Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 3:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 4:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

gurrea21 escribió:
Han retirado el vídeo. Recemos que sea para que lo reemplace uno con Barberán.

Sigue en la web de Disney España:
https://disney.es/peliculas/toy-story-4

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 4:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
gurrea21 escribió:
Han retirado el vídeo. Recemos que sea para que lo reemplace uno con Barberán.

Sigue en la web de Disney España:
https://disney.es/peliculas/toy-story-4

En Twitter y Facebook también lo han retirado. Desde sus cuentas oficiales ni rastro cuando esta mañana sí estaban.

Es trending topic en Twitter la palabra Woody. Creo que los de Disney se han acojonado. :lol:
Esta mañana cuando subieron el tráiler en Facebook (ya no está disponible) había muchísimas quejas con respecto a la voz de Woody.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 5:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Con lo sencillo que sería emitir un comunicado de prensa explicando lo sucedido para calmar un poco los ánimos.

"Disney España es consciente del cambio de voz de Woody en el último tráiler de Toy Story 4. Este cambio se debe a [insertar aquí razón o incluso excusa si quiere]. Desde Disney España trabajaremos para conseguir la voz original." O simplemente un "lamentamos lo ocurrido", en caso de que ya sepan que Barberán no la hará.

Pero la falta de comentarios, comunicación y explicaciones de Disney es realmente vergonzoso. Es increible que una major actue así y tenga esa política: retiro el video de todas las plataformas donde nos puedan dejar feedback y lo dejamos solo en la web. Como digo, vergonzoso. Luego bien que como empresa pedirán feedback de clientes en Disney Stores, parques de atracciones...

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 7:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Scofield19 escribió:
Con lo sencillo que sería emitir un comunicado de prensa explicando lo sucedido para calmar un poco los ánimos.

"Disney España es consciente del cambio de voz de Woody en el último tráiler de Toy Story 4. Este cambio se debe a [insertar aquí razón o incluso excusa si quiere]. Desde Disney España trabajaremos para conseguir la voz original." O simplemente un "lamentamos lo ocurrido", en caso de que ya sepan que Barberán no la hará.

Pero la falta de comentarios, comunicación y explicaciones de Disney es realmente vergonzoso. Es increible que una major actue así y tenga esa política: retiro el video de todas las plataformas donde nos puedan dejar feedback y lo dejamos solo en la web. Como digo, vergonzoso. Luego bien que como empresa pedirán feedback de clientes en Disney Stores, parques de atracciones...

Calma, que tampoco es para ponerse así, y tampoco creo que haga falta un comunicado de prensa solamente para eso. En los anteriores avances también doblaba Palomo y ahí siguen.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 8:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre pasa lo mismo con estas pelis de Disney los tráilers los dobla otra gente pero la peli final tienen las voces originales.

Yo me vuelvo a repetir; se están guardando el gasto y la molestia de tener a Barberán para la película.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 11:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En Alicia en el país de las maravillas pasó al contrario, fue Posada en el tráiler y en el film Muelas.
Si han retirado el vídeo me parece bien, es una "señal".

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 2:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora también lo han quitado en la web de Disney.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

itachi escribió:
En Alicia en el país de las maravillas pasó al contrario, fue Posada en el tráiler y en el film Muelas.

Pero eso fue por una huelga xDD.

Yo creo que Disney se ha planteado si de verdad rentaba gastarse más dinero en alguien que no es famoso.

Edito: También os digo que en no sé qué película de Netflix salía Keanu Reeves con dos frases y lo doblaba Barberán. Y el doblaje era de Madrid.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 11:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Ahora también lo han quitado en la web de Disney.

También? Puedo quitar las comillas de Señal xD
KingmarAres escribió:
itachi escribió:

Pero eso fue por una huelga xDD.

Yo creo que Disney se ha planteado si de verdad rentaba gastarse más dinero en alguien que no es famoso.

Edito: También os digo que en no sé qué película de Netflix salía Keanu Reeves con dos frases y lo doblaba Barberán. Y el doblaje era de Madrid.

Fue por huelga? No lo sabía, gracias por la aclaración.
Buen dato el de Keanu Reeves.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 12:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

gurrea21 escribió:
Scofield19 escribió:

Calma, que tampoco es para ponerse así, y tampoco creo que haga falta un comunicado de prensa solamente para eso. En los anteriores avances también doblaba Palomo y ahí siguen.

