Usuff, vamos) pero no lo entiendo, xq yo e escuchado a Miquel Bonet poniendo voces cómicas y lo hace muy bien, pero supongo q habrán decidido q Usuff no tenga un hablar gracioso, q ya basta con las paridas q suelta, aunke yo creo q lo han echo mal

matsuda escribió:
Y no se si se ha dicho, pero he leido algo de la voz de Shanks en catalán, y decir que es Óscar Muñoz, Frodo Bolsón y Anakin Skywalker para más señas.

Si, ya q estamos os digo los demas

Luffy: Carles Lladó (Kenshin, Keitaro d love hina) (Y edito para añadir a Inuyasha ^^)
Zorro: Marc Zanni (weno, en castellano, no se, lo podeis mirar en la ficha, es q no m se ni uno. En catalán dobla un montón d cosas, y no solo anime (pero yo pongo los animes mas conocidos q es lo q m se xD): Son Goku, Ranma, Orphen, Hiroshi Nohara)
Nami: Elisabet Bargalló (Lo mismo, no m se ni uno. En catalán era Son Goten, entre muchos otros)

X cierto, habeis visto la peli 6 d one piece? (el Baron Omatsuri y la isla de los secretos) Sabeis si lo a dibujado Eiichiro Oda? Es q es un poco rara

Weno saludos ^^

Última edición por Nami_4ever el Lun Mar 20, 2006 2:48 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 6:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Bueno, mala suerte con lo de Bobobo. Otra vez será...

Sobre las pelí­culas de One Piece, pues está apunto de descargárseme la 4, pero las demás... no se me van a bajar nunca. Ya sé que ya hemos hablado de esto pero, ¡Arait deberí­a traerlas a España y doblarlas!

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 11:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Sobre las pelí­culas de One Piece, pues está apunto de descargárseme la 4, pero las demás... no se me van a bajar nunca.

Vaya... alguien a visto 6ta pelicula? Es q es muy rara. Weno las podeis descargar todas aki via bit torrent (se q conoceis esta pagina, pero es x si no os acordabais) X cierto m encanta la 5nta peli :D

Hasta otra ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 11:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi las que mas me gustan son la 2, la 5 y la 6. Las tengo todas subtituladas al Español.
La que mas me gusto fue la dos, luego vi la 5 pero esta no supero a la 2 y cuando vi la 6 fue mi favorita. Me encanto la 6, aunque un poco rara dibujada, pero me gusto.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si weno, la verdad es q todas las pelis estan muy bien ^^ Pero es q duran unos 50 minutos y la 5 dura hora y media, x eso m gusta :D

X cierto Luffy_Sanji (o alguien q lo sepa) cuanto dura la peli 4, es q creo q no la tengo entera. Al principio no m salen letras ni nada, ademas m parece q falta algo x el principio...

Nami_4ever escribió:
Vaya... alguien a visto 6ta pelicula? Es q es muy rara. Weno las podeis descargar todas aki via bit torrent (se q conoceis esta pagina, pero es x si no os acordabais)

Se m olvidó ponerla :oops: xDDD

http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... me/area/30

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 1:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaa!

Gracias por el enlace, Nami_4ever, aunque no tengo el Bit Torrent, así­ que supongo que seguiré con el e-mule. ¿Me recomendáis que me lo baje? Es que no me han hablado muy bien de él...

Y volviendo al tema del doblaje, ¿que opinais vosotros sobre el doblar las canciones de anime? ¿Las preferí­s en español o en japonés? Yo soy de los que piensan que en España deben doblarlas y doblarlas bien, con una buena adaptación, como me parece que tienen las canciones de One Piece. Es que hay mucho friky (sin ánimo de ofender, claro xD) que pone el santo al cielo porque se doblen las canciones, pero a mí­ me parece que si quieres las canciones en japonés, te descargas la serie en japonés con subtí­tulos y ya está. ¿Qué pensais?

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 1:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mi, francamente, prefiero que las doblen, me da igual si me gusten como me las bajo todas. Que las doblen pa ver variedad.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Me encanta q las doblen... eso si con un minino de calidad

Por ahora todas las de one piece estan bastante bien

No me gusto el opening de love hina.... la prefiero en japones

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 10:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Gracias por el enlace, Nami_4ever, aunque no tengo el Bit Torrent, así­ que supongo que seguiré con el e-mule. ¿Me recomendáis que me lo baje? Es que no me han hablado muy bien de él...

El bit torrent esta en la pagina, bajatelo y cuando tengas las peliculas sigue con el emule, q es lo q hice yo :D

Y las canciones las prefiero dobladas, si las doblan bien (como en one piece) ^^

Ah y q no m abia fijado q la peli 6 tambien dura hora y media ^^U y en los creditos del principio pone algo asi (en inglés, con una letra mini-enana xD): basado en el manga d Eiichiro Oda. Significa eso q lo a dibujado el o no? A mi el dibujo m parece suyo (menos x algunas caras raras q ponen), lo q encuentro extraño es el movimiento d los personajes y el coloreado

Y me podeis decir x favor cuanto dura la peli 4? A mi m dura 49 minutos

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues pone "Basado en el comic de Eiichiro Oda" al igual que pone en el anime. En los creditos y todo eso. Lo pone por que la base de la historia es la de Oda. La peli no esa dibujada por Oda ni mucho menos, Oda dibuja mucho mejor pero el no dibuja Anime sino Manga. En la peli 6, no como en el Anime, el cielo esta pintado de un solo tono, al igual que el mar. Osea, esta todo pintado por ordenador. En el Anime tambien pero con mejores tonos ya que los personajes estan de un solo tono pero el exterior tiene muchisimos tonos. No se si es dibujado a mano pero lo dudo, tal vez sea dibujado por ordenador y si es asi dibuja muy bien por ordenador. Pero si es a mano... no dibuja tan bien.
Pues la peli cuatro no se cuando dura ya que la tengo en un í§CD y no lo he mirao pero si la que tienes es subtitulada al español y tienes dos partes esta entera, si no es asi no la tienes entera. Lo se por que el que las subtitula todas es amigo mio, Hestoyjarto.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 2:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale gracias Luffy_Sanji ^^ Es q m tenia liada lo del dibujo d la peli 6, es q los personajes son los mismos aunke se vean tan raros, supongo q x eso pensé q lo abia dibujado Oda, y q con el coloreado y esas cosas abia kedado asi (ya lo se, salta a la vista q no esta dibujado x el, pero es q me dio x pensar q si xD)

Y de la pelicula 4... va a ser q m falta la primera parte... es q casi no m enteré d nada, y al final mas o menos pillé algo, ya decia yo q m faltaba algo x el principio... Y mira q es la unica q m e bajado x emule ¬¬ Bueno pos m la bajare x el bit torrent, a ver si esta entera

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Entera no esta en Bet Torrent ni en ningun lado. Solo hay una version sub español de cada peli y las ha subtitulado todas mi amigo. La 4 solo esta en dos partes. Te aconsejo que te bajes todas. Pa bajarte solo esa no merece la pena ya que la 2 esta mejor y la 4 es demasiado oscura y triste. No me gusta mucho.

Imagen

Última edición por Luffy_Sanji el Mié Mar 22, 2006 4:27 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1330 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00