En los anteriores avances no estaba ni Jose Luis Gil, a quien si han llamado para este tráiler. Y como digo, puede ser que la película ya se esté doblando o quede muy poco.

Quien quiera pensar que "se están guardando el dinero para tener a Barberán en la peli" es que es muy iluso, creo que ya es vox populi en este foro que Óscar solo dobla en Polford, y dudo mucho que Disney doble sólo sus takes ahí, aunque tenemos el precedente de José Luis Gil en Buscando a Dory donde al final doblaron su parte en otro estudio, ¿no?

Hasta que no salga la peli o se vaya acercando la fecha no sabremos más.

Como fan espero que puedan llegar a un acuerdo, Woody en nuestro país en Barberán y no hay otro igual.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Scofield19 escribió:
gurrea21 escribió:
Scofield19 escribió:

En los anteriores avances no estaba ni Jose Luis Gil, a quien si han llamado para este tráiler. Y como digo, puede ser que la película ya se esté doblando o quede muy poco.

Quien quiera pensar que "se están guardando el dinero para tener a Barberán en la peli" es que es muy iluso, creo que ya es vox populi en este foro que Óscar solo dobla en Polford, y dudo mucho que Disney doble sólo sus takes ahí, aunque tenemos el precedente de José Luis Gil en Buscando a Dory donde al final doblaron su parte en otro estudio, ¿no?

Hasta que no salga la peli o se vaya acercando la fecha no sabremos más.

Como fan espero que puedan llegar a un acuerdo, Woody en nuestro país en Barberán y no hay otro igual.

Yo tampoco me he creído eso.
Deberían contar con ese estudio (Polford) para que Oscar Barberán pudiese regresar en Toy Story 4.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Scofield19 escribió:
Woody en nuestro país en Barberán y no hay otro igual.

Y si lo hay NO es Palomo. Que horror de sustitución!!

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 5:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si decís lo de iluso por mí, yo sólo me refería que al igual Barberán o pide doblaje en Polford o pide más dinero. Por eso dije que a lo mejor Disney se plantea si le es rentable pagar más por alguien que no es famoso.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 6:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Disney no dobla todo en SDI??? con esta pueden hacer excepción ya que las 3 anteriores Toy Story se fueron a 3 estudios diferentes. Si están buscando soluciones para la voz de Woody fácil: A Polford y todos contentos.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 7:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Miguel Ángel escribió:
Disney no dobla todo en SDI???

"Buscando a Dory" está doblada en Tecnison.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 8:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

KingmarAres escribió:
Si decís lo de iluso por mí, yo sólo me refería que al igual Barberán o pide doblaje en Polford o pide más dinero. Por eso dije que a lo mejor Disney se plantea si le es rentable pagar más por alguien que no es famoso.

No lo decía por ti Kingmar, lo decía por toda la gente que he leído en las redes sociales que han comentado que "en los trailers no suelen tener las voces definitivas y que no hay nada por lo que preocuparse, como en Buscando a Dory", ajenos a los verdaderos motivos del cambio de voz - Si es que son los que creemos y no que de verdad Barberán no haya podido doblar el trailer.

Hasta la cuenta oficial de Movistar (que publicó el trailer) comenzó a responder a sus seguidores diciendo que "no había por qué preocuparse, que los trailers no tienen por qué tener la voz definitiva"

Las únicas opciones en este caso son:
-Disney hace una excepción y dobla los takes de Óscar en Polford.
-Óscar hace una excepción y dobla fuera de Polford.

Habrá que ver si llegan a un acuerdo.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 9:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Con todos estos líos he tomado manía a Polford. Están en todo su derecho de pedir el dinero que quieran y lo respeto pero como consumidor de cine estoy un poco hasta las pelotas. Con la segunda parte de Dos tontos muy tontos ya la líaron pidiendo doblar en su estudio y más dinero y los espectadores salimos perdiendo al perder dos asociaciones míticas.
Brau y Posada por lo menos de vez en cuando aceptan doblar en otros estudios pero Barberán se está pasando con esa manía de no doblar nada fuera de Polford aunque esté en su derecho.
Repito, está en su derecho de no doblar fuera de Polford o pedir más pasta y yo como espectador de cine estoy en mi derecho de expresar mi opinión:
La asociación con Woody es mítica e hizo la voz de Barberán muy conocida y querida. Gracias a los que consumimos cine doblado Barberán ha tenido trabajo durante muchos años e incluso llegó a ser la voz habitual de Keanu Reeves, así que por respeto a la profesión que le ha dado de comer y a los espectadores que amamos su trabajo debería dejar de ser tan reticente en estos casos de asociaciones míticas y queridas.
Ojalá alguien cercano a Barberán o él mismo pueda leer eso, somos muchas personas las que adoramos su voz y trabajo y queremos tenerlo de vuelta.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 11:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Scofield19 escribió:
KingmarAres escribió:

No lo decía por ti Kingmar, lo decía por toda la gente que he leído en las redes sociales que han comentado que "en los trailers no suelen tener las voces definitivas y que no hay nada por lo que preocuparse, como en Buscando a Dory", ajenos a los verdaderos motivos del cambio de voz - Si es que son los que creemos y no que de verdad Barberán no haya podido doblar el trailer.

Hasta la cuenta oficial de Movistar (que publicó el trailer) comenzó a responder a sus seguidores diciendo que "no había por qué preocuparse, que los trailers no tienen por qué tener la voz definitiva"

Las únicas opciones en este caso son:
-Disney hace una excepción y dobla los takes de Óscar en Polford.
-Óscar hace una excepción y dobla fuera de Polford.

Habrá que ver si llegan a un acuerdo.

Totalmente de acuerdo.
Incluso que puede que hayan retirado el tráiler de sus redes para que dejen de darles por culo.

Y si no me equivoco, eso era lo que pasó con Dos Tontos todavía más tontos. Que o bien pidieron doblar sólo en Polford o bien más pasta y Universal no pasó por el aro. Pero no lo recuerdo/sé seguro.

ViejoToby escribió:
Con todos estos líos he tomado manía a Polford. Están en todo su derecho de pedir el dinero que quieran y lo respeto pero como consumidor de cine estoy un poco hasta las pelotas. Con la segunda parte de Dos tontos muy tontos ya la líaron pidiendo doblar en su estudio y más dinero y los espectadores salimos perdiendo al perder dos asociaciones míticas.

Bueno, ViejoToby me ha refrescado la memoria.

Según veo, yo creo que pasa lo mismo con Jordi Brau y Luis Posada, ¿eh, ViejoToby? Lo único que las distris pasan por el aro por ser Tom Cruise y compañía. Sino mirad todas las películas que Nicolas Cage ha hecho directas a TV (y en la propia de Spiderman al ser de dibujos) que lo ha doblao Pere Molina porque no les salía a cuentas pagarle más.
E imagino que Posada tiene unas asociaciones potentes que empujará a las distris a pasar por el aro (Johnny Depp, DiCaprio con Sony).

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 1:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
http://latam.ign.com/toy-story-4/37134/news/don-rickles-no-grabo-dialogo-alguno-de-mr-potato-para-toy-st
El actor no le dio tiempo a grabar sus dialogos para TOY STORY 4.

¿Eliminarán al personaje? ¿cambiaran de actor?

Mantendrán grabaciones de Rickles.
https://twitter.com/CooleyUrFaceOff/sta ... 9231566848
Disney España había eliminado el tráiler para cambiar el nombre del nuevo personaje principal; ahora dicen "Forky" en vez de "Teni".

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 2:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ViejoToby escribió:

Pues no deberías tenerle manía a Polford simplemente por las decisiones personales de uno de sus socios.

Los doblajes que se han realizado en Polford son de altísima calidad, y hasta donde sé, apuestan por realizar el doblaje de un modo más "tradicional y artesanal", con bastante respeto por el trabajo y asociaciones de voz. Ya quisieran muchos estudios grandes realizar algunos de los trabajos que han salido de ahí.

Y respecto a la secuela de Dos Tontos muy Tontos, hasta donde yo sé no tiene nada que ver con lo que comentas, pero es un tema super manido y paso de vovler a entrar en él, ya se habló en su momento y hay un tema para ello.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